Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joe Kopicki rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
Respecto a Kakà,no entiendo la obstinación de Calderón con él,ya que renovó la pasada semana con el Milán. Kakà no irá al Madrid por que el Milán no se va a dejar quitar a su estrella.

La obstinación no es ni más ni menos, que la carga que se echa a la espalda cuando en campaña electoral lo anuncia. Y lógicamente, ahora debe responder ante ello.

Por lo que su contratación (o intento de ella) ya no es obstinación, sino deber.

A lo que yo me refiero es a la seguridad con que se atreve a decir que Kakà,Cesc y Robben serán del madrid. Aunque la seguridad ya no es tanta...si ayer escuchaste el larguero,oirias que ha cambiado el "Kakà vendrá" por un "intentaremos que venga Kakà".

clon de ciruelomorado rebuznó:
La verdad es que el Atleti está haciendo las cosas bien. Fichando bien y lo mas dificil, echando a tios que no han funcionado. Por cierto, no entiendo como el Español traga con Velasco...

No tan bien, según dicen en los medios, Pablo quería una subida de sueldo y como no querían darsela le pusieron una cláusula de 15 millones. Ya estaba fichado por Camacho (candidatura Palacios), pero perdieron y ahora el Atleti va a tener que mal venderlo por todo el escándalo que se ha formado. Pablo, por supuesto, ha quedado como un traidor por negociar con el Madrid.

Le ponen una de 35 Millones a Kun Agüero, se la bajan a Torres... Y encima le han negado el paso a la agencia de futbolistas de Pablo por el negocio que se traía con el Madrid (cuando hacían claramente su trabajo). Pero el problema es que representa a Delporte, pudiendo así fastidiar su contratación.

Ahora también dicen que quieren fichar a Simao para cerrar la plantilla

Ibagaza puede que le vaya bien al Mallorca pero todo va a depender de lo que se implique el jugador. En el atleti ha pasado de todo y no ha rendido.

Colsa es un borrachuzo pero creo que le va bien al racing.

El Español.... lo siento por los españolistas, perdonad que os hayamos metido al pufo ese de velasco.

Their Law. rebuznó:
No tan bien, según dicen en los medios, Pablo quería una subida de sueldo y como no querían darsela le pusieron una cláusula de 15 millones. Ya estaba fichado por Camacho (candidatura Palacios), pero perdieron y ahora el Atleti va a tener que mal venderlo por todo el escándalo que se ha formado. Pablo, por supuesto, ha quedado como un traidor por negociar con el Madrid.

Le ponen una de 35 Millones a Kun Agüero, se la bajan a Torres...

15 millones por Pablo??? Y que espera el Barcelona para ficharlo? Les regalamos a Saviola y venga, para casa!

Lo del Kun Aguero, por lo que se pagó la cláusula es baja, pero yo hasta que no lo vea jugar en la liga española le pongo un interrogante muy grande... ojalá me equivoque pero no lo veo jugando en Europa ...

Torres, el problema es que... lo quieren vender realmente o no?

Buf, no pago 15 kilos por Pablo ni loco, me parece un central normalito y con unos problemas serios para jugar el balon. Menudo tandem con Puyol, no sacaban una. :?

biggest rebuznó:
Buf, no pago 15 kilos por Pablo ni loco, me parece un central normalito y con unos problemas serios para jugar el balon. Menudo tandem con Puyol, no sacaban una. :?

Joder biggest, es para ser suplente. Para sacar el balón tenemos a Márquez (el kaiser de michoacán, jejejeje). Y por cierto, recuerda que un defensa tiene de defender y en esto a Puyol muy pocos, muy poquitos le superan.

biggest rebuznó:

Joder biggest, es para ser suplente. Para sacar el balón tenemos a Márquez (el kaiser de michoacán, jejejeje). Y por cierto, recuerda que un defensa tiene de defender y en esto a Puyol muy pocos, muy poquitos le superan.

Joder, como me gustaría ver a Puyol y Ayala jugando juntos.

Sam Rothstein rebuznó:

Las ratas empiezan a abandonar el barco.

Stefano Palazzi solicita que la Juve baje a serie C y Milán, Fiorentina y Lazio a serie B

¡Que empiece el baile!

Ya estoy viendo decir a Kaká: "en el Milán no me quieren"

Y a otros tantos.

hunter.gif

Ramón Calderón en sus primeros días en el Madrid

Nota: Esta imagen no tiene por qué corresponderse con la realidad.

ruben_vlc rebuznó:

Pues Ayala que tenía su renovación casi hecha al final se ha echado atrás porque Carboni considero que el sueldo que había pactado con el anterior director técnico era demasiado alto. Así que le queda un año más en Valencia y ya suenan rumores del Liverpool y otros clubes (Quizás tu fantasía se cumpla, quien sabe).

Their Law. rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Pues Ayala que tenía su renovación casi hecha al final se ha echado atrás porque Carboni considero que el sueldo que había pactado con el anterior director técnico era demasiado alto. Así que le queda un año más en Valencia y ya suenan rumores del Liverpool y otros clubes (Quizás tu fantasía se cumpla, quien sabe).

Nunca se sabe, pero en todo caso creo que rubenvlc tiene este sueño pero jugando los dos en el Valencia CF y Puyol se retirá en el Barça... es decir, lo veo dificil.

yonkispucela rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Las ratas empiezan a abandonar el barco.

Stefano Palazzi solicita que la Juve baje a serie C y Milán, Fiorentina y Lazio a serie B

¡Que empiece el baile!

Ya estoy viendo decir a Kaká: "en el Milán no me quieren"

Y a otros tantos.

hunter.gif

Ramón Calderón en sus primeros días en el Madrid

Nota: Esta imagen no tiene por qué corresponderse con la realidad.

Si Capello dimite, es evidente que van a rodar cabezas

Their Law. rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Nunca se sabe, pero en todo caso creo que rubenvlc tiene este sueño pero jugando los dos en el Valencia CF y Puyol se retirá en el Barça... es decir, lo veo dificil.

Mejor no digamos nada, que mira guardiola :lol:

Their Law. rebuznó:
Their Law. rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Mejor no digamos nada, que mira guardiola :lol:

Hombre, es un decir. Si quiere irse a jugar a algun equipo de segunda fila al final de su carrera, okey, que haga lo que quiera, pero mientras tenga nivel dudo que abandone el club.

Their Law. rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

No, me gustaría verlos juntos, donde fuera. Sería impresionante.

ruben_vlc rebuznó:
Their Law. rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

No, me gustaría verlos juntos, donde fuera. Sería impresionante.

No me importaria ver a Terry y Puyol juntos también... :evil:

--------------------------------------------------------------------------------

Iniesta niega haber tenido nada con el Real Madrid

¿Pero cómo puede ser tan falso? ¿Por qué no salió a hablar hace unos días? ¿Cuanto dinero se ha llevado simplemente por no desmentirlo?

Espero que el Camp Nou le reciba como se merece.

Iniesta es un pedazo de jugador que la proxima temporada pasara por encima de Xavi,espero que el Camp Nou le muestre su apoyo como siempre ha hecho.
Otra cosa son los Hijos de Puta de los representantes, que se aprovechan de todo,con tal de conseguir su comision.[/list]

POLITODIEZ rebuznó:
--------------------------------------------------------------------------------

¿Pero cómo puede ser tan falso? ¿Por qué no salió a hablar hace unos días? ¿Cuanto dinero se ha llevado simplemente por no desmentirlo?

Iniesta es un pedazo de jugador que la proxima temporada pasara por encima de Xavi,espero que el Camp Nou le muestre su apoyo como siempre ha hecho.
Otra cosa son los Hijos de Puta de los representantes, que se aprovechan de todo,con tal de conseguir su comision.[/list]

Pues a Pablo le ha pasado algo parecido en el Atleti y ya tiene los dias contados por Judas.
A los representantes no se les deja entrar en el calderon.

brus lee rebuznó:
POLITODIEZ rebuznó:

Pues a Pablo le ha pasado algo parecido en el Atleti y ya tiene los dias contados por Judas.

pero a ver, poneros en lugar de los chavales, pablo e iniesta; están en buenos clubs pero es que el madrid es el madrid, es el mejor club para jugar al fútbol y ese tren sólo pasa una vez en la vida, entended que todo profesional quiera mejorar...

eso sí, yo en su lugar me hubiese cuidado un poco más porque luego pasan estas cosas :lol: es lo que tienen las elecciones, que pueden arrastrar terribles consecuencias para algunos

brus lee rebuznó:
POLITODIEZ rebuznó:

¿Qué pasa,que Iniesta y Pablo no podían haber salido a decir "Oye,que yo no he firmado nada"?

Se les echa la culpa de todo a los representantes,como si los futbolistas fuesen tontos. Los dos jugadores podían haber desmentido que irían al Madrid,pero no lo hicieron,por algo será.

Bien por la afición del Atleti,mal por los culés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie