Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
Auron rebuznó:
escoces rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
Juve,Lazio y Fiorentina a la serie b. Milán fuera de Champions League.
https://www.elmundodeportivo.es/20060714/NOTICIA224455650.html

De momento, y a falta de confirmación, no es oficial.

si no bajan al milan por que esta fuera de la champions???

Y a qué equipo meterán en su lugar?

Pues al siguiente clasificado en el calcio. Vamos, digo yo :roll:

Si se confirma el veredicto, los equipos italianos en la Champions serian:

Inter, Roma, Chievo, Palermo.

Vaya tela, y vaya mierda!

Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Según lei ayer Zambrotta estaba negociando con Txiki y estaba casi
cerrado...pero vete a saber

Yo ayer puse la noticia aqui, zambrotta reconoce que esta negociando con el Barça...

por cierto vader este domingo voy viaje de ida y vuelta el mismo dia a barcelona, ire al camp nou, es una promesa que le hice a la parienta ella nunca vio el camp nou, y como gano el barça la champions pues este domingo cumplo la promesa, quieres te traiga algo? :lol: :lol:

Si yo he vivido en Barcelona muchos años y he estado en al Camp
Nou muchas veces,de todas formas gracias y disfruta del mejor estadio
del mundo :wink:

con permiso, modo forochat on...

ya se que has vivido en barcelona pero ahora no, por eso digo si quieres algo.

sin permiso, modo forochat off...

Cada 2 meses voy a ver la familia :lol:

p.d treme un pin de Jordi Culé :roll:

No funcionan los Mp, o que cojones es esto?

Con Pandani esto no pasaba, me voy a registrar en su foro para tocarle los huevos. :D

Cupido rebuznó:

si te fijas no me funcionaba nada (veras que me cerraron un hilo que yo preguntaba que pasaba con este hilo), ni podia postear, se borro el hilo de los fichajes, no se que coño paso al ordenador, volviendo al tema del hilo...

JAVIER AGUIRRE DECLARA A KEZMAN INTRANSFERIBLE

https://www.as.com/articulo/futbol/...transferible/dasftb/20060714dasdaiftb_14/Tes/

MIGUEL NO DESCARTA ABANDONAR EL VALENCIA

https://www.as.com/articulo/futbol/...onar/Valencia/dasftb/20060714dasdasftb_1/Tes/

dimonio8 rebuznó:
Cupido rebuznó:

si te fijas no me funcionaba nada (veras que me cerraron un hilo que yo preguntaba que pasaba con este hilo), ni podia postear, se borro el hilo de los fichajes, no se que coño paso al ordenador, volviendo al tema del hilo...

JAVIER AGUIRRE DECLARA A KEZMAN INTRANSFERIBLE

https://www.as.com/articulo/futbol/...transferible/dasftb/20060714dasdaiftb_14/Tes/

MIGUEL NO DESCARTA ABANDONAR EL VALENCIA

https://www.as.com/articulo/futbol/...onar/Valencia/dasftb/20060714dasdasftb_1/Tes/

Le has contagiado el SIDRA a tu pc. Te dije que te pusieras un preservativo para meter los cds...puto hijo de folladicto.

Tägtgren rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Pues que quereis que os diga, yo que Zambrotta tendria muy clara la eleccion entre el madrid y el barça (y no porque sea cule) pero si veis el perfil actual de cada equipo, y la edad que tiene este hombre.

El barça le asegura ser aspirante y favorito en 7 titulos que va a jugar este años, el madrid le asegura que es un club que esta saliendo del fango y que bla,bla,bla...

El madrid le asegura un puesto de titular y algún millón de € más que el Barça.

¿Y en el Barça quien le quita la titularidad? ¿Belleti? :lol: Rijkaard hace muchas rotaciones con los laterales y Zambrotta puede jugar en ambos e incluso en el centro del campo. Jugaría mucho.

Si se va al Madrid será unicamente por Capello..

Their Law. rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Pues que quereis que os diga, yo que Zambrotta tendria muy clara la eleccion entre el madrid y el barça (y no porque sea cule) pero si veis el perfil actual de cada equipo, y la edad que tiene este hombre.

El barça le asegura ser aspirante y favorito en 7 titulos que va a jugar este años, el madrid le asegura que es un club que esta saliendo del fango y que bla,bla,bla...

El madrid le asegura un puesto de titular y algún millón de € más que el Barça.

¿Y en el Barça quien le quita la titularidad? ¿Belleti? :lol: Rijkaard hace muchas rotaciones con los laterales y Zambrotta puede jugar en ambos e incluso en el centro del campo. Jugaría mucho.

Si se va al Madrid será unicamente por Capello..

Tenia claro que Zambrotta fichaba por el Milan, pero si realmente se quedan sin Champions, quizás el jugador cambien de opinión. Si llega al Barça, tal como dices no le quita la titularidad ninguno de los laterales existentes.

De confirmarse todo, a parte de la mayoria de los jugadores de la Juventus, la Lazio no tiene ningún gran jugador para fichar, y en el caso de la Fiore, está Luca Toni, y luego (aunque no creo que sea un jugador para un grande), hay un chaval de 19-20 años búlgaro (Bojinov) que en los últimos dos años ha marcado 20 goles en el scudetto y puede tener futuro.

Me refería al foro de Riazor Blues con lo de Pandani.

Lo de Miguel con el Valencia no me preocupa, le subirán el sueldo y a la marcha, no busca otra cosa.

Bojinov lo lleva recomendando Stoichkov hace años. Costo un pastón en la Fiore y es muy bueno la verdad. Dudo que le interese a uno de los dos grandes españoles, pero sería buen fichaje..

lo he dicho dos o tres veces y lo repito

me parto la polla cada vez que alguien dice:

tal jugador no quiere ir al real madrid por que.................

escoces rebuznó:
lo he dicho dos o tres veces y lo repito

me parto la polla cada vez que alguien dice:

tal jugador no quiere ir al real madrid por que.................

Ya somos dos.

Si dijeran : Porque he hablado con el pasa.

Pero me da que no. :roll:

Sam Rothstein rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
lo puse en otro hilo pero lo repito aqui...

La Juve desciende a la Serie B y comenzará con 30 puntos menos

LE ACOMPAÑAN FIORE Y LAZIO; EL MILAN SIGUE, PERO CON 15 PUNTOS MENOS

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/671042.html

Milan se queda sin champions :twisted:

Tendría que ganar todos los partidos para tener opciones. Además les han desposeído de los 2 últimos Scudettos conquistados.

Con estos descensos, los equipos descendidos esta temporada supongo que permanecerán en la Serie A.

Joderrrrr pues con 30 puntos menos la Juve lo va a tener jodido para mantenerse en la serie B.

Berbatov rebuznó:
Cobolli Gigli: "Si Capello quiere a nuestros jugadores debe pagar su justo valor"

https://marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/671405.html

Para mi que está un poco resentido el presidente de la Juve... :twisted: ...

Ya se lo pensará mejor cuando haga cuentas y mire las fichas que tiene que pagar con los ingresos de estar en serie B. Y encima con 30 puntos menos, tendran suerte si no se van a serie C este año.

Por cierto, Pavel Nedved se plantea la retirada. Te acompaño en el sentimiento Auron

¿Cual será esa figura que tiene preparada el presidente del Sevilla de la liga italiana?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie