Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
dicen que han descartado a Van Nistelrooy.

Bien hecho.

A este hay que ficharle dentro de 2 años gratis o tirado de precio, cuando ya no tenga este status de estrella, que para pagar una millonada por un tio de 30 tacos no esta el madrid.

biggest rebuznó:

Bien hecho.

A este hay que ficharle dentro de 2 años gratis o tirado de precio, cuando ya no tenga este status de estrella, que para pagar una millonada por un tio de 30 tacos no esta el madrid.

No hay problema. Una recalificación de unos terrenitos, 200 millones de euros y arreglado.
El Madrid jamás tendrá problemas de dinero.

Sam Rothstein rebuznó:
biggest rebuznó:

Bien hecho.

No hay problema. Una recalificación de unos terrenitos, 200 millones de euros y arreglado.

Ah pues mira, ni tan mal.

Sam Rothstein rebuznó:
biggest rebuznó:

Bien hecho.

Cuanta razón tienes Sam...

Sam Rothstein rebuznó:
biggest rebuznó:

Bien hecho.

No son los unicos con "ayuditas". En un caso es el ayuntamiento de Madrid en otros la generalitat y en otros la Caixa...

Lo de Cristiano Ronaldo no es algo nuevo en Inglaterra y también ha pasado en Italia.

En Inglaterra paso con el Aston Villa y el central turco Alpay. Se pasó en un partido contra Inglaterra y lo despidieron. Y en Italia con el Coreano Ang por meterle un gol a Italia y eliminarla (En el Perugia)

Pero a mi esto me huele a excusa para que no se enfaden los aficionados (Que llevan meses manifestándose por la nueva directiva) cuando vendan al portugués.

Y si, Ronney es uno de tantos jugadores ingleses que dan mala imagen a los británicos. Como en su día Gazza (aunque este era más bien gracioso).

brus lee rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
biggest rebuznó:

Bien hecho.

No son los unicos con "ayuditas". En un caso es el ayuntamiento de Madrid en otros la generalitat y en otros la Caixa...

Razón tienes, La Caixa no hace más que ayudar a la selección, hasta quiere hacerse el patrocinador oficial :D

Pues yo de momento no me creo ningun fichaje hasta que no lo vea...

Robben: pues bueno, pues vale, pues me alegro, no es santo de mi devoción, es un poco cabra a veces.

Kaká: pues mira a éste no se que le veis, pero si se emperran en ficharle que lo fichen, en cuanto Ronaldo y R.Carlos le enseñen la noche madrileña le pasara lo mismo que a Robinho.

Cesc: siempre he tenido entendido que el Barça le dejó marchar con una clausula en la que si algun equipo quería ficharle, el Barça poniendo el mismo dinero tendria la opcion de compra...y su padre es incapaz de vocalizar en castellano, pedazo acento oyes....

Capello: pero éste no renovó con la Juventus hasta 2009???ah bueno el escandalo de la Juve y tal...me lo sigo sin creer, como cuando el Barça íba a fichar a Eto'o, hasta que no ví, no creí.

EDITO.

C.Ronaldo: un jugador que está mas preocupado de su peinado y de quitarse la camiseta para lucir "body" cuando marca goles, para mi, es un soplapollas, prefiero currantes, que los vende camisetas.

biggest rebuznó:
Bien, buena noticia. No se si sera bueno o malo pero antes de no tener presidente mejor tener a este.

Y ahora a esperar a Kaká. :roll: :roll:

Parece que la cordura se ha impuesto (a falta de lo que diga esta tarde el Villar-Mir).

Ahora toca ver si cumplirá promesas... de momento, empiezo a hacer apuestas:

Kaká: 60 millones de euros
Cesc: 35 millones de euros
Robben: 20 millones de euros

Si los jugadores quieren ir y los clubes vender, con unos 100-120 millones de euros lo tienen bien. Pero se tendrá que añadir al menos un defensa y un centrocampista de contención, con lo que la cosa se iria a unos 150 milloncejos... es el momento de ver si realmente el Madrid tiene tanta pasta ...

Empieza el juego!

Pues mas o menos lo q se gasto el año pasado entre robinho, batista, ramos, diogo y alguno mas q me dejo

Si os ha parecido un esperpento lo que ha pasado hasta ahora en el Madrid,esperad a que la jueza de validez al voto por correo (algunos lo dan por hecho) y este voto le de la victoria a Villar Mir (eso sí sería seguro).

¿Qué pasaría? Tandem Capello-Wenger en el banquillo?

Leonard Shelby rebuznó:
Si os ha parecido un esperpento lo que ha pasado hasta ahora en el Madrid,esperad a que la jueza de validez al voto por correo (algunos lo dan por hecho) y este voto le de la victoria a Villar Mir (eso sí sería seguro).

Si la junta,controlada por el ser superior,reconoce a Calderón cómo presidente,será por que el recurso de Villar Mir tiene pocas posibilades de prosperar.

Respecto a Kakà,no entiendo la obstinación de Calderón con él,ya que renovó la pasada semana con el Milán. Kakà no irá al Madrid por que el Milán no se va a dejar quitar a su estrella.

Tägtgren rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Si la junta,controlada por el ser superior,reconoce a Calderón cómo presidente,será por que el recurso de Villar Mir tiene pocas posibilades de prosperar.
Respecto a Kakà,no entiendo la obstinación de Calderón con él,ya que renovó la pasada semana con el Milán. Kakà no irá al Madrid por que el Milán no se va a dejar quitar a su estrella.

El recurso lo decide la jueza.Y esa decisión se puede recurrir a su vez en la Audiencia Provincial.

Yo no veo por que la jueza va a anular los votos que cumplan los requisitos. Y si hubiese querido anularlos lo hubiese hecho,y no los hubiese suspendido cautelarmente.

¿Y cuanto va a tardar el primer socio en denunciar al club porque no le han permitido ejercer su derecho al voto por correo? Ein?

Para mí la decisión de hacer ya presidente al caramafioso ese es muy precipitada,porque como la jueza levante la suspensión CAUTELAR del voto por correo, el ridículo va a ser (todavia mas) enorme.

Leonard Shelby rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

El recurso lo decide la jueza.Y esa decisión se puede recurrir a su vez en la Audiencia Provincial.

Yo no veo por que la jueza va a anular los votos que cumplan los requisitos. Y si hubiese querido anularlos lo hubiese hecho,y no los hubiese suspendido cautelarmente.

¿Y cuanto va a tardar el primer socio en denunciar al club porque no le han permitido ejercer su derecho al voto por correo? Ein?

Para mí la decisión de hacer ya presidente al caramafioso ese es muy precipitada,porque como la jueza levante la suspensión CAUTELAR del voto por correo, el ridículo va a ser (todavia mas) enorme.

Pirata, es que si no nombran ya a un presidente, corazon, los unicos hombres que verias por la calle celebrando algo seriamos nosotros.

Sin presidente hasta diciembre, seria ponerselo demasiado facil a los piratas catalanes, no crees?

Lord Balaguer rebuznó:

Kaká: pues mira a éste no se que le veis, pero si se emperran en ficharle que lo fichen, en cuanto Ronaldo y R.Carlos le enseñen la noche madrileña le pasara lo mismo que a Robinho.

ni de coña. es un beato. los brasileños beatos no dan problemas: donato, rivaldo, baltazar ...

saludos

Esta tarde en la ser he oido que según las informaciones de vuestro colega paco gonzález el madrid tiene 80 millones de euros en caja, pero 240 de deuda; estaban hablando con ramón calderón cuando éste ya había sido proclamado presidente, y decía que según sus informaciones en las cuentas y demás el club tenía 169 millones en caja, (los beneficios en esta temporada ascendían a 79 millones). Desconozco totalmente estos datos, pero lo que sí es cierto es que calderón deberá cumplir su palabra si no quiere echarse encima a la masa social del madrid.

Por otra parte en cuanto a los votos por correo también han comentado que se han contado y que el más votado era Palacios, con no sé si 4 mil y pico votos, casi mil más que Villar Mir. Calderón no llegaba a los 2 mil. Pasa que muchos de esos votos estarían duplicados, es decir habría que anular todos los de la gente que había ido personalmente a votar. Pero es cierto que con el voto por correo es casi seguro que Palacios hubiese ganado. Conclusión: Palacios me parece un caballero por no remover mierda, ahora Calderón deberá cumplir su palabra ante los socios

Tägtgren rebuznó:

La obstinación no es ni más ni menos, que la carga que se echa a la espalda cuando en campaña electoral lo anuncia. Y lógicamente, ahora debe responder ante ello.

Por lo que su contratación (o intento de ella) ya no es obstinación, sino deber.

cawendios rebuznó:
Esta tarde en la ser he oido que según las informaciones de vuestro colega paco gonzález el madrid tiene 80 millones de euros en caja, pero 240 de deuda; estaban hablando con ramón calderón cuando éste ya había sido proclamado presidente, y decía que según sus informaciones en las cuentas y demás el club tenía 169 millones en caja, (los beneficios en esta temporada ascendían a 79 millones). Desconozco totalmente estos datos, pero lo que sí es cierto es que calderón deberá cumplir su palabra si no quiere echarse encima a la masa social del madrid.

Esta noche, en "el Larguero", Calderón ha dicho que sus referencias eran de encontrarse 169 millones en caja pero no ha sido así, 103 millones es a día de hoy lo que hay.

biggest rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
EL ATLETI LOGRA COLOCAR A IBAGAZA, VELASCO Y COLSA

El Caño se va al Mallorca, el lateral al Espanyol y el medio al Racing

veamos si volviendo a mallorca es el jugador que era antes...

https://www.as.com/articulo/futbol/...elasco/Colsa/dasftb/20060704dasdaiftb_28/Tes/

De vaya tres se han librado...

La verdad es que el Atleti está haciendo las cosas bien. Fichando bien y lo mas dificil, echando a tios que no han funcionado. Por cierto, no entiendo como el Español traga con Velasco...

joselanegan rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

ni de coña. es un beato. los brasileños beatos no dan problemas: donato, rivaldo, baltazar ...

saludos

Totalmente de acuerdo con tu apreciación. Será mejor o peor jugador, pero este tio no da problemas, como tu has dicho es religioso al máximo (creo que Atleta de Dios, o alguna coña de estas). Por eso mismo tampoco lo veo rebelandose para largarse de Milán, por lo tanto, tendrán que pasar por caja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie