Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Camacho dice que está cerca de contratar un medio centro español, y sobre todo, que toca la base de flotación de un enemigo, ¿Iniesta o Xavi?

GentilHombre rebuznó:
Camacho dice que está cerca de contratar un medio centro español, y sobre todo, que toca la base de flotación de un enemigo, ¿Iniesta o Xavi?

Es Iniesta,y está tan cerca que sólo tiene que pagar 10.000 millones......

GentilHombre rebuznó:

Ni de coña un jugador del Barça se comprometería con un candidato,porque si no sale elegido se quedaría sin jugar una buena temporada.

Igual es Çesc o Senna

Leonard Shelby rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

Ni de coña un jugador del Barça se comprometería con un candidato,porque si no sale elegido se quedaría sin jugar una buena temporada.

Igual es Çesc o Senna

Joder que poca memoria teneis algunos.

figo.jpg

Tägtgren rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

Igual es Çesc o Senna

Joder que poca memoria teneis algunos.

figo.jpg

Nunca te atrevas a llamar a Floren "Candidato". Figo sabía que con su fichaje Floren ganaría de calle,pero las posibilidades de Palacios,con Xavi y con Iniesta seguirían siendo mínimas.

Figo pensó que Floren jamás ganaría,ya que con Sanz el Madri había conseguido dos champions en tres años. Se comprometió con Floren para lograr una mejora de contrato en el Barça,pero le salió el tiro por la culata y se tuvo que ir.

Si,a mí tambien me parece muy extraño que Iniesta se comprometa con Palacios,pero después de lo del cerdo gitano,me lo creo.

Los que pierdan en las elecciones son capaces de seguir diciendo fichajes una vez acabe el tinglado este. Le han cogido gustillo. :lol:

Leonard Shelby rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

¿Pero el chaval ya sabe lo que le va a caer si no gana Palacios? No va avolver a vestir de culé en su puta vida. Yo creo que esta vez Joserra no le ha manejado bien.

vete a saber si iniesta no sabe nada, porque los del madrid que dicen que tienen a cesc tampoco tienen nada, solo han comido con su representante nada mas, cesc ni dijo que si ni que no, asi que esto debe ser algo por el estilo.

30 millones por Pablo,60 por Iniesta.....
:shock:

Bueno,el lunes sabremos lo que es verdad y lo que es humo.

Del marca no me creeria nada.

Yo creo que es palacios el mejor colocado con Camcho. El otro era Villar Mir, pero con lo de los votos me temo que gran parte de su electorado se ha ido al garete

Ojala y gane Palacios, me apetece ver un madrid españolizado. Mas les iba a doler las derrotas.

Ademas yo creo que asi se lograria una buena base para la seleccion que se partiria a cara en europa y cogerian un grado de experiencia que en pocos equipos mas podrian adquirir.

Según sondeo a pié de urna de Marca a la una del mediodía,la cosa está muy igualada,con tres décimas de ventaja de Palacios sobre Calderón y Villar Mir casi a cinco puntos.

La participación (acaba de votar Aznar) en las tres primeras horas es del 4%.

Por cierto,el Sport le quita credibilidad a lo de Iniesta,pero dice que Palacios irá a por Riquelme y Rooney.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=318526&idseccio_PK=805

Leonard Shelby rebuznó:
Según sondeo a pié de urna de Marca a la una del mediodía,la cosa está muy igualada,con tres décimas de ventaja de Palacios sobre Calderón y Villar Mir casi a cinco puntos.

La participación (acaba de votar Aznar) en las tres primeras horas es del 4%.

Por cierto,el Sport le quita credibilidad a lo de Iniesta,pero dice que Palacios irá a por Riquelme y Rooney.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=318526&idseccio_PK=805

Pues sería gracioso que al final compraran a Riquelme para fracasar (Ya se demostro que en un grande no funciona, porque no juegan solo para él) y que un buen porcentaje se vaya al Barça.

Si pagan 60 millones de euros por un suplente como Iniesta, se lo damos con el lacito puesto y una pegatina del Corte Inglés que ponga FELICIDADES.

Los sondeos a pie de urna, descartan a Sanz y Baldasano.

La participación, no muy alta de momento.

Player rebuznó:
Si pagan 60 millones de euros por un suplente como Iniesta, se lo damos con el lacito puesto y una pegatina del Corte Inglés que ponga FELICIDADES.

Al final,parece que se escapa en los sondeos Calderón (que pinta de mafioso tiene el cabrón).
Así que vendrá Capello (que les dejó tirados en cuanto le llamó Berlusconi y fué eliminado en octavos de la UEFA por el Odense), con Mijatovic de Director Deportivo (y agente de jugadores) y vendrán Kaká (JAJAJAJA),Robben (probablemente tampoco) y Çesc (¿con Capello?).

Leonard Shelby rebuznó:
Player rebuznó:

Al final,parece que se escapa en los sondeos Calderón (que pinta de mafioso tiene el cabrón).
Así que vendrá Capello (que les dejó tirados en cuanto le llamó Berlusconi y fué eliminado en octavos de la UEFA por el Odense), con Mijatovic de Director Deportivo (y agente de jugadores) y vendrán Kaká (JAJAJAJA),Robben (probablemente tampoco) y Çesc (¿con Capello?).

Viendo el tufillo mafioso-siciliano que desprende el Madrid ahora mismo, veo probable que haya impugnaciones electorales y que el presidente real no tome hoy posesión de su cargo. Es un escenario posible y que hay que tener en cuenta.

Soy del Madrid. Y me da verguenza todo el proceso electoral.

Por cierto, tengo un amigo socio con derecho a votar que recibio publicidad de Villar Mir, diciendole que si le votaba tendria derecho al regalo de un reloj. en fin. A la hoguera con todos. :evil:

Se ha intentado engañar a los socios que iban a votar dándoles sobres que contenían papeletas de Calderón, evidentemente sin avisarles. Acaba de salir en Antena 3.

Menudas elecciones. :?

Aún así, se supone que cada uno mira su papeleta, sobre todo viendo entre quien andamos. Pero vamos, que esto parecen las elecciones en Haití o similares...

Pues es el que va a ganar,porque en los sondeos ya lleva mas de 140 votos de ventaja,aunque yo creo que estas elecciones las va a impugnar hasta Chendo.

Calderón me parece el más rastrero de todos los candidatos.
Se ve que es un gilipollas en la forma de hablar.
MUELTE.

Sam Rothstein rebuznó:
Calderón me parece el más rastrero de todos los candidatos.
Se ve que es un gilipollas en la forma de hablar.
MUELTE.

Yo creo que te confundes con Villar-Mir, y ese gangosismo ilustrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie