Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tologordo rebuznó:¿Me falla la memoria o eso ocurrió en un inter 0-2 alavés en copa de la uefa?
agente007 rebuznó:El Arsenal mueve ficha por Saviola
![]()
Los 'gunners' podrían haber dado el primer paso para concretar el fichaje del 'Pibito' y el representante del delantero podría haber contactado, ya, con la órbita del club inglés.
Joder con los putos cañoneros :D
Abruzzi rebuznó:agente007 rebuznó:El Arsenal mueve ficha por Saviola
![]()
Los 'gunners' podrían haber dado el primer paso para concretar el fichaje del 'Pibito' y el representante del delantero podría haber contactado, ya, con la órbita del club inglés.
A ver si es verdad, que vayan aflojando la pasta, asi Gudjhonsen nos habra salido mas barato.
biggest rebuznó:Abruzzi rebuznó:agente007 rebuznó:El Arsenal mueve ficha por Saviola
![]()
A ver si es verdad, que vayan aflojando la pasta, asi Gudjhonsen nos habra salido mas barato.
Gunners = Arsenal.
Gudjhonsen era del Chelsea.
biggest rebuznó:Pues si, se ha expresado bien, ida de olla mia. Entendi que la posibilidad de que Saviola fuera al Chelsea hacia el fichaje de Gudjhonsen mas barato.
Auron rebuznó:tologordo rebuznó:¿Me falla la memoria o eso ocurrió en un inter 0-2 alavés en copa de la uefa?
Yo creo que fue en un partido de liga.
incresa rebuznó:Un desesperado Depor reabre el traspaso de Sergio
Lendoiro necesita dinero con urgencia para fichajes
El Getafe le exige 4 millones por Riki antes del 1 de julio. El Depor pedía antes 7 por Sergio y ahora pide esos 4
https://www.elmundodeportivo.es/20060623/NOTICIA222864329.html
agente007 rebuznó:que ha hecho lendoiro con los 12 kilos de Luque por ejemplo? Muy triste
albert_luque rebuznó:UN MILLÓN DE EUROS SEPARA A DENNY LANDZAAT DEL CLUB
https://www.as.com/articulo/futbol/...Landzaat/club/dasftb/20060623dasdaiftb_1/Tes/
agente007 rebuznó:como la viking de la lazio ningunos, eh cupido![]()
Alguien dudaba lo de kaka?La_mano_de_dios rebuznó:El Atlético ficha a la joven promesa del Hércules
Alguien lo conoce? :?
Kaká renueva con el Milan hasta el año 2011
A tomar por culo, uno menos![]()
Koto rebuznó:Alguien dudaba lo de kaka?La_mano_de_dios rebuznó:El Atlético ficha a la joven promesa del Hércules
Es una maxima universal, los brasileños tienen mas jeta que espalda y son los autenticos mercenarios del futbol. Que no me suben el sueldo, pues me voy a hablar con este y con el otro, (con el riesgo de que alguno tenga que verselas con la UEFA), y cuando se lo das, te dicen ti amo bambino y te juran amor eterno......hasta el proximo partidazo que les salga.
karcillo rebuznó:Koto rebuznó:Alguien dudaba lo de kaka?La_mano_de_dios rebuznó:El Atlético ficha a la joven promesa del Hércules
Es una maxima universal, los brasileños tienen mas jeta que espalda y son los autenticos mercenarios del futbol. Que no me suben el sueldo, pues me voy a hablar con este y con el otro, (con el riesgo de que alguno tenga que verselas con la UEFA), y cuando se lo das, te dicen ti amo bambino y te juran amor eterno......hasta el proximo partidazo que les salga.
Ya pero si el milan desciendo al ser un jugador de 29 años se puede negociar pero una clausula a la baja asi que si desciende cualquier equipo
podria hacerse con su equipo
karcillo rebuznó:Koto rebuznó:Alguien dudaba lo de kaka?La_mano_de_dios rebuznó:El Atlético ficha a la joven promesa del Hércules
Ya pero si el milan desciendo al ser un jugador de 29 años se puede negociar pero una clausula a la baja asi que si desciende cualquier equipo
biggest rebuznó:karcillo rebuznó:Koto rebuznó:Alguien dudaba lo de kaka?La_mano_de_dios rebuznó:El Atlético ficha a la joven promesa del Hércules
1-Kaká tiene como mucho 25 años.
2-Pon comas, ostia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.