Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
últimamente este hilo apesta a madrititis

lavaos la boca antes de hablar del glorioso real madrid hijos de puta :lol:

p.d.: tened fé, dicen que esa enfermedad es curable; quizá a base de copas de europa???

cawendios rebuznó:
p.d.: tened fé, dicen que esa enfermedad es curable; quizá a base de copas de europa???

Venga Pimpin, ten fé que en un par de años quizás ya ganaréis algún título menor...

Cuando son presentados Kaká, Robben y Cesc? :D

A mi me la suda que no vengan esos tres la verdad. Eso si molaria muuuuuucho Kaká. Lo importante es que este equipo vuelva a ser competitivo. Despues de los ultimos desastres me conformo con un equipo que se deje los cojones, sepa a que juega y sea competitivo.

Si viene alguno de esos tres, pues bien. Sobre todo Kaká y Cesc que tienen mucho futbol.

biggest rebuznó:
A mi me la suda que no vengan esos tres la verdad. Eso si molaria muuuuuucho Kaká. Lo importante es que este equipo vuelva a ser competitivo. Despues de los ultimos desastres me conformo con un equipo que se deje los cojones, sepa a que juega y sea competitivo.

Si viene alguno de esos tres, pues bien. Sobre todo Kaká y Cesc que tienen mucho futbol.

Me alegro que no sea presidente del Madrid... si te hicieran caso irian mejor :wink:

Como bien dices, para mi Robben, se puede quedar en el Chelsea. Los otros dos, Cesc creo que no vendrá (en dos años o tres estará en el Barça, al tiempo) y Kaká es de lo mejor que se puede fichar no sé si compensa pagar 50 kilos...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Cesc creo que no vendrá (en dos años o tres estará en el Barça, al tiempo) y Kaká es de lo mejor que se puede fichar no sé si compensa pagar 50 kilos...

Yo tampoco creo que venga Cesc, y no me importa mucho, quiza mas adelante seria cojonudo pero ahora mismo...

Si lo de Kaká fuera tan facil como pagara 50 kilos...

agente007 rebuznó:
Cupido rebuznó:
agente007 rebuznó:
Hola hijos de perra, he vuelto tras una semana de vacaciones en la playa con mi novia. En mi avion procedente de Malaga venia el payaso de capello y me he hecho una foto con el :oops: yo vistiendo mis pantalones cortos del Atletico

Voy a leer el foro para ponerme al dia :lol:

Hemos roto nuestra amistad. Eres un Pablo Ibañez cualquiera.

Espero que ese capullo no siga en el equipo

Respecto a la foto con el fabio testi, la "torpe" de mi novia la saco borrosa y de lado, no se m ven los pantalones del glorioso, de todas maneras, quieres q la suba y la postee? con mi cara convenientemente tapada claro :D

Prefiero morir sin verte rebajado de esa manera.

segun escuche en onda cero radio CESC no ira al madrid, esta muy bien en el arsenal y no se plantea cambiar de aires, eso dijo el representante en directo a dicha radio.

Entonces el presidente va a dimitir por no conseguir traer a una de sus promesas?

Hace tiempo que no me paso por este hilo, ¿se ha dicho ya que Stoyanoff se va cedido al Depor y que el Valencia está intentando fichar a Del Horno?

ruben_vlc rebuznó:
Hace tiempo que no me paso por este hilo, ¿se ha dicho ya que Stoyanoff se va cedido al Depor y que el Valencia está intentando fichar a Del Horno?

¿Estoyanoff cedido con opción de compra o sin ella? ¿por cuánto dinero? !!!!¿qué se dice por Valencia Salinas!!!!??? cuéntame por favor!!! no me dejes así!!!

Cedido por un año. Lo de la opción de compra no lo sé, pero dudo que exista ya que el Valencia cuenta con el jugador para el futuro.

La verdad es que si tiene minutos en el Depor nos va a venir de puta madre.

dimonio8 rebuznó:
segun escuche en onda cero radio CESC no ira al madrid, esta muy bien en el arsenal y no se plantea cambiar de aires, eso dijo el representante en directo a dicha radio.

Entonces el presidente va a dimitir por no conseguir traer a una de sus promesas?

Realmente alguien se creia que vendria Cesc? Cesc si regresa a España lo hará al Barcelona, de momento renegociará su contrato con el Arsenal.

Kaká, que ya renovó, tampoco vendrá, al Milán no le hace falta dinero (ingresó 50 millones por Sheva) y a menos que recibieran una oferta astronómica que rompiera el mercado (más de 60 kilos) no lo venderá.

Robben, solo irá si quiere el Chelsea, porque a estos no les importa para nada el dinero, si confian en él se lo quedarán, y si no, lo venderán.

Y el trio calavera de la Juventus, Cannavaro-Emerson-Zambrotta, si vienen será pagandolos a su precio, ya que como ya dije anteriormente Milan, Inter, Manchester, Bayern, Barcelona, etc... no son tontos y están a la que saltan (de todas formas, no son jugadores muy valorados, Cannavaro con 33 tacos nadie pagará un traspaso alto por él ya que como mucho tiene por dos temporadas y no recuperarás un duro, Emerson no vale más de 15 millones y Zambrotta idem).

y que haya tantos puestos vacantes en la prensa deportiva teniendo un analista tan inteligentisimo aqui...

aupa rayo! :lol: :lol:

KojiKabuto rebuznó:
y que haya tantos puestos vacantes en la prensa deportiva teniendo un analista tan inteligentisimo aqui...

coño uno del rayo, yo conozco al portero (alberto) estubo en el mallorca, oye, a ver si sube este año que el rayo siempre me ha caido bien.

KojiKabuto rebuznó:

Hablando de vacantes.Ya se sabe quién sustituirá a J.J Santos en Al Primer Toque (cuanto le da la tabarra con el Primer Toque al bueno de Matías Prats): será el no menos maligno Iñaki Cano.

Leonard Shelby rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Hablando de vacantes.Ya se sabe quién sustituirá a J.J Santos en Al Primer Toque (cuanto le da la tabarra con el Primer Toque al bueno de Matías Prats): será el no menos maligno Iñaki Cano.

Pensaba que seria KojiKabuto... :D

Riki jugará en el Depor las próximas cinco temporadas

riki120706_ES.jpg

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/670528.html

:121 :121 :121 :121 :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie