Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pesotto esta que se muere y Del Piero tiene 32 años y muy poca gasolina.

En fin...

biggest rebuznó:
Pesotto esta que se muere y Del Piero tiene 32 años y muy poca gasolina.

En fin...

Joder quillos, que pesotto está retirado hace ya una o dos temporadas y con un cargo en la Juve y encima se ha tirado por un balcón. Ese solo puede jugar en el Atleti, no insistais.

LA JUVE PLANEA OFRECER AL MADRID JUGADORES EN CESIÓN

https://www.as.com/articulo/futbol/...dores/cesion/dasftb/20060706dasdaiftb_29/Tes/

Ya me parecía a mí que no se íban a desprender para siempre de Trezeguet,Ibrahimovic,... aunque igual sí de viejos como Cannavaro y Emerson.

Y para los que no me creyeron cuando dije que el ridículo de las elecciones del Madrid no había hecho mas que empezar...

El voto por correo puede arrebatar la presidencia del Real Madrid a Ramón Calderón para dársela a Juan Palacios

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276283000.html

Ya estoy viendo a Del Bosque llegando al vestuario y diciéndole a Fabio: "Oye,que esa taquilla es mía.Vete."

Palacios llegó a decir en la SER la misma noche de las elecciones, que él daba las elecciones por acabadas y cerradas con la victoria en el presencial de Calderón.
Y que en caso de que se rectificara y se contabilizara el voto por correo y resultara ganador, renunciaría a la presidencia.

Villar Mir es otra historia...

Joe Kopicki rebuznó:
Palacios llegó a decir en la SER la misma noche de las elecciones, que él daba las elecciones por acabadas y cerradas con la victoria en el presencial de Calderón.
Y que en caso de que se rectificara y se contabilizara el voto por correo y resultara ganador, renunciaría a la presidencia.

En la COPE dijo que NO renunciaría, luego en público dijo que ya se retiraba y renunciaría y hoy ha vuelto a decir que si resuelve lo de los votos ACEPTARIA ser presidente (hablo de Palacios)

Their Law. rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:

En la COPE dijo que NO renunciaría, luego en público dijo que ya se retiraba y renunciaría y hoy ha vuelto a decir que si resuelve lo de los votos ACEPTARIA ser presidente (hablo de Palacios)

npdh-043.jpg

Primero dijo que si la jueza contaba el voto,el lo aceptaría.Al día siguiente dijo que no,que este asunto ya estaba acabado para el,que la justicia dijese lo que dijese,el no sería presidente.

Pero es que contando los votos por correo,le saca casi 2000 votos a Calderón y al parecer Camachín,Del Bosque & Co. le están presionando de momento ya han conseguido que vuelva de sus vacaciones.

Al parecer la jueza dictará sentencia antes de que termine Julio.

QUE CHAPUZA,GENSANTA.

Por mi como si se van a la mierda todos,harto estoy de encender la tele
y ver a los lame culos de TVE1,Tele5 y Antena 3 cada dia con la misma
cantinela,y lo malo es que aún van a dar más la brasa :?

Leonard Shelby rebuznó:
Primero dijo que si la jueza contaba el voto,el lo aceptaría.Al día siguiente dijo que no,que este asunto ya estaba acabado para el,que la justicia dijese lo que dijese,el no sería presidente.

Exacto.

Luego, en caso de dar validez al voto por correo y conlleve un cambio en la presidencia. Llega el turno de Calderón, que reclamará.

Lo mejor que puede pasar es que no lo admita, y se acabe esta chapuza de una puta vez.

Joe Kopicki rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Exacto.

Luego, en caso de dar validez al voto por correo y conlleve un cambio en la presidencia. Llega el turno de Calderón, que reclamará.

Lo mejor que puede pasar es que no lo admita, y se acabe esta chapuza de una puta vez.

La presidencia del Madrid es demasiado golosa. Piensa que Palacios es un empresario no demasiado importante,y que ser presidente le abriría la puerta a muchos negocios y a codearse con la "creme" de la sociedad madrileña. Si fuera un madridista de corazón,renunciaria,pero cómo es (todos lo son) un buitre que busca notoriedad,solo se preocupa de su bien,y le importa una mierda el real madrid,que,de confirmarse el recuento del voto por correo,tirará otra temporada a la basura y pasará una de las peores crisis de su historia.

Cupido rebuznó:
Ya veo a pablo de blanco y sin poderle dar su merecido.

No creo, Mijatovic ha dicho que no le interesa de forma clara (otra cosa es que se raje). Suena el Chelsea por ahí

Their Law. rebuznó:
Cupido rebuznó:

No creo, Mijatovic ha dicho que no le interesa de forma clara (otra cosa es que se raje). Suena el Chelsea por ahí

Me referia a si al final sale palacios con lo del voto por correo.

Cupido rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Cupido rebuznó:

Me referia a si al final sale palacios con lo del voto por correo.

Eso ya depende de cuando se acabe el mercado de fichajes. Porque dicen que los juicios hasta septiembre nada de nada. Yo creo que lo vendéis antes a algun otro club.

Consciente de la situación más que improbable de que todo suceda según lo previsto, el Madrid puede tener un equipazo la próxima temporada con Capello ejerciendo de general al cargo, atención ( primeros seleccionados ante dos opciones o tres los ideales según mi parecer ):

Casillas
Zambrotta/R. Carlos
Cannavaro
Sergio Ramos
Cicinho
Emerson
Robinho/Robben
Kaká
Cesc
C.Ronaldo/Beckham/Joaquín
Ronaldo

¿ Qué os parece aparte de bastante improbable esta alineación titular cara al año que viene ?

Lamikiz es un mal presidente al que el athletic le queda grande. En Bilbao deben tener pesadillas con ese hombre.

El que usa el photoshop en la pagina oficial del Madrid es un crack.

foto_oficial800x600.jpg

Pobre ¿Miñambres?. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie