Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:Coño, todavia tologordo y Sam estaran contentos con esta noticia...
FIORENTINA Y TORINO QUIEREN CONTRATAR A DIEGO TRISTÁN
El inconveniente es que el Depor pide 3,5 millones por él
https://www.as.com/articulo/futbol/...Diego/Tristan/dasftb/20060703dasdaiftb_4/Tes/
Subversive rebuznó:Será el sucesor de Luca Toni y Balón de Oro![]()
Sam Rothstein rebuznó:dimonio8 rebuznó:Torete_Plisken rebuznó:Pues ya ha salido Claderon dando el discursito de celebracion, con Mijatovic al lado
"Mijatovic conseguira que se realicen todos los fichajes q hemos anunciado"
Con la pinta de mafioso que se gasta les hara Una oferta que no podran rechazar
y acaba de salir villar mir diciendo que va a impugnar si no se aceptan los votos por correo, y advierte que el esta licenciado en derecho y que la ley esta para cumplirla todos (esto lo dice por los estatutos del real madrid que dice claramente que el ganador sera el de voto presencial y el voto por correo), y yo que pensaba que el circo se habia acabado![]()
![]()
![]()
No hace falta ser licenciado en Derecho para saber que los estatutos en una sociedad son sagrados.
Por otra parte, Calderón me parece el peor candidato posible. Volverá el madridismo de la prepotencia y la chulería.
Quentin rebuznó:Querrán los ingleses que jugando contra su selección se meta un gol en propia puerta o algo asi.
Y lo que dice Rooney demuestra su mongolismo crónico. Mi madre cuando lo vió en la tele la primera vez creyó que era un niño con sindrome de down.
Torete_Plisken rebuznó:Quentin rebuznó:Querrán los ingleses que jugando contra su selección se meta un gol en propia puerta o algo asi.
Y lo que dice Rooney demuestra su mongolismo crónico. Mi madre cuando lo vió en la tele la primera vez creyó que era un niño con sindrome de down.
:137 :137 :137
¡Sublime!
biggest rebuznó:Bien, buena noticia. No se si sera bueno o malo pero antes de no tener presidente mejor tener a este.
Y ahora a esperar a Kaká.![]()
![]()
biggest rebuznó:Bien, buena noticia. No se si sera bueno o malo pero antes de no tener presidente mejor tener a este.
![]()
dimonio8 rebuznó:biggest rebuznó:Bien, buena noticia. No se si sera bueno o malo pero antes de no tener presidente mejor tener a este.
![]()
![]()
espera sentado porque parece que va para largo, aqui lo que opina la gazzetta dello sport sobre el madrid, alguien lo traduce? :?
https://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Primo_Piano/2006/07_Luglio/03/calderon.shtml
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.