Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cawendios rebuznó:
alguien duda que el mejor Madrid destroza/pasa por encima/mea al mejor barcelona??

yo, y no dudo, sé que el madrid al mejor barça le chupa un pie y eso con algo de suerte. Mucho tienen que cambiar las cosas para que no siga siendo así.

cawendios rebuznó:
Their Law. rebuznó:
...A mi me gustaría el Madrid más competitivo posible...

a ver gáñán, un madrid competitivo no lo queréis ni de coña los catanuflos porque entonces sí que no tenéis nada que hacer, con lo cual lo que os interesa es que el madrid siga dando tumbos...

alguien duda que el mejor Madrid destroza/pasa por encima/mea al mejor barcelona??

¿A qué "mejor Madrid" y a qué "mejor Barça" te refieres?

Porque este Madrid no creo que haya jugado bien mas de 3 partidos seguidos.

Their Law. rebuznó:
biggest rebuznó:
Perdona, se me olvidaba que el Barça mola y todo es perfecto y en el Madrid todo pinta mal.

Que forma de tomarse las respuestas. Si el Barça hubiera fichado a Henry o Trezeguet si me hubiera planteado el mismo problema que ahora tiene el Madrid. Pero ¿Qué quieres que te diga si no es el caso?

Se que de fútbol sabes un poco y que seguramente tienes claro que tanto Ronaldo como Van Nistelroy NO son suplentes. Tampoco son muy dados a defender y por supuesto, es raro que participen en la jugada de creación.

Tú me estas comparando una estructura de rotaciones y juego que lleva funcionando perfectamente 3 años con un equipo que está empezando y con jugadores que no tienen nada que ver. Me estás diciendo que ese número de delanteros es demasiado elevado, cuando los números demuetran que juegan una media de 30/40 pártidos por temporada.

Puede que Capello de con la fórmula mágica para meter a esos dos asesinos del área sin que el centro del campo este quemado al final de la primera parte. A mi me gustaría el Madrid más competitivo posible...

Joder, estoy de coñaironico.

Yo no creo que jugar con los dos sea un suicidio, Van Nistelrooy es bastante luchador comparandolo con Ronaldo. Y si no juega con los dos el 70-80% de partidos se puede ir Capello por donde vino. Otra puede ser la posicion de Raul, puede que caiga a banda como hace 10 años con Capello.Algo asi:

Casillas
Cicinho-Ramos-Cannavaro-R.Carlos (:x)
Beckham-Emerson-Guti-Raul/Cassano
Ronaldo-Van Nistelrooy

Hombre, siempre podemos cambiar a R.Carlos por Abidal, Guti por Kaká y alguna cosilla mas.

A mi no me pinta muy mal. :D

cawendios rebuznó:

El madrid que acabo de postear es peor equipo que el barca de aqui a Lima.

Todo lo que se ha ido jodiendo el equipo va a costar recuperarlo, menos mal que algo tenemos en plantilla. Ojo con eso no quiero decir que este año no podemos ganar nada, pero el Barça nos lleva 2 años de ventaja.

rasheed_Wallace rebuznó:
Their Law. rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
por titulos diras la liga....porke capello no ha hecho nada en la champions...bueno una final.....

Y la champions del 94 la ganó espinete...

en 12 o 13 temporadas como entrenador en grandes ekipos es lo unico k ha hecho :D o te krees k con el real madrid la va a ganar?

Este tío tiene muy pocas luces...

Lord Balaguer rebuznó:
Y a la movida, lo suyo y por cojones es que juegen el Gordo y Van Nistelrooy, asi que ahora me contáis que hace Capello con Garrúl que encima dice que será el líder...veo hostias.

Líder...en el banquillo, ahí, animando como el que más :lol:

Their Law. rebuznó:
Puede que Capello de con la fórmula mágica para meter a esos dos asesinos del área sin que el centro del campo este quemado al final de la primera parte.

Santo Capello, a ver lo que hace para juntar a estos dos...lo que está claro es que con su devoción por Cassano y con las declaraciones que ha hecho de Raúl...alguien habrá de chupar banquillo, y no creo que a Capello le tiemble la mano por mucho Ronaldo o Van Nistelrooy que sean.

biggest rebuznó:
Casillas
Cicinho-Ramos-Cannavaro-R.Carlos
Beckham-Emerson-Guti-Raul/Cassano
Ronaldo-Van Nistelrooy

Ese once no me gusta mucho...veo demasiado peligro en Guti por su irregularidad, a Raúl jugando en la banda ni dopado hace algo, además de que mi idolatrado Robinho tendría que calentar banco en ese caso...
¡Calderón, trae a Kaká como sea y que parezca un accidente!

Ya ves, me he dejado a Robinho, Baptista... :lol:

Yo veo al Madrid mas con un 4-3-1-2:

Beckham-Emerson-Kaká
Robinho
Ronaldo-Van Nistelrooy

Toma esa. :lol:

Pfffff con tanto mediapunta es un desquicie, alguno tendra q salir.

Os dejáis mucho a Baptista cuando es de esos que le gustan a Capello. Con gol, currante, experiencia durante años como medio centro, polivalente...

¿Qué tal esta?

Casillas

Salgado Cannavaro Ramos R.Carlos

Beckham Emerson Baptista Cassano

Robinho Van Nistelroy

UFfFf, Ahora que lo veo, os hace falta un medio centro con calidad con urgencia.

Their Law. rebuznó:
Os dejáis mucho a Baptista cuando es de esos que le gustan a Capello. Con gol, currante, experiencia durante años como medio centro, polivalente...

¿Qué tal esta?

Casillas

Salgado Cannavaro Ramos R.Carlos

Beckham Emerson Baptista Cassano

Robinho Van Nistelroy

Me gusta pero cambiaria a los laterales. Incluso Cassano podria atacar "tranquilo" con esos tres al lado.

Me mola, me mola.

Their Law. rebuznó:
UFfFf, Ahora que lo veo, os hace falta un medio centro con calidad con urgencia.

Nos ha jodido.

Un Xabi Alonso, un Cesc...

Os podeis reir de mi pero si no pudieran traer nada mi doble pivote seria Emerson-Guti. Cuando jugaba con Makelele fue bastante regular.

biggest rebuznó:
Os podeis reir de mi pero si no pudieran traer nada mi doble pivote seria Emerson-Guti. Cuando jugaba con Makelele fue bastante regular.

La buena relación en las duchas se prolongaba en el campo. No veo a Guti de mediocentro, cuando no le daban la libertad de la mediapunta estaba bastante perdido.

tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:

La buena relación en las duchas se prolongaba en el campo. No veo a Guti de mediocentro, cuando no le daban la libertad de la mediapunta estaba bastante perdido.

Guti y Makelele jugaban de mediocentros los dos, Guti con mas libertad. No jugaba de mediapunta, ese era Raul.

biggest rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Con el mejor Makelele al lado, los defectos actuales de Guti no se notaban tanto en esa posición. No creo que tengan que gastarse los millones en un Xavi Alonso o un Cesc. Hay jugadores interesantes por europa como Radoi o gangas como Vieira. Un Borja Oubiña le vendría de puta madre, por ejemplo.

Their Law. rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
Their Law. rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
por titulos diras la liga....porke capello no ha hecho nada en la champions...bueno una final.....

en 12 o 13 temporadas como entrenador en grandes ekipos es lo unico k ha hecho :D o te krees k con el real madrid la va a ganar?

Campionati nazionali: 8 titoli
1991-92 Milan
1992-93 Milan
1993-94 Milan
1995-96 Milan
1996-97 Real Madrid
2000-01 Roma
2004-05 Juventus (revocato)
2005-06 Juventus (revocato)
Supercoppe nazionali: 4
1993 Milan
1994 Milan
1995 Milan
2001 Roma
UEFA Champions League: 1
1994 Milan
Supercoppa Europea: 1
1995 Milan

¡Joder! Capello es un paquete...

a ver si te lees bien los post....para mi capello es el mejor entrenador o por lo menos el k mas me gusta pero en champions nohace nada eso de ganar 1-0 vale en liga pero en champions eso no vale :wink:

Humfry rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
Their Law. rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:

Este tío tiene muy pocas luces...

a ver superentendido del futbol diem k cojones ha hecho capello en la copa de europa a parte de meterle 4 al barca con un supermilan hecho a base de pasta y tal....dime k cojones ha hecho eh??? pokas luces dice....ya veras este año en la champions a ver k cojones hara el real madrid...pues lo mismo k la juve y la roma :D .... en liga es otra cosa...k creo k ganara muchos partidos pero en champions vuelvo a repetir k eso del 1-0 y tres puntos no vale para nada. y tb dudo de k sino traen a los jugadores k kiere capello el madrid sea competitivo.....vamos k el barca puede ir este año al bernabeu y vovler a levantar al publico y salir aplaudidos y con la liga ganada en enero. :D con un coach como rijkaard k yo creo k es bastante infravalorado. pero weno capello es capello y ya vereis k dura 2 años en el madrid y ya esta :D

Déjalo, déjalo ya, en serio rasheed :lol:

Respecto a la alineación, dándole vueltas me hallo:

Casillas
Cicinho S.Ramos Cannavaro R. Carlos
Emerson Guti
Beckham Baptista Robinho
Ronaldo/V. Nistelrooy

Joder, qué bien nos vendría un Kaká :cry: ...

Edito, he visto una alternativa:
Casillas
Cicinho S.Ramos Cannavaro R. Carlos
Emerson Helguera
Baptista Guti Robinho
Ronaldo/V. Nistelrooy

sissi en mayo ya me reire de vuestros comentarios :D tiempo al tiempo....no pasan de cuartos en la champions.

Parecen ustedes olvidar que el señor capello es italiano, en la juve sin ir mas lejos dejaba a del piero y trezeguet en el banquillo y salia unicamente con el judio ibrahimovic en punta. Que les hace pensar que aqui jugara con 2 delanteros y otros dos incrustados en el medio campo como raul, baptista, robinho etc

El madrid siempre es el madrid, pero hasta ahora no ha fichado nada del otro mundo, aunque estara arriba eso seguro.

Por cierto, van nistelrooy es ahora el mejor delantero centro del mundo, verdad. Y como lo es, por eso en el ultimo manchester era suplente y en la seleccion igual, seria que sus entrenadores querian tirar piedras contra su propio tejado y dejar al mejor en el banquillo, y por eso como es tan bueno ya, por eso le vende el manchester. Tambien escuche a Roncero del as ( baboso donde los haya ) reirse de este cuando sonaba para el atletico como recambio de torres diciendo que estaba acabado, que si la rodilla que si bla bla y hace 4 dias afirmaba que el y ronaldo eran los dos mejores delanteros del mundo ... ver para creer la necedad de algunos, fin

edito para agregar que el fichaje de gudjhonsen por el barcelona poco mas o menos que lo mismo, todo el año de suplente e incluso fuera de convocatorias en el chelsea ... por algo sera, no ?

A pesar de no ser mandrilista, creo que los blancos están reforzando la plantilla bastante bien; otra cosa es que los jugadores tengan cierta edad o que el presidente no traiga a los que prometió en campaña electoral, pero, en principio, el equipo resultante tiene pinta de ser muy competitivo.

rasheed_Wallace rebuznó:
sissi en mayo ya me reire de vuestros comentarios :D tiempo al tiempo....no pasan de cuartos en la champions.

Seguramente, eso no lo niego...pero eso no tiene nada que ver con decir que el fútbol de Capello no sirve para la Champions.

Por cierto, van nistelrooy es ahora el mejor delantero centro del mundo, verdad. Y como lo es, por eso en el ultimo manchester era suplente y en la seleccion igual, seria que sus entrenadores querian tirar piedras contra su propio tejado y dejar al mejor en el banquillo, y por eso como es tan bueno ya, por eso le vende el manchester.

Dígame Ud. 5 delanteros centro mejores que Van Nistelrooy y que su fichaje sea factible, además, añada que no se tomen excesivamente mal no ser titulares.

Humfry rebuznó:
Dígame Ud. 5 delanteros centro mejores que Van Nistelrooy y que su fichaje sea factible, además, añada que no se tomen excesivamente mal no ser titulares.

El principal motivo por el que quería dejar el Manchester es porque era suplente. ¿Encaja como tomárselo excesivamente mal?

Humfry rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:

Seguramente, eso no lo niego...pero eso no tiene nada que ver con decir que el fútbol de Capello no sirve para la Champions.

Por cierto, van nistelrooy es ahora el mejor delantero centro del mundo, verdad. Y como lo es, por eso en el ultimo manchester era suplente y en la seleccion igual, seria que sus entrenadores querian tirar piedras contra su propio tejado y dejar al mejor en el banquillo, y por eso como es tan bueno ya, por eso le vende el manchester.

es k sin atacar y con dificultades para meter goles es casi imposible remontar resultados en champions....pero en liga si pienso que ganara muchisimos partidos

agente007 rebuznó:
Parecen ustedes olvidar que el señor capello es italiano, en la juve sin ir mas lejos dejaba a del piero y trezeguet en el banquillo y salia unicamente con el judio ibrahimovic en punta. Que les hace pensar que aqui jugara con 2 delanteros y otros dos incrustados en el medio campo como raul, baptista, robinho etc

El madrid siempre es el madrid, pero hasta ahora no ha fichado nada del otro mundo, aunque estara arriba eso seguro.

Por cierto, van nistelrooy es ahora el mejor delantero centro del mundo, verdad. Y como lo es, por eso en el ultimo manchester era suplente y en la seleccion igual, seria que sus entrenadores querian tirar piedras contra su propio tejado y dejar al mejor en el banquillo, y por eso como es tan bueno ya, por eso le vende el manchester. Tambien escuche a Roncero del as ( baboso donde los haya ) reirse de este cuando sonaba para el atletico como recambio de torres diciendo que estaba acabado, que si la rodilla que si bla bla y hace 4 dias afirmaba que el y ronaldo eran los dos mejores delanteros del mundo ... ver para creer la necedad de algunos, fin

edito para agregar que el fichaje de gudjhonsen por el barcelona poco mas o menos que lo mismo, todo el año de suplente e incluso fuera de convocatorias en el chelsea ... por algo sera, no ?

Te respondo por partes: Suponemos que podría jugar con esas alineaciones porque en su etapa madridista jugaba con Mijatovic, Suker, Raul, victor o amavisca (que son ofensivos) y un seedorf con mucha libertad con redondo por detrás. Por si fuera poco un lateral tan ofensivo como R.carlos.

Respecto a Van Nistelroy, ya he respondido páginas atrás que este año, sin ser titular, marcó nada menos que 21 goles. A Ferguson se le cruzó algún cable y cuando mejor estaba jugando le quito y lo relego a la suplencia. Es por eso y por que Ferguson ya no le quiere que se ha ido.

Sin embargo, sigue estando entre los 5 mejores nueves puros.

Gudjhonsen ha sido suplente porque delante tenía a Lampard, Duff, Drogba, Crespo, Wright Phillips, Cole... ¿Sigo? Aún así ha jugado 25 partidos, marcando 2 goles. Era el jugador más veterano de los habituales en el Chelsea, llegando a jugar en la época de Ferrer y siendo muy importante hasta esta última temporada.

Hablemos con fundamento señores..

rasheed_Wallace rebuznó:
es k sin atacar y con dificultades para meter goles es casi imposible remontar resultados en champions....pero en liga si pienso que ganara muchisimos partidos

¡A ver melón! ¿cuántos entrenadores en el mundo han ganado la champions? ¿Cuántos han llegado a más de una final?

Capello llego a 3 finales seguidas (93,94,95). Ganó la del 94 ante un señor Barça con Romario y por 4-0.

Su pálmares a nivel Ligas ya es impresionante. Sus resultados incuestionables, pillando equipos importantes que no ganaban y consiguiendo resultados el primer año.

¿Cruyff era un buen entrenador? ¿A cuantas finales llego Cruyff?

Joder, si es que pareces gilipollas ya..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie