Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carrick juega en el Tottenham, y es un jugador que todavía puede mejorar mucho, tiene 24 años.
Me pareceria un buen fichaje.

Para mi, prefiero que gane Lorenzo Sanz, no por que lo haga mal, que con el Madrid no lo hizo nada mal. 2 copas de Europa, y la más importante, la 7ª.

Además los fichajes que dice tiene hechos me parecen lo mejor para el Madrid dee ahora.

Además es un antibarcelonista confeso, y amí como barcelonista me gusta el pique Real M- Barsa con los presidentes de por medio, que desde Gaspart y Sanz, no lo hay, lo que ha hecho restar emocion a lo que son los derbys etc..entre ambos.
A Laporta y Florentino solo les gusta quedar bien y son falsos,

Como gozaba yo hace años con esos piques que tanto hecho de menos.
Que me digha alguien que no los hecha de menos.
que si no me siento en el palco de no se quien, que si el arbitro es un chorizo, cortes de mangas, discusiones etc....

Por favor llamo a los socios madridistas, a que voten a Lorenzo Sanz.(es un chulo y todo lo que querais pero el Madrid lo necesita, tanto como el Barsa).

nalvero rebuznó:
Para mi, prefiero que gane Lorenzo Sanz, no por que lo haga mal, que con el Madrid no lo hizo nada mal. 2 copas de Europa, y la más importante, la 7ª.

Además los fichajes que dice tiene hechos me parecen lo mejor para el Madrid dee ahora.

Además es un antibarcelonista confeso, y amí como barcelonista me gusta el pique Real M- Barsa con los presidentes de por medio, que desde Gaspart y Sanz, no lo hay, lo que ha hecho restar emocion a lo que son los derbys etc..entre ambos.
A Laporta y Florentino solo les gusta quedar bien y son falsos,

Como gozaba yo hace años con esos piques que tanto hecho de menos.
Que me digha alguien que no los hecha de menos.
que si no me siento en el palco de no se quien, que si el arbitro es un chorizo, cortes de mangas, discusiones etc....

Por favor llamo a los socios madridistas, a que voten a Lorenzo Sanz.(es un chulo y todo lo que querais pero el Madrid lo necesita, tanto como el Barsa).

Pues yo después de ver a los demás también me quedaría con él.

Y desde que ha dicho que se trae a Monchi junto a Del Bosque y Camacho más aún.

Los demás apestan y van a seguir siendo un cáncer para el Madrid.

¿Mijatovic director deportivo? ¿A quién se le ocurre poner de director deportivo a un representante de jugadores? ¿Carlos Sainz? Amos no me jodas, el colmo de la mala suerte dirigiendo el Real Madrid.

Por no hablar de que todos hablan de traer fichajes que van a venir (si vienen) a tocarse las pelotas como los que hay ahora.

Lorenzo Sanz es el menos malo.

Monchi no se va del Sevilla ni en broma.

Por cierto me presento a presidente del club de futbol de mi pueblo, les he prometido que ficharé a Ronaldinho, Puskas y Prosinecki. Y de entrenador a del Bosque por supuesto. Espero contar con vuestro voto, o mejor os hago socios de aqui a mañana y os lo compro.

Quentin rebuznó:
Monchi no se va del Sevilla ni en broma.

Por cierto me presento a presidente del club de futbol de mi pueblo, les he prometido que ficharé a Ronaldinho, Puskas y Prosinecki. Y de entrenador a del Bosque por supuesto. Espero contar con vuestro voto, o mejor os hago socios de aqui a mañana y os lo compro.

Yo eso no lo veo tan claro. Monchi es sevillista hasta la médula, pero no es tonto y no creo que rechazara una oferta suficientemente interesante.

Monchi ha reconocido que no tiene un acuerdo "cerrado" con Lorenzo Sanz, pero no que no tuviera un acuerdo. Eso sí, le recordó publicamente que si quiere negociar, primero tiene que ganar las elecciones.

No dudeis ni un momento que va a ganar Villar Mir. Ya se sabe que tiene mas voto por correo que los demás juntos,y la encuesta del Marca le da una victoria holgada.No sé como lo hace,pero Floren sigue mandando mucho.

Así que ya se puede dar por hecho que el año que viene el entrenador será Wenger y vendrá Cristiano Ronaldo.

Monchi ya llego a un acuerdo amistoso con el presidente del Sevilla hace meses para dejar el club. Se iba a largar este año (Al Madrid o a cualquier otro equipo).

Los fichajes de Sanz me parecen interesantes, excepto porque se trae mucho jugador defensivo que puede jugar de Mediocentro y el único creativo es Cago.

Carrick es un mediocentro defensivo del Tottenham. El otro día le vi contra Ecuador y no me gusto demasiado.

Emerson es un gran recuperador pero en su faceta creativa es muy limitado, además tiene una edad. Pero no es mal fichaje.

Zambrotta si se pira de la Juve es un pedazo de jugador para ambas bandas, tanto de centrocampista como defensa, incluso media punta.

Y Boulahrouz es una de esas nuevas perlas Holandesas. Pero sin experiencia fuera de su país.

No parecen malos fichajes si tenemos en cuenta lo que ya hay en el Madrid y algún que otro retoque en ataque. Pero sanz me provoca muy poca confianza, no hace más que repetir sus copas de Europa y que pretende volver al sistema de esa época.

Their Law. rebuznó:
Y Boulahrouz es una de esas nuevas perlas Holandesas. Pero sin experiencia fuera de su país.

Creo que te refieres a que no tiene experncia en equipos de primer nivel, porque boulahrouz juega desde hace unos años en el hamburgo.

Kruska rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Creo que te refieres a que no tiene experncia en equipos de primer nivel, porque boulahrouz juega desde hace unos años en el hamburgo.

En sus ratos libres se dedica al kick-boxing

He escuchado que Lorenzo Sanz confirmara el fichaje en rueda de prensa de Ribery ( el caracortada que nos marco el gol del empate )

g_rivery_htop.jpg

Emerson, Gago, Zambrotta, Carrick y Boulahrouz tal vez Ribery,

joder como se las gasta el Lorenzo Sanz. Está haciendo un equipazo para luchar por entrar en UEFA.

Leonard Shelby rebuznó:
No dudeis ni un momento que va a ganar Villar Mir. Ya se sabe que tiene mas voto por correo que los demás juntos,y la encuesta del Marca le da una victoria holgada.No sé como lo hace,pero Floren sigue mandando mucho.

Así que ya se puede dar por hecho que el año que viene el entrenador será Wenger y vendrá Cristiano Ronaldo.

Jurado o Soldado, más fáciles si gana Villar Mir...

El mallorca tendria mas facil las cesiones de jurado o soldado si gana villar mir las elecciones. :D

https://www.elmundo-eldia.com/2006/06/30/deporte/1151618400.html

empezamos con noticias,asi teneis de donde discutir:

Deportivo
"EL DEPORTIVO ME PARECE UNA OPCIÓN MUY ATRACTIVA"

https://www.as.com/articulo/futbol/...on/atractiva/dasftb/20060630dasdaiftb_46/Tes/

Betis
LOPERA PODRÍA PRESENTAR EN SU ADIÓS A JULIAN GRAY

https://www.as.com/articulo/futbol/...s/Julian/Gray/dasftb/20060630dasdaiftb_6/Tes/

Athletic
OSASUNA COMPLICA EL FICHAJE DE JAVI MARTÍNEZ

https://www.as.com/articulo/futbol/...Javi/Martinez/dasftb/20060630dasdaiftb_1/Tes/

Racing
LÓPEZ CARO QUIERE CONTAR CON SOLDADO A TODA COSTA

https://www.as.com/articulo/futbol/...o/toda/costa/dasftb/20060630dasdaiftb_23/Tes/

El Sevilla va a por el delantero suizo Frei

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/666327.html

Deportivo, Mallorca y Betis quieren a Fredson, centrocampista del Espanyol

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/666328.html

El Barça traspasa a Óscar López al Betis

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/666187.html

Leonard Shelby rebuznó:

Ayer en telemadrid iban a hacer un debate con los 5 candidatos juntos, lo llevaban anunciando varios días. Pues al final la cosa quedó en tres entrevistas, dijo el siro lópez que es el director de deportes de telemadrid que había llamado villar mir dos horas antes del debate y le dijo "que no iba a ir, que ya tenía las elecciones ganadas y que el debate podría perjudicarle". Palacios tampoco acudió y el tal debate a cara de perro se quedó en 3 entrevistas individuales para calderón, sanz y baldasano.

Bastante descafeinada la cosa para lo que prometía, casi el que mejor quedó fue calderón. No sé estas elecciones por donde van a salir...

MEGAPORRAAAAAAAAAAAAAAAA DE LAS ELECCIONES DEL MADRIZZZZZZ....

digamos aqui como quedaran las elecciones, solo pongamos los tres primeros...

1- Villar Mir
2- Sanz
3- Calderon

y un platanito para que os fijeis mas y participeis en la porra :pla

Pero no dicen que con la anulacion del voto por correo,Palacios va a ser el ganador claro. :?:

biggest rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
reconozco que no tengo ni idea de quien es Carrick :shock:

Si no me equivoco es un mediocentro ingles que se ha dado a conocer este año, esta en el mundial. Lei algo el dia pasado, pero no me acuerdo en que equipo ingles juega.

Gracias, me fijaré en él en cuartos de final.

Y en esto del Real Madrid, realmente está claro quien ganará? Y si gana el Villar-Mir ese, a quien ha prometido que llevará?

Lo digo porque hay tanto fichaje, entrenadores y directores deportivos que no sé quien lleva uno y otro (creo que algunos incluso comparten entrenadores :shock: ).

Subastero rebuznó:
Emerson, Gago, Zambrotta, Carrick y Boulahrouz tal vez Ribery,
joder como se las gasta el Lorenzo Sanz. Está haciendo un equipazo para luchar por entrar en UEFA.

ya sabemos como las gasta el Sanz, o es que acaso se te han olvidados tantos buenos fichajes como Geremi, Balic, Ognjenovic o Flavio? :lol:

Ahora sale el representante de Zambrotta negando todo acuerdo con Sanz. ¿Que ventaja obtienen anunciando acuerdos que son desmentidos a las pocas horas?....

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=317899&idseccio_PK=803&h=

Ayer ví al representante de Cesc diciendo que el ha escuchado las ofertas de los candidatos,pero que en ningún caso va a negociar nada hasta que no salga el presidente,y hasta que el Arsenal no se pronuncie.
Vamos,que el tal Calderón miente cómo un bellaco...por que,¿quien se cree lo de Kakà y Robben?

Y el rollo del voto por correo es digno de "el padrino":

https://www.as.com/articulo/futbol/...cia/Bernabeu/dasftb/20060630dasdaiftb_10/Tes/

En un club que siempre se ha caracterizado por el robo, cualquiera de estos candidatos no desentona.

Cupido rebuznó:
Esta es la ultima de palacios, evidentemente es mentira.

https://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/666553.html

Estas elecciones son de risa, no se que pensaran los madridistas sobre la imgane que estan dando. Pero son el hazmerreir de toda españa diciendo fichajes y a continuacion diciendo que son mentira.

A mí lo de Pablo me da muy mala espina. Camacho lleva diciendo mucho tiempo que le encanta el del Atleti. Además en una entrevista con De la Morena, éste insistió mucho sobre el asunto. El tío es un gilipollas, pero no suele fallar con estas cosas.

Yo creo que no se va Pablo , si se va Pablo , se va Torres si se va Perea como dicen y meten a Maxi en el paquete de Torres y anuncian el traslado a la peineta ya pueden ir devolviendo miles de abonos , porque yo no sere el tonto que vaya a ver a Aguero y pernia contra 11 , todo sumado al tema de Rosicky ...

O se queda Torres o se queda Pablo , no creo que vendan a dos de los mejores de la temporada pasada .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie