Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año el depor esta haciendo un equipazo, ojo con ellos

smagd.jpg

Riki es un gran fichaje, no debería haber salido del Madrid, al menos no tan pronto :(

En cuanto al otro no creo que lo conozca ni el flipao de Maldini...

Roberto Carlos no tiene tan claro irse del Madrid...

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/671041.html

No sabe nada el tio, si le dan la carta de libertad quizás se vaya y ni así lo veo claro. Y yo no me creo ninguna oferta del Chelsea. Lo que esta claro es que el Madrid no verá ni un duro por él.

Y Ronaldo, mientras tanto, vacilandoles como siempre y pasando de la pretemporada (que le han dicho que le tocaria correr):

https://www.as.com/articulo/futbol/Ronaldo/salio/suya/vino/Madrid/dasftb/20060714dasdaiftb_3/Tes/

Lo de R.Carlos es el culebrón de cada verano y despues se queda y punto,
ya no saben que poner,cada dia se contradicen y la verdad es que lo de
este imbecil ya cansa,que se vaya a tomar por el culo tanto el,como el
marca y el as...ahhhhhhh y antena tres tambien...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Roberto Carlos no tiene tan claro irse del Madrid...

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/671041.html

No sabe nada el tio, si le dan la carta de libertad quizás se vaya y ni así lo veo claro. Y yo no me creo ninguna oferta del Chelsea. Lo que esta claro es que el Madrid no verá ni un duro por él.

Y Ronaldo, mientras tanto, vacilandoles como siempre y pasando de la pretemporada (que le han dicho que le tocaria correr):

https://www.as.com/articulo/futbol/Ronaldo/salio/suya/vino/Madrid/dasftb/20060714dasdaiftb_3/Tes/

R.Carlos se podria ir gratis por mi :lol:

Y Ronaldo es asin, ya veremos que le permite Capello.

Extraido de un articulo del diario As, refente al fichaje de Cannavaro, Emerson y Zambrotta:

"Pedja Mijatovic y Fabio Capello estarán hoy muy atentos a la sentencia para conocer si pueden cerrar estas incorporaciones, que recalarían en el club blanco a cambio de una cantidad que oscila entre los 30 y 40 millones de euros."

Entre 30 y 40 millones... la verdad, sigo sin ver donde está el "chollo" en esta operación... :shock:

Según lei ayer Zambrotta estaba negociando con Txiki y estaba casi
cerrado...pero vete a saber

Lord_Vader rebuznó:

Yo ayer puse la noticia aqui, zambrotta reconoce que esta negociando con el Barça...

por cierto vader este domingo voy viaje de ida y vuelta el mismo dia a barcelona, ire al camp nou, es una promesa que le hice a la parienta ella nunca vio el camp nou, y como gano el barça la champions pues este domingo cumplo la promesa, quieres te traiga algo? :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Yo ayer puse la noticia aqui, zambrotta reconoce que esta negociando con el Barça...

por cierto vader este domingo voy viaje de ida y vuelta el mismo dia a barcelona, ire al camp nou, es una promesa que le hice a la parienta ella nunca vio el camp nou, y como gano el barça la champions pues este domingo cumplo la promesa, quieres te traiga algo? :lol: :lol:

Si yo he vivido en Barcelona muchos años y he estado en al Camp
Nou muchas veces,de todas formas gracias y disfruta del mejor estadio
del mundo :wink:

Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

con permiso, modo forochat on...

ya se que has vivido en barcelona pero ahora no, por eso digo si quieres algo.

sin permiso, modo forochat off...

dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

con permiso, modo forochat on...

ya se que has vivido en barcelona pero ahora no, por eso digo si quieres algo.

sin permiso, modo forochat off...

Cada 2 meses voy a ver la familia :lol:

p.d treme un pin de Jordi Culé :roll:

Pues que quereis que os diga, yo que Zambrotta tendria muy clara la eleccion entre el madrid y el barça (y no porque sea cule) pero si veis el perfil actual de cada equipo, y la edad que tiene este hombre.

El barça le asegura ser aspirante y favorito en 7 titulos que va a jugar este años, el madrid le asegura que es un club que esta saliendo del fango y que bla,bla,bla...

Abruzzi rebuznó:
Pues que quereis que os diga, yo que Zambrotta tendria muy clara la eleccion entre el madrid y el barça (y no porque sea cule) pero si veis el perfil actual de cada equipo, y la edad que tiene este hombre.

El barça le asegura ser aspirante y favorito en 7 titulos que va a jugar este años, el madrid le asegura que es un club que esta saliendo del fango y que bla,bla,bla...

El madrid le asegura un puesto de titular y algún millón de € más que el Barça.

rasheed_Wallace rebuznó:
lo k no entiendo es como el barca no le ha hecho ya una oferta a fabio cannavaro....

Para jugar de suplente??? Es campeón del mundo y este querrá jugar de titular. Es demasiado parecido a Puyol y necesitamos a alguien que saque el balón desde atrás (Márquez).

Auron rebuznó:
escoces rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
Juve,Lazio y Fiorentina a la serie b. Milán fuera de Champions League.
https://www.elmundodeportivo.es/20060714/NOTICIA224455650.html

De momento, y a falta de confirmación, no es oficial.

si no bajan al milan por que esta fuera de la champions???

Y a qué equipo meterán en su lugar?

Pues al siguiente clasificado en el calcio. Vamos, digo yo :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie