Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biggest rebuznó:
Tras 10 años volvemos a tener un entrenador en condiciones.

Si pero os vais a aburrir como ostras y va a traer a media Juventus, eso si, si trae a Cannavaro es AMO, a ver si os pensais que es San Pedro el Capello, en cuanto las estrellitas se pongan tontas habrá hostias y si no al tiempo, le doy al Marca y AS cinco jornadas para empezar a ponerle verde.

Yo tampoco!!! Iniesta para mi es un jugador muy válido, y Pablo es un buen central, sin más (y en el Barça seria suplente). Hay muchos centrales correctos o laterales derechos polivalentes en el mercado, pero si tengo claro una cosa: se tiene que fichar a alguien!!!! Como puede ser que se vayan 3 jugadores del club (Gabri, Maxi y Larsson) y solo venga Gudjhonsen cuando hemos tenido problemas en defensa por lesiones y sanciones toda la temporada???

Parece ser que Rijard confia en un central del B,que jugo el ultimo partido en San Mames,hace unas semanas hablaban de el en el sport,pero ahora no recuerdo su nombre.Si tiene un minimo de calidad para ser suplente,darle minutos y que se alterne en el B sobra.

POLITODIEZ rebuznó:
Yo tampoco!!! Iniesta para mi es un jugador muy válido, y Pablo es un buen central, sin más (y en el Barça seria suplente). Hay muchos centrales correctos o laterales derechos polivalentes en el mercado, pero si tengo claro una cosa: se tiene que fichar a alguien!!!! Como puede ser que se vayan 3 jugadores del club (Gabri, Maxi y Larsson) y solo venga Gudjhonsen cuando hemos tenido problemas en defensa por lesiones y sanciones toda la temporada???

Parece ser que Rijard confia en un central del B,que jugo el ultimo partido en San Mames,hace unas semanas hablaban de el en el sport,pero ahora no recuerdo su nombre.Si tiene un minimo de calidad para ser suplente,darle minutos y que se alterne en el B sobra.

Si, se llama Olmo. Pero lo curioso del caso es que el central que parecia con mas proyección, y el que fue convocado y estuvo a punto de jugar contra el Benfica en Champions fue Rodri y ahora le estan buscando equipo :shock: ... donde estaba entonces Olmo si es tan bueno :?

Sigo pensando que se tiene que fichar a un tio que pueda jugar de lateral derecho y central.

Lord Balaguer rebuznó:
biggest rebuznó:
Tras 10 años volvemos a tener un entrenador en condiciones.

Si pero os vais a aburrir como ostras y va a traer a media Juventus, eso si, si trae a Cannavaro es AMO, a ver si os pensais que es San Pedro el Capello, en cuanto las estrellitas se pongan tontas habrá hostias y si no al tiempo, le doy al Marca y AS cinco jornadas para empezar a ponerle verde.

Lo subscribo totalmente. Quizás tendrá resultados pero el Bernabéu es exigente con el juego y no le vale el 1-0 y esperar al rival. La otra vez ya solo duró una temporada, a ver esta vez.

Sobre Cannavaro, uno de los mejores centrales del mundo para mi, no me preocupa. Al empezar la temporada tendrá ya 33 años y si el proyecto del Madrid se basa en fichajes así estoy tranquilo. Me pondria mas nervioso que fichara jugadores con hambre de titulos, este ya lo ha ganado casi todo y quizás incluso viene como capitán de la selección campeona del mundo...

Leonard Shelby rebuznó:
Javad Nekouman, internacional iraní, ficha por el Osasuna

Procede del Al Sharjah FC, de los Emiratos Arabes Unidos.Vamos,un fichaje de Champions.

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/osasuna/es/desarrollo/668060.html

Vamos a ver si cuela...

Ese Nekouman es un fenomeno, buena técnica, buen regate...

No ha colado verdad? Quien cojones es ese tio y que hace Osasuna fichando iranies??? Nos estamos volviendo locos???

Me responderé yo mismo: creo que si.

Osasuna huele a suicidio este año. Ziganda de entrenador y menudo fichaje. Igual luego cambiamos de opinion ( ya hay iranies en la bundesliga creo) pero huele mal.

Vamos a ver si cuela...

Ese Nekouman es un fenomeno, buena técnica, buen regate...

No ha colado verdad? Quien cojones es ese tio y que hace Osasuna fichando iranies??? Nos estamos volviendo locos???

Me responderé yo mismo: creo que si.

Asi nos luce el pelo con la seleccion , con este tipo de fichajes.
Seguro que en el filial tienen 20 tios mejores que el irani.

Auron rebuznó:

Un poco tontín sí que parece

Giuly le pedirá a Domenech "que tenga cojones" y le diga por qué no lo convocó

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/668171.html

Viendo lo que está haciendo Ribery,yo estaría calladito,que jugadores mucho mejores que el se han quedado fuera y no han dicho nada.

Leonard Shelby rebuznó:
Auron rebuznó:

Un poco tontín sí que parece

Giuly le pedirá a Domenech "que tenga cojones" y le diga por qué no lo convocó

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/668171.html

Viendo lo que está haciendo Ribery,yo estaría calladito,que jugadores mucho mejores que el se han quedado fuera y no han dicho nada.

Leonard esta noticia es de antes del Mundial :?

Lord_Vader rebuznó:

Ehhhhhhh... no. Si es de antes del Mundial,¿por qué dice "estoy feliz por la trayectoria de la selección de Francia "porque soy francés", pero reconoció que no ha visto muchos partidos del Mundial "porque me afecta un poquito".

https://www.as.com/articulo/futbol/...xplicaciones/dasftb/20060705dasdasftb_27/Tes/

05.07.2006

EP (BARCELONA)

El delantero francés del FC Barcelona, Ludovic Giuly, pidió hoy públicamente al seleccionador francés, Raymond Domenech, que cuando acabe el Mundial "tenga cojones" y le diga "cara a cara" cuál fue el motivo de su ausencia en la convocatoria.

Leonard Shelby rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Ehhhhhhh... no. Si es de antes del Mundial,¿por qué dice "estoy feliz por la trayectoria de la selección de Francia "porque soy francés", pero reconoció que no ha visto muchos partidos del Mundial "porque me afecta un poquito".

Claro que si es de antes,yo esa noticia la leí antes de empezar el Mundial,
es más la leí antes de que Cissé se rompiera...y entonces pensé yo anda
que con lo que dijo Giuly lo van a convocar ahora....

Lord_Vader rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Claro que si es de antes,yo esa noticia la leí antes de empezar el Mundial,
es más la leí antes de que Cissé se rompiera...y entonces pensé yo anda
que con lo que dijo Giuly lo van a convocar ahora....

Si,dijo algo parecido,pero ahora ha vuelto a meter la gamba,ahora mucho mas porque dice que no ve los partidos del Mundial porque "le afecta". Lo que le afecta es ver el peazo Mundial que está haciendo Ribery.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie