Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OFERTA RECHAZADA
El Valencia lanzó una primera ofensiva de siete millones de euros por Luis García

El Espanyol rechazó ayer una primera oferta por el delantero y en Mestalla dudan ya en realizar una nueva ofensiva ante la enérgica postura de Sebastián Javier, el propietario de los derechos del jugador, de no entrar en negociaciones si no es por una superoferta

https://www.elmundodeportivo.es/20060728/NOTICIA225464305.html

agente007 rebuznó:
Parecen ustedes olvidar que el señor capello es italiano, en la juve sin ir mas lejos dejaba a del piero y trezeguet en el banquillo y salia unicamente con el judio ibrahimovic en punta.

Capello ha jugado con un minimo de 2 delanteros todo el año, y a veces incluso con 2 y Del Piero por la izquierda, como parece que va a hacer este año con Cassano.

Deportivo B:

Nacho Matador, Juanan e Iván Pérez comenzarán los entrenamientos con el Deportivo B

https://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=11476&mid=8

Sam y Tologordo, este juanan es mallorquin, a este lo entrene yo en sus inicios al futbol, empezo como delantero marcando un monton de goles, es muy alto, zurdo, creo que es un gran fichaje para el depor B y un futuro central del Deportivo, tambien es el cuñado de mi primo, encima medio familia, si alguna vez vas a ver como juega ya me diras cosas.

Yo personalmente no creo que haga jugar juntos a Van Nistelrooy y a Ronaldo.

Y sigo pensando que no veo a nadie capaz de crear ocasiones para ellos, falta un media-punta de los buenos y con eso el equipo mejoraría enormemente. Sigo esperando el ofertón final por Kaká (vaticiné unos 75-80 millones, y luego a ver si lo venden).

clon de ciruelomorado rebuznó:

Y sigo pensando que no veo a nadie capaz de crear ocasiones para ellos, falta un media-punta de los buenos y con eso el equipo mejoraría enormemente. Sigo esperando el ofertón final por Kaká (vaticiné unos 75-80 millones, y luego a ver si lo venden).

Creo que la oferta empezara por los 60. Va a ser un verano movidito.

Lo primero es ver si el jugador tiene los huevos suficientes de decir que se quiere ir al Madrid o se callara. A estas alturas es conocido que al jugador si le gustaria venir, pero falta que lo diga bien clarito.

biggest rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:

Creo que la oferta empezara por los 60. Va a ser un verano movidito.

Lo primero es ver si el jugador tiene los huevos suficientes de decir que se quiere ir al Madrid o se callara. A estas alturas es conocido que al jugador si le gustaria venir, pero falta que lo diga bien clarito.

Con el cabreo que ha pillado la directiva del Milan con el Madrid, y siendo el Milan un club fuerte tandria que ser la mayor oferta de la historia del futbol para dejar marchar a Kaka

GentilHombre rebuznó:
Humfry rebuznó:
Dígame Ud. 5 delanteros centro mejores que Van Nistelrooy y que su fichaje sea factible, además, añada que no se tomen excesivamente mal no ser titulares.

El principal motivo por el que quería dejar el Manchester es porque era suplente. ¿Encaja como tomárselo excesivamente mal?

Según tengo entendido, la suplencia en el Madrid no será tan prolongada ni tan jodida como la que sufrió en el Manchester. Además, no es lo mismo ser suplente de Rooney que de Ronaldo :lol:

Respecto a lo de Kaká...está complicado, porque Kaká, aunque quiere (o quisiera, ahora ya no se sabe )venir al Madrid, no es de los jugadores con dos cojones para plantarse y negarse en rotundo a seguir en el Milán, como hizo Ronaldo en su día con el Inter.

Emerson Cannavaro Van Nistelrooy parece que Roberto Carlos se queda el Madrid se esta haciendo un buen equipo

pero de petanca... menudos yayazos COÑO !

Humfry rebuznó:
Respecto a lo de Kaká...está complicado, porque Kaká, aunque quiere (o quisiera, ahora ya no se sabe )venir al Madrid, no es de los jugadores con dos cojones para plantarse y negarse en rotundo a seguir en el Milán, como hizo Ronaldo en su día con el Inter.

Que aun no es un mercenario "profesional" quieres decir no?

Their Law. rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
es k sin atacar y con dificultades para meter goles es casi imposible remontar resultados en champions....pero en liga si pienso que ganara muchisimos partidos

¡A ver melón! ¿cuántos entrenadores en el mundo han ganado la champions? ¿Cuántos han llegado a más de una final?

Capello llego a 3 finales seguidas (93,94,95). Ganó la del 94 ante un señor Barça con Romario y por 4-0.

Su pálmares a nivel Ligas ya es impresionante. Sus resultados incuestionables, pillando equipos importantes que no ganaban y consiguiendo resultados el primer año.

¿Cruyff era un buen entrenador? ¿A cuantas finales llego Cruyff?

Joder, si es que pareces gilipollas ya..

1º sin insultar k esto es un foro y aki es muy facil insultar.....2º no sabes leer.....3º no he puesto en duda la calidad de capello solo he dicho k su juego en champions no le servira al real madrid para ganar la liga de campeons. y 4º no te pases de listo y ya veremos hasta donde llega el real madrid en la champions.

ruben_vlc rebuznó:
Ni puta idea de futbol. A algunos da asco leeros.

de eso me vengo quejando yo hace unos dias,el dia que se encuentren
este hilo cerrado,os darán por el culo.....

Personas que no tienen NI IDEA de fútbol:

dimonio8, ruben_vlc, Lord_Vader, clondeciruelomorado, biggest, Cupido, Torete_Plisken, brus lee, Humfry, Franklim, Abruzzi, Their Law., rasheed_Wallace, agente007, Mark Renton, Auron, berbatov, Jaime_Ostos, Boca_de_huerva, Jakim Boor, jaxondo, Joe Kopicky, La_mano_de_dios, Zapp, Tägtgren, Hafsol, boroto, awful®, Budd, O'Reily, Boykoborja, yonkispucela The_Seilor, davilote Gentilhombre, incresa, cawendios, escoces, Lord Balaguer, Franz Ferdidand, liante de profesion, FRANKLIM, mussol....

Personas que no tienen NI PUTA IDEA de fútbol:

Leonard Shelby

Personas que sí tienen idea de fútbol:

Sam Rothstein, tologordo, albert_luque, Pandani (D.E.P)

[img rebuznó:
https://i7.tinypic.com/21aesrb.jpg[/img]]Personas que no tienen NI IDEA de fútbol:

dimonio8, ruben_vlc, Lord_Vader, clondeciruelomorado, biggest, Cupido, Torete_Plisken, brus lee, Humfry, Franklim, Abruzzi, Their Law., rasheed_Wallace, agente007, Mark Renton, Auron, berbatov, Jaime_Ostos, Boca_de_huerva, Jakim Boor, jaxondo, Joe Kopicky, La_mano_de_dios, Zapp, Tägtgren, Hafsol, boroto, awful®, Budd, O'Reily, Boykoborja, yonkispucela The_Seilor, davilote Gentilhombre, incresa, cawendios, escoces, Lord Balaguer, Franz Ferdidand, liante de profesion, FRANKLIM, mussol....

Leonard Shelby

parece que franklim es doblemente ignorante...

por otro lado,

EL MILAN VUELVE A LA CARGA POR FERNANDO PEDORRES

y ojito al Manchester que después de vender a Rud necesita un delantero; hablan de 36 millones de euros, yo lo empaquetaría y se lo entregaba con un lazo y todo

Sam Rothstein rebuznó:
Personas que no tienen NI IDEA de fútbol:

Leonard Shelby

uys, de mi se acordo el primero :oops: :oops: :oops:

rasheed_Wallace rebuznó:
1º sin insultar k esto es un foro y aki es muy facil insultar.....2º no sabes leer.....3º no he puesto en duda la calidad de capello solo he dicho k su juego en champions no le servira al real madrid para ganar la liga de campeons. y 4º no te pases de listo y ya veremos hasta donde llega el real madrid en la champions.

Gracias por ordenarlo, no sea que me pierda. Si melón y parecer gilipollas te parecen insultos, no te pases por el general. Si que se leer, se leer esto, mira:

para mi capello es el mejor entrenador o por lo menos el k mas me gusta pero en champions nohace nada eso de ganar 1-0 vale en liga pero en champions eso no vale

Te he argumentado que te equivocas con datos y opiniones.

en 12 o 13 temporadas como entrenador en grandes ekipos es lo unico k ha hecho o te krees k con el real madrid la va a ganar?

Te he vuelto a demostrar que te equivocabas

porke capello no ha hecho nada en la champions...bueno una final.....pero sus ekipos a doble partido es muy dificil k lleguen lejos

Y más de lo mismo.

Por no citar más...

El madrid en champions no creo que llegue muy lejos, pero, yo si, que no estoy hablando de eso.

Resumiendo, eres un melón y no sabes o no quieres recordar ni lo que escribes. Yo respondo a tus incoherencias (esas que intentas difuminar con excusas) y nada más.

Their Law. rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:

Gracias por ordenarlo, no sea que me pierda. Si melón y parecer gilipollas te parecen insultos, no te pases por el general. Si que se leer, se leer esto, mira:

para mi capello es el mejor entrenador o por lo menos el k mas me gusta pero en champions nohace nada eso de ganar 1-0 vale en liga pero en champions eso no vale

Te he argumentado que te equivocas con datos y opiniones.

en 12 o 13 temporadas como entrenador en grandes ekipos es lo unico k ha hecho o te krees k con el real madrid la va a ganar?

Te he vuelto a demostrar que te equivocabas

porke capello no ha hecho nada en la champions...bueno una final.....pero sus ekipos a doble partido es muy dificil k lleguen lejos

Y más de lo mismo.

Por no citar más...

El madrid en champions no creo que llegue muy lejos, pero, yo si, que no estoy hablando de eso.

Resumiendo, eres un melón y no sabes o no quieres recordar ni lo que escribes. Yo respondo a tus incoherencias (esas que intentas difuminar con excusas) y nada más.

sisi pero capello no ha hecho nada......claro un milan hecho a base de pasta lo puede entrenar cualquiera :D y todos esos insultos ya me gustaria que me los dijeses a la cara para ver como se queda la tuya xD.
tanto ir de listillo por internet y tanto darselas de inteligente y culto pero luego en la calle me gustaria ver de que te sirve eso paleto....y te vuelvo a repetir capello no ha hecho nada en champions y con este real madrid tampoco lo hará xD.

Lord_Vader rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Ni puta idea de futbol. A algunos da asco leeros.

de eso me vengo quejando yo hace unos dias,el dia que se encuentren
este hilo cerrado,os darán por el culo.....

rasheed_Wallace rebuznó:
sisi pero capello no ha hecho nada......claro un milan hecho a base de pasta lo puede entrenar cualquiera :D y todos esos insultos ya me gustaria que me los dijeses a la cara para ver como se queda la tuya , tengo ladillas como centollos..
tanto ir de listillo por internet y tanto darselas de inteligente y culto pero luego en la calle me gustaria ver de que te sirve eso paleto....y te vuelvo a repetir capello no ha hecho nada en champions y con este real madrid tampoco lo hará , tengo ladillas como centollos..

Casi mejor si lo dejas.

Marcos Senna se acerca al Manchester United

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/675914.html

Yo creo que sería un suicidio prescindir del tío que el año pasado aguantó al equipo en el centro del campo,porque Riquelme,Cani,Pires & Co. no son de los que mas bajan a defender.

Total que os lo pasais por el forro de los cojones lo que diga no?¿
Hasta el lunes chapado el hilo,ya lo habeis conseguido.

Roberto Carlos dejará el Real
Madrid y jugará en el Fenerbahçe

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/675937.html

Aimar deja el Valencia y ficha por el Zaragoza

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/675923.html

Simao ya está en Valencia y podría ser presentado

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/675969.html

Reabro este hilo,pero a la minima chorrada lo cierro pero bien,dadle las
gracias a Sam...

Joder vader,me has pisado lo de aimar....jejeje
Con las ganas que tenia de decirlo,pero hasta ahora no he podido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie