Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Julen ya hace 2 o 3 temporadas que se retiró,uno de los jugadores más
sobrevalorados de la liga española....nunca le ví nada especial.

dimonio8 rebuznó:
Segun el diario el mundo pero el de prensa no el de online,

Un Real Madrid sin Casillas?

segun dicen un intercambio entre casillas y cristiano ronaldo... solo son rumores... :?

Eso es demasiado bonito para ser cierto....

No veo posible que Casillas salga del madriz,pero ojalá sea cierto lo de C. Ronaldo...Si el bernabéu no traga a Guti...imaginate cuando este se ponga a hacer mariconadas de las suyas.

Lord_Vader rebuznó:
Julen ya hace 2 o 3 temporadas que se retiró,uno de los jugadores más
sobrevalorados de la liga española....nunca le ví nada especial.

Futbolisticamente no,pero fué el primer ídolo de las nenas, cuando lo de ir de metrosexual y ser futbolista aún no estaba de moda.

Cristiano Ronaldo es un crack pero no es lo que el Madrid necesita ahora mismo, y como ahora fichan Capello y Pedja, poco menos que imposible que venga. Lo ha dicho Mijatovic.

Ya lo siento. :lol:

biggest rebuznó:
Cristiano Ronaldo es un crack pero no es lo que el Madrid necesita ahora mismo, y como ahora fichan Capello y Pedja, poco menos que imposible que venga. Lo ha dicho Mijatovic.

Ya lo siento. :lol:

Ostia biggest, me sorprendes, de verdad piensas que es un crack el chavalin ese???

Pero con quien ha empatado ese tio??? Y despues de regatear a toda la defensa y parte de la media cuantas jugadas terminan en algo positivo (sea un pase de gol, un chut, etc...)

biggest rebuznó:
Lo de Casillas no se lo cree ni dios.

Y que Ramos solo cobre 1,5 millones al año tampoco, pero bueno.

el Madrid va a tener un lío, porque Capello quiere a toda costa a Buffon.....aunque ello suponga problemas en la única posición que el Madrid tiene cubierta de un modo saludable para mucho tiempo......que fichen a un portero joven con ambiciones, que tenga muy claro que es el número dos, vale, para fogearlo en la Copa, en algún partido aislado...pero otra cosa es fichar a Buffon, considerado por los expertos el mejor portero del mundo en los últimos dos o tres años.......peor no puedes desestabilizar a un equipo puteando a un gran portero como Casilla, por mucho que Buffon sea muy bueno.....

Mejor dicho tiene todo para ser un crack, menos 4 años mas.

Esta claro que el 90% de sus jugadas acaban en nada, por eso digo que el Madrid no es lo que necesita, pero condiciones tiene y de sobra. Ademas cada vez define mas. A mi me gusta pero prefiero que no lo fichen (y no lo van a fichar)

Si siguiera Florentino no tengo ninguna duda que era el galactico de este año.

rusas-macizas rebuznó:
biggest rebuznó:
Lo de Casillas no se lo cree ni dios.

Y que Ramos solo cobre 1,5 millones al año tampoco, pero bueno.

el Madrid va a tener un lío, porque Capello quiere a toda costa a Buffon.....aunque ello suponga problemas en la única posición que el Madrid tiene cubierta de un modo saludable para mucho tiempo......que fichen a un portero joven con ambiciones, que tenga muy claro que es el número dos, vale, para fogearlo en la Copa, en algún partido aislado...pero otra cosa es fichar a Buffon, considerado por los expertos el mejor portero del mundo en los últimos dos o tres años.......peor no puedes desestabilizar a un equipo puteando a un gran portero como Casilla, por mucho que Buffon sea muy bueno.....

Yo no se de donde sacais las noticias, Capello dijo en la rueda de prensa que la porteris esta cubierta con Casillas. Ahora que si teneis linea directa con Capello y os lo ha comentado persanalmente me callo... :lol:

biggest rebuznó:
Mejor dicho tiene todo para ser un crack, menos 4 años mas.

Esta claro que el 90% de sus jugadas acaban en nada, por eso digo que el Madrid no es lo que necesita, pero condiciones tiene y de sobra. Ademas cada vez define mas. A mi me gusta pero prefiero que no lo fichen (y no lo van a fichar)

Si siguiera Florentino no tengo ninguna duda que era el galactico de este año.

el gitanito tiene unas condiciones buenisimas,pero le falla la cabeza.Mucha mariconadita,rabonas,regates,elasticas...sisisi,pero de jugar al futbol nada.Me recuerda a un malabarista de las ramblas. ¿cuantos contraataques ha desaprovechado por querer lucirse,teniendo a uno o incluso varios compañeros mejor posicionados que él? De esas jugadas he visto varias en este mundial. Y eso en el madrid no se lo permitirian.

Y eso de que le faltan años...quien nace gilipollas muere gilipollas,y dudo yo mucho que el tiempo corrija el egoismo.

Respecto a lo de Floren,seguro. Es más, Villar Mir,que era su "mini yo",lo tenía cómo objetivo prioritario.

Cristiano Ronaldo es como Onesimo, pero con mas publicidad.

Mucho artificio y luego nada.

En los ultimos años,Casillas le ha dado infinidad de puntos al madrid.Sin él,el madrid no se hubiera clasificado para la Champions y se hubiera hundido en la mediocridad (aún más)

No entiendo como pueden nisiquiera el plantearse venderlo.

Tägtgren rebuznó:
el gitanito tiene unas condiciones buenisimas,pero le falla la cabeza.Mucha mariconadita,rabonas,regates,elasticas...sisisi,pero de jugar al futbol nada.Me recuerda a un malabarista de las ramblas. ¿cuantos contraataques ha desaprovechado por querer lucirse,teniendo a uno o incluso varios compañeros mejor posicionados que él?

Como he comentado antes, no puedo estar más de acuerdo en tus palabras. Yo hace tiempo lo comparé a un malabarista circense (tu de las Ramblas, yo le puse mas categoria :wink: ), y creo que este tio será el típico mediático que nunca llegará a ser nada.

Que feliz seria si ficharan a Buffon... la que se liaria en el Bernabeu, jejejeje.

mijatovic rebuznó:
Me lo ha puesto fácil. Cannavaro, 32 años, y Zambrotta, casi 30. Y los dos, flamantes campeones del mundo.
Esta es la filosofía en este momento, ganadores y experimentados. Después de tres años malos y sin ganar nada, hay que montar el equipo para ganar ya, sin más esperas. Los jóvenes pueden ir llegando más adelante, aunque haremos ahora alguna excepción. Capello tiene todo muy claro y seguro que en noviembre ya sabremos qué tenemos que mejorar para la próxima temporada. Ahora vamos a fichar obligados por las circunstancias. Todo se planifica para ganar un título ya. No podemos cometer errores.

Vamos que el Madrid va a seguir siendo un geriatrico.

julen guerrero se retira y pasa a ser el entrenador del juvenil nacional del athletic.esta dando una rueda de prensa ahora comunicandolo

agente007 rebuznó:
Hola hijos de perra, he vuelto tras una semana de vacaciones en la playa con mi novia. En mi avion procedente de Malaga venia el payaso de capello y me he hecho una foto con el :oops: yo vistiendo mis pantalones cortos del Atletico

Voy a leer el foro para ponerme al dia :lol:

Hemos roto nuestra amistad. Eres un Pablo Ibañez cualquiera.

biggest rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Sigue el baile del fichaje:

https://www.as.com/articulo/futbol/...abriel/Heinze/dasftb/20060711dasdasftb_3/Tes/

Parece que con lo de Woodgate no han tenido suficiente y ahora se interesan por un tio que en los dos últimos años no ha parado de lesionarse...

Si, pero son dos casos totalmente diferentes.

Si, totalmente (pero lesionados ) :wink:

Además, me alegra ver que si realmente llegan los fichajes anunciados (no los que son humo estilo Kaká, Cesc, etc...) todos estan alrededor de 30 añitos... en dos años se retirarán y ni un duro por ellos (como los ejemplos de Figo, Roberto Carlos, Zidane y Raulin...).

Podolski comienza a tener líos en el Bayern de Munich antes de iniciar la pretemporada.....se ha enzarzado en un entrecruce de palabras despectivas nada menos que con...TORPEDO MÜLLER...casi nada...empieza bien el chaval.....como siga así acaba en el Joy-Eslava-Madrid antes que cante un gallo :D

biggest rebuznó:
Cuantos años tiene Thuram? :lol:

Creo que tiene 35.

Pero no confundas, si viene Thuram al Barça es un parche para un año y en principio llega como suplente, pero el equipo está hecho, hay proyecto y son campeones de Europa y de España. Recuerda como fichó el Barça para llegar donde ha llegado, y que edades tenian los jugadores y la hambre de titulos que tenian (y tienen todavia). Ronaldinho (23), Eto'o (23), Marquez (24), Deco (27), Edmilson (27), Belletti (27), Giuly (27). En el teórico equipo titular del Barcelona el tio más mayor seria Gio Van Bronckhorst que tendria 31 años y Edmilson que ayer cumplió 30.

En cambio, el Madrid tiene que "crear" un proyecto, y de momento veo que ese "proyecto" es fichar jugadores de 30-32 años, ya en el final de su carrera deportiva y además, hinchados de ganar títulos (entre ellos, la mayoria campeones del mundo hace dos dias.

Incluso parece que la prensa de Madrid ha descubierto hace una semana a Cannavaro, que está a punto de cumplir 33 tacos y lleva 13 temporadas siendo titular indiscutible en todos los equipos que ha jugado (Napoles, Parma, Inter y Juventus) y siendo internacional absoluto con Italia...

Cupido rebuznó:
agente007 rebuznó:
Hola hijos de perra, he vuelto tras una semana de vacaciones en la playa con mi novia. En mi avion procedente de Malaga venia el payaso de capello y me he hecho una foto con el :oops: yo vistiendo mis pantalones cortos del Atletico

Voy a leer el foro para ponerme al dia :lol:

Hemos roto nuestra amistad. Eres un Pablo Ibañez cualquiera.

Espero que ese capullo no siga en el equipo

Respecto a la foto con el fabio testi, la "torpe" de mi novia la saco borrosa y de lado, no se m ven los pantalones del glorioso, de todas maneras, quieres q la suba y la postee? con mi cara convenientemente tapada claro :D

¿Cuando llegan Kaka, Cesc y Robben? :lol:

¿No lo tenían todo preparado y atado?

HA HA HA HA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie