Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el Madrid quiere a Iniesta y paga 60 kilos, se lo pueden llevar y con un lazo que les pondremos bien mono. Con esos 60 kilos podemos fichar a Cesc (mas joven), a algún defensa de categoria, y pagar el fichaje de Gudjhonsen. Lo dicho, que pasen por caja y les pongo el lazo del regalito.

Entre Iniesta y Cesc me quedo con Cesc por mucho.

Dicen que lo tiene hecho con Calderon, a ver que pasa.

Sobre lo que afirma tener "hecho" Calderón:

Capello: No tengo dudas, es un entrenador, y es hacerle una buena oferta. Seguro que vendria, siempre obtiene resultados, pero su fútbol especulativo no suele gustar en el Bernabéu.

Kaká: Llegó siendo un desconocido a Milán y allí se ha consagrado. Es uno de los mejores del mundo, es muy joven pero tiene la cabeza muy centrada. Pueden haber concretado algo con él, pero el Milán ha vendido y por una cantidad increible a su máxima estrella, y dudo mucho de que quieran desprenderse de su otro crack ya que no necesitan dinero y no creo que quieran desmontar el equipo. No lo veo un tio problemático como para rebelarse contra el club y acaba de renovar, tendria que ser a base de mucha (y cuando digo mucha, es mucha) pasta, y ni así lo veo claro.

Robben: Este me creo que venga. Es irregular y anárquico para lo que quiere Mourinho, y no es santo de devoción del portugués (incluso han tenido piques). El Chelsea si le llegara una buena oferta lo podria traspasar, aunque en este caso no es problema de dinero (el Chelsea tiene todo el que quiere), si no de encajar en el equipo. Le vendria bien al Madrid.

Cesc: Lo veo dificil. Otro que tengo claro que no se va a rebelar contra el equipo que le ha dado la oportunidad de ser alguien en el fútbol y no irá contra el entrenador que le ha consagrado. Solo si el Arsenal recibiera una pasta impresionante lo vendería (si pagaran algo desorbitado). Es la piedra angular del proyecto de Wenger junto con Henry, lo veo muy muy dificil.

Si, mas o menos lo que comentas.

Aunque me intriga que Calderon diga que Kaká va a jugar en el Madrid tan seguro de si mismo. Una vez ganadas las elecciones para que va a mentir, acaso miente antes...

En fin, a ver que pasa.

Y si no cumple calderon con los fichajes se irá?

Por la parte que me toca, el hijo de puta de Pablo para mi ha muerto. Espero que no lo vendan y esté en el banquillo cada 15 dias para recordarle lo hijo de la gran puta que es. Un muerto de hambre en el albacete y ahora se cree "el kaiser". La mayor ofensa que podia habernos hecho es hacer esto. Prefiero no ingresar un euro por él y que no juegue en lo que le queda de contrato. En los foros atleticos ya se ha dictado sentencia y nadie le quiere volver a ver con la rojiblanca.

Subversive rebuznó:
Será el sucesor de Luca Toni y Balón de Oro :lol:

flor101105.jpg

espero que no seas futurologo porque sino tologordo y sam si les dara rabia :?

Sam Rothstein rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Pues ya ha salido Claderon dando el discursito de celebracion, con Mijatovic al lado

"Mijatovic conseguira que se realicen todos los fichajes q hemos anunciado"

Con la pinta de mafioso que se gasta les hara Una oferta que no podran rechazar

y acaba de salir villar mir diciendo que va a impugnar si no se aceptan los votos por correo, y advierte que el esta licenciado en derecho y que la ley esta para cumplirla todos (esto lo dice por los estatutos del real madrid que dice claramente que el ganador sera el de voto presencial y el voto por correo), y yo que pensaba que el circo se habia acabado :lol: :lol: :lol:

No hace falta ser licenciado en Derecho para saber que los estatutos en una sociedad son sagrados.
Por otra parte, Calderón me parece el peor candidato posible. Volverá el madridismo de la prepotencia y la chulería.

¿Es que alguna vez se fue?

Os habéis adelantado a lo que iba a comentar sobre Iniesta. Dudo mucho que al Madrid le interese fichar a un jugador como Iniesta (Que es muy bueno, pero no tan determinante) por 60 millones de euros.

Creo que si le das 60 millones de euros al barça y le quitas a una de sus perlas, ira directamente a por un crack mundial con esa pasta. Por ejemplo, y quien mejor, Cesc. Que es culé de toda la vida y que por 40 kilitos es nuestro. El cambio, aunque me encanta Iniesta, es claramente favorecedor para el Barça. Y Aún sobran 20 millones para lo que se quiera, especialmente porque esta directiva no es la de Gaspart y no se tirarían los millones en fichajes absurdos.

Por otro lado lo de Kaká creo que depende mucho de lo que digan los jueces con respecto a Juve y Milán (Entre otros) y su posible descenso. Pero recordemos el caso Zidane (El dinero todo lo puede).

El caso de Robben es el más factible por varias circunstancias, se han fichado demasiados jugadores, se lleva mal con Mourinho y su salida lleva demasiado tiempo en la prensa.

Pero en cualquier caso con la tontería de anoche, el Madrid la va a cagar hasta el fondo. Si se sigue hasta el final, estamos hablando de meses de juicios y peleas. Un club sin presidente y sin técnicos no es un club.

Querrán los ingleses que jugando contra su selección se meta un gol en propia puerta o algo asi.

Y lo que dice Rooney demuestra su mongolismo crónico. Mi madre cuando lo vió en la tele la primera vez creyó que era un niño con sindrome de down.

Quentin rebuznó:
Querrán los ingleses que jugando contra su selección se meta un gol en propia puerta o algo asi.

Y lo que dice Rooney demuestra su mongolismo crónico. Mi madre cuando lo vió en la tele la primera vez creyó que era un niño con sindrome de down.

:137 :137 :137

¡Sublime!

Cristiano Ronaldo es un gayer y juega cara a la galeria muchas veces, pero lo de "vergonzoso comportamiento" no es mas que una excusa. El manchester ha perdido el rumbo desde la llegada del nuevo dueño, me huele que lo tenian vendido ya y esto les ha venido como zanahoria al culo.

Torete_Plisken rebuznó:
Quentin rebuznó:

:137 :137 :137

¡Sublime!

Totalmente de acuerdo, pero los dos son niñatos de cojones. Uno es un hooligan vulgar que no se sabe comportarse y debido a eso no llegará nunca a ser un grande, y el otro totalmente opuesto: un modelo que hace filigranas, muy mediático, pero que de tantas tonterias, regates, espuelas, tuneles y sombreros acaba perdiendo el balón. Los dos lo tienen todo para ser grandisimos jugadores y creo que terminaran siendo solamente "buenos" jugadores.

A mi Ronaldo me parece que podria ser un pedazo de crack. Es de los que no se esconden y que haga filigranas está de puta madre coño, hay mas bien pocos que las hagan.

Otra cosa es que es un puto niñato mimado que se folla a la Nuria Bermudez cual madridista. Fijo que asi contactaron con el. :lol:

La junta electoral nombra a Calderon nuevo presidente , confirmado , en la portada de marca.com se ve ... pues nada ha ganado el sentido comun , y al final el es nuevo presidente.

Como atletico que soy me alegro , bueno me hubiera alegrado en todos los casos , porque cualquier candidato era malo para el madrid . Ahora supongo que empezara el baile de fichajes .

Bien, buena noticia. No se si sera bueno o malo pero antes de no tener presidente mejor tener a este.

Y ahora a esperar a Kaká. :roll: :roll:

si viene capello vendra medio juventus con el lo cual no es malo.
en cuanto a cesc, kaka y robben solo vendra robben.
kaka es la pieza clave del milan y cesc es mas culé que laporta.. encima el arsenal no lo vende ni loco.
asi que el madrid se quedara con zambrotta, ibrahimovic, emerson, vieira, zambrotta, etc. no lo veo mal pero a ver que pasa cuando la juve vuelve a serie A...

biggest rebuznó:
Bien, buena noticia. No se si sera bueno o malo pero antes de no tener presidente mejor tener a este.

Parece que la cordura se ha impuesto (a falta de lo que diga esta tarde el Villar-Mir).

Ahora toca ver si cumplirá promesas... de momento, empiezo a hacer apuestas:

Kaká: 60 millones de euros
Cesc: 35 millones de euros
Robben: 20 millones de euros

Si los jugadores quieren ir y los clubes vender, con unos 100-120 millones de euros lo tienen bien. Pero se tendrá que añadir al menos un defensa y un centrocampista de contención, con lo que la cosa se iria a unos 150 milloncejos... es el momento de ver si realmente el Madrid tiene tanta pasta ...

Empieza el juego!

dimonio8 rebuznó:
biggest rebuznó:

IMGP0547.JPG

espera sentado porque parece que va para largo, aqui lo que opina la gazzetta dello sport sobre el madrid, alguien lo traduce? :?

https://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Primo_Piano/2006/07_Luglio/03/calderon.shtml

No vale la pena traducirlo. Se limita a comentar lo indicado aqui, que se ha nombrado presidente a Calderón (de momento), y que Mijatovic buscará en el mercado a parte de Kaká, Robben y Cesc un delantero al gusto de Capello que firmará seguro (dicen que han descartado a Van Nistelrooy).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie