Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
victornano rebuznó:
saviola estava dispuesto a rebajar su ficha por jugar en el barça, y es eso un jugador valido en el barça p q te garantiza unos 20 goles por tenporada, y eso para no ser un titular fijo no esta nada mal.

Estuvo dispuesto a aceptar una ficha fija + primas, pero eso en total era más de lo que cobraba gente como Puyol o Deco y para estar en el banquillo por detrás de Larsson, Etoo y Messi. La cagada fue de Gaspart sin duda

Their Law. rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Their Law. rebuznó:
¿Porque le tenéis tanta tírria a Crespo? si es muy buen jugador

en inglaterra se ha salido :twisted:

nunca me ha gustado

Solo hay que mirar sus números gol/partido para darse cuenta de quien es. Mourinho no le ha dado mucha confianza, la verdad.

ha estado lesionado algún tiempo, no? de todos modos no me gusta aunque creo que es mejor que drogba...

Franz Ferdinand rebuznó:
ha estado lesionado algún tiempo, no? de todos modos no me gusta aunque creo que es mejor que drogba...

UfFfF eso ya no lo se, Crespo lleva mas carrera a sus espaldas, pero Drogba es mucho Drogba.

A mi tampoco me convence para el barça, creo que la delantera ya está completa. Si hubiera que fichar, traería un chaval joven y lo cedería o subiría alguno del filial (por ejemplo giovanni)

giovani estaria en la 1º plantilla pero el problema es que al no ser que marquez etoo o ronaldinho se hagan comunitarios no podremos disfrutar de dos santos en liga.

rasheed_Wallace rebuznó:
giovani estaria en la 1º plantilla pero el problema es que al no ser que marquez etoo o ronaldinho se hagan comunitarios no podremos disfrutar de dos santos en liga.

Bueno bueno, una llamada de Laporta a Villar y todo solucionado.

biggest rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:

Bueno bueno, una llamada de Laporta a Villar y todo solucionado.

claro, donde juegan 4 extracomunitarios pueden jugar 5

¿y de Kakà?
Hoy decian los periódicos que,según telemadrid,está casi fichao.

Tägtgren rebuznó:
¿y de Kakà?

th_00943_foto_165666_CAS_306lo.jpg

Tägtgren rebuznó:
¿y de Kakà?

Me he quedado flipado cuando lo he leido.

Sabemos que los periodicos inventan, pero tanto...

Joder como venga. :D

Más he flipao yo cuando lo he visto..borracho a las 8 de la mañana..
Y cuando me he despertado ya no estaba en as.

Edito: Acabo de ver unas declaraciones del jugador negandolo todo en la web del milán.

Telemadrid en algunas ocasiones ha dado primicias muy importantes adelantándose al resto de medios, pero también es cierto que alguna que otra vez la han "cagado". A pesar de que sean fiables, yo de momento lo de Kaká no me lo creo, ya veis que la prensa pone bien claro "según telemadrid" porque no hay nadie más que tenga certeza de nada...

Que si, que si... hoy Kaká, Mañana Cesc, y el Martes quizas Henry.... :lol:

biggest rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Las risas por Henry ya nos las echamos nosotros. :lol:

La diferencia es que para el Barça, Henry no era imprescindible... Laporta a fallado en dos fichajes importantes en 3 años (Beckham y Henry) el señor Calderón ya lleva 3 o 4 en un mes.. :wink:

Berbatov rebuznó:
biggest rebuznó:
Berbatov rebuznó:

La diferencia es que para el Barça, Henry no era imprescindible... Laporta a fallado en dos fichajes importantes en 3 años (Beckham y Henry) el señor Calderón ya lleva 3 o 4 en un mes.. :wink:

No des nada por hecho, que luego pasa lo que pasa. :wink:

Berbatov rebuznó:
biggest rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Si si, pero que sigue en el arsenal teniendolo fichado, no?

El corte de paja que os hizo a los cules este trance no me lo puedo ni imaginar

Tengo la polla hecha gaseosa con el fichaje de Aimar.

Este año D`Alessandro, Aimar, Milito y Ewerthon

Nos vemos en Champions 8) 8)

Labordeta rebuznó:

Si no bajais date con un canto en los dientes.

Labordeta rebuznó:

No os subais tan pronto a las nubes, los partidos hay que jugarlos...
Aun recuerdo ese glorioso 12 de Abril, que ibais a ganar sin bajar del autobús, teneis buenos fichajes, si, pero hay que ser humildes...

incresa rebuznó:
Labordeta rebuznó:

No os subais tan pronto a las nubes, los partidos hay que jugarlos...
Aun recuerdo ese glorioso 12 de Abril, que ibais a ganar sin bajar del autobús, teneis buenos fichajes, si, pero hay que ser humildes...

Lee mis comentarios de aquellas fechas por este foro y verás que no es asi.

Cupido cariño, relajate que ya te veo por ahi todo loco con un golillo que metió el Kun Agüero.

Animo que este año con suerte ya os quedais octavos.

Por cierto me vas a oler el culo desde la priemra jornada :lol: :lol:

Koto rebuznó:
Berbatov rebuznó:
biggest rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Si si, pero que sigue en el arsenal teniendolo fichado, no?

El corte de paja que os hizo a los cules este trance no me lo puedo ni imaginar

si, y la cara de gilipollas que se le quedo a henry perdiendo la final no tiene palabras, que le den por el culo a henry!!

Labordeta rebuznó:

Tengo un amigo de Zgz cabreadísimo y con razón. Dice que mantener a Cani costaba menos que lo de Aimar y que con los 11 kilos que se pagan podrían haber traído a Barnetta y Nené. Por no hablar del físico del chaval.

Aunque a mi me parece un jugadorazo, espero que se cuide y acabe saliéndose. No me gusta mucho la defensa del Zgz

en eso tienes razon cani es un muy buen jugador, que ya estaba integrado en el zgz, en el sistema de juego, etc... y eso a verlo renovado no aviese echo que se gastaran 11 millones € por aimar.
Pero para mi aimar es muchissimo mejor jugador que cani, yo creo k ara buenas tardes de futbol, para quue la gente vaya a ver el zgz, que la verdad que tiene un muy buen ekipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie