dimonio8 rebuznó:ATLÉTICO Y BARÇA MEDITAN EL TRUEQUE PABLO-INIESTA
https://www.as.com/articulo/futbol/...ablo-Iniesta/dasftb/20060708dasdaiftb_33/Tes/
es un buen cambio, para el atleti :?
A pablo lo cambio hasta por una cafetera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:ATLÉTICO Y BARÇA MEDITAN EL TRUEQUE PABLO-INIESTA
https://www.as.com/articulo/futbol/...ablo-Iniesta/dasftb/20060708dasdaiftb_33/Tes/
es un buen cambio, para el atleti :?
Jejeje, vaya declaraciones más falsas... estaba que no cagaba por fichar por el Barça y ahora salta con que está encantado con jugar en el Villareal, claro, claro...Auron rebuznó:Forlán renueva una temporada con el Villarreal
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/669342.html
Pelli rebuznó:Alguien sabe a cuantos va a fichar esta temporada el real madrid?¿???
karcillo rebuznó:Ya hacia dias que no posteaba.
Una noticia del deportivo :
Escuchada en la telegaita(tvg)
El deportivo tiene dos jugadores cameruneses,los cuales van a hacer las pruebas con el primer equipo ,si son del gusto de caparros se quedan si no se vuelven pa camerun.
biggest rebuznó:karcillo rebuznó:Ya hacia dias que no posteaba.
El deportivo tiene dos jugadores cameruneses,los cuales van a hacer las pruebas con el primer equipo ,si son del gusto de caparros se quedan si no se vuelven pa camerun.
Madre mia como esta el depor...
brus lee rebuznó:biggest rebuznó:karcillo rebuznó:Ya hacia dias que no posteaba.
La temporada luego da sorpresas, pero amenaza con ser una gran cagada para el deportivo con lo que estan fichando.
Sam Rothstein rebuznó:brus lee rebuznó:biggest rebuznó:karcillo rebuznó:Ya hacia dias que no posteaba.
La temporada luego da sorpresas, pero amenaza con ser una gran cagada para el deportivo con lo que estan fichando.
Malditos agoreros. Es una etapa de transición. Se fichan jugadores jóvenes con ganas de triunfar. Al final de temporada hablamos.
Sam Rothstein rebuznó:Malditos agoreros. Es una etapa de transición. Se fichan jugadores jóvenes con ganas de triunfar. Al final de temporada hablamos.
biggest rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:brus lee rebuznó:biggest rebuznó:karcillo rebuznó:Ya hacia dias que no posteaba.
Malditos agoreros. Es una etapa de transición. Se fichan jugadores jóvenes con ganas de triunfar. Al final de temporada hablamos.
Transicion a segunda dices?![]()
agente007 rebuznó:Hola hijos de perra, he vuelto tras una semana de vacaciones en la playa con mi novia. En mi avion procedente de Malaga venia el payaso de capello y me he hecho una foto con elyo vistiendo mis pantalones cortos del Atletico
Voy a leer el foro para ponerme al dia![]()
agente007 rebuznó:Hola hijos de perra, he vuelto tras una semana de vacaciones en la playa con mi novia. En mi avion procedente de Malaga venia el payaso de capello y me he hecho una foto con elyo vistiendo mis pantalones cortos del Atletico
Voy a leer el foro para ponerme al dia![]()
karcillo rebuznó:el deportivo va a estar entre los mejores
dimonio8 rebuznó:Segun el diario el mundo pero el de prensa no el de online,
Un Real Madrid sin Casillas?
segun dicen un intercambio entre casillas y cristiano ronaldo... solo son rumores... :?
biggest rebuznó:karcillo rebuznó:el deportivo va a estar entre los mejores
Ok.
El Madrid va a ganar liga, champions y copa del rey.
![]()
Lord_Vader rebuznó:biggest rebuznó:karcillo rebuznó:el deportivo va a estar entre los mejores
Ok.
El Madrid va a ganar liga, champions y copa del rey.
![]()
Y el Mundialito de clubes tambien![]()
dimonio8 rebuznó:Athletic. Julen Guerrero anunciará hoy que deja el equipo...
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/669866.html
dimonio8 rebuznó:El Real Madrid negocia en Florencia el fichaje de Luca Toni
https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/669832.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.