Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
incresa rebuznó:
Según tv barça , perdón Tv3

El Valencia negocia con el Barça por Saviola después de descartar a Luis Garcia (Olé tus huevos Tarradellas)

Veeeenga, a ver si es verdad, que se esta empezando a hacer tarde.

12 milloncetes, y a tomar por culo el roger rabbit de los webos.

Lástima,porque el Valencia tenía buena pinta para este año.
Lo que necesitan es a un Simao o Cristiano Ronaldo para la banda,si fichan a Saviola le pasará como al Barça,se pasarán el resto de su contrato intentarlo cederlo.

Si al final lo venden,primer título del año para el Barça.

Pues a mi Diogo no me disgusta, y no centra mal.

Ha jugado demasiado poco como para ponerlo en la lista negra.

la rabona de aimar uno de los mejores goles de la historia de la liga?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cola de vaca de Romario...

Chilena de DIOS RIVALDO..... uffffffffff q gol por dios!!! ESE ES EL GOLLLL hijodeputa.

Bueno, este no es un fichaje, pero como si lo fuera.
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/676900.html

Todo parece indicar que va a quedarse, salvo sorpresa. La salida de aimar y mista han facilitado de momento que fiore tenga opciones de quedarse cuando todo parecia indicar que lo largarian. Carboni está haciendo para que se quede y es posible que lo haga. La verdad es que el año de ranieri no demostró nada, y aparte de endiñarle un gol al barcelona en el nou camp poco más demostró. Pero es verdad que vino como crack, internacional por italia, y este año en la fiorentina se ha salido llevando al equipo a la champions. Digo yo que algo tendrá, algo más que jorge lopez; a mi no me disgustaría que le dieran una segunda oportunidad.

A echo una gran canpaña con la fiorentina, y yo creo que tambien tendrian que darle otra oportunidad, es mas creo que QUIQUE lo coloca de interior, en los partidiloos de entreno y estara 1 mes d eprueba a ver si lo quiere o lo ceden o venden.

biggest rebuznó:
Pues a mi Diogo no me disgusta, y no centra mal.

Ha jugado demasiado poco como para ponerlo en la lista negra.

No hablo de lista negra pero este tipo no sabe centrar, lo poco que le he visto llega bien a línea de fondo pero a la hora de centrar, no levanta la bola más de un metro veinte del suelo salinas!!!!!

Aunque bueno, el chaval en eso puede mejorar con entrenamiento; yo lo cedería un año o dos, el tiempo que le quede a Salgado para cambiar el Cicinho-Salgado por Cicinho-Diogo siempre y cuando progrese bastante claro. Por cierto aún no ha salido esa "oficialización" de la que hablaba davilote-comeme-el-cipote, se le habrá adelantado el español?? :roll:

davilote rebuznó:

Tranquilo hombre, a mi personalmente ya he dicho que no me molaba demasiado, y es normal que hagan una cesión, el Madrid no lo va a vender por mucho menos de lo que le costó. Os veo buen equipo para este año, os va a salir un gran 11 titular. Diogo verás que es rápido y resistente, bueno para un lateral, y es complicado irse de él, digamos que "correcto". Lo que pasa que en el apartado ofensivo es lo que dije, llega bien a línea de fondo y es un gran apoyo para el interior, pero a la hora de centrar es cuando dices: joder :? A lo mejor eso en otro equipo no importe tanto pero en el Madrid u otros equipos que están obligados a jugar al ataque siempre y con mucha gente es imperdonable, un lateral tiene que saber centrar salinas!!! :lol:

Leonard Shelby rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
incresa rebuznó:
Según tv barça , perdón Tv3

El Valencia negocia con el Barça por Saviola después de descartar a Luis Garcia (Olé tus huevos Tarradellas)

Veeeenga, a ver si es verdad, que se esta empezando a hacer tarde.

12 milloncetes, y a tomar por culo el roger rabbit de los webos.

Lástima,porque el Valencia tenía buena pinta para este año.
Lo que necesitan es a un Simao o Cristiano Ronaldo para la banda,si fichan a Saviola le pasará como al Barça,se pasarán el resto de su contrato intentarlo cederlo.

Si al final lo venden,primer título del año para el Barça.

Desgraciadamente no tendremos esa suerte...

Saviola ha demostrado que solo le importa el dinero, le da igual el intentar ser un buen jugador de fútbol, eso si lo hubiera hecho con 30 años lo podria entender, pero así es realmente penoso...

De todas formas, el Barça se ha equivocado con él, ya que yo la temporada pasada lo hubiera dejado en la grada todo el año para que se quedase sin mundial, a ver si le hubiera hecho gracia...

A modo de explicacion a mi "forofismo" esta situacion se origino a partir del cambio de propietario del Real Zaragoza.
De un presidente que,apenas o cuando se interesaba por algo referente al club lo hacia tarde y mal.Acudiendo al palco solo de bernabeus,camp nou para hacerse la foto de marras.
Ahora el club tiene dos cabezas visibles,su propietario,Agapito iglesias,un reconocido empresario aragones,y ejerciendo de presidente Eduardo bandres,ex consejero de economia del gobierno de aragon,vamos,que de perras y saber manejarlas sabe algo.
Imagen renovada del club,ha mejorado NOTABLEMENTE LA CARA AL EXTERIOR,nadie,pero nadie se esperaba las azafatas,ni sorteos de camisetas y balones...megafonia a saco....en la presentacion de aimar,el señor iglesias y el señor bandres supongo que se alternaran en TODOS LOS PALCOS.Un entrenador de garantias,que conoce el zaragoza como su casa....por eso estamos ilusionados los zaragocistas este año,eso si,con cautela.
Aclaracion sobre el video que postee,NO es el oficial,es una de las propuestas que rechazaron....

El joven central, y reciente campeón sub19, Gerard Piqué (canterano del Barça y ex del Manchester Utd.) llega cedido al Zaragoza por un año.

clon de ciruelomorado rebuznó:

Saviola ha demostrado que solo le importa el dinero, le da igual el intentar ser un buen jugador de fútbol, eso si lo hubiera hecho con 30 años lo podria entender, pero así es realmente penoso...

De todas formas, el Barça se ha equivocado con él, ya que yo la temporada pasada lo hubiera dejado en la grada todo el año para que se quedase sin mundial, a ver si le hubiera hecho gracia...

Yo creo, que como siempre, es más cosa de su manager y su entorno que de él. Logicamente el jugador siempre tiene la última palabra, pero da la sensación de que le está comiendo el coco. Su representante pidiendo primas de fichaje de ¡¡6 millones!! a varios equipos interesados.

Este año Saviola le costara al Barça 10 millones. Por eso no se le quiere ni en el banquillo ni en la grada.

Their Law. rebuznó:

Yo creo, que como siempre, es más cosa de su manager y su entorno que de él. Logicamente el jugador siempre tiene la última palabra, pero da la sensación de que le está comiendo el coco. Su representante pidiendo primas de fichaje de ¡¡6 millones!! a varios equipos interesados.

Este año Saviola le costara al Barça 10 millones. Por eso no se le quiere ni en el banquillo ni en la grada.

No dudo que sea cosa de su mánager, pero él ha demostrado muy poca personalidad, y especialmente, en estos dos años que ha jugado cedido no ha demostrado absolutamente nada, ni con el Monaco, ni el Sevilla ni con la selección. Pero cuando ya se le dijo que no se contaba con él y que se buscara la vida, hace dos temporadas, tenia 22 años, y si a esa edad no tienes ganas de demostrar que eres un crack, eso es muy triste. A él (o a su representante) solo le ha importado cobrar el contrato, pues ahora que se joda.

Terminará en cualquier equipucho y sin ser nada en el fútbol.

Este lo que no quiere moverse de Barcelona me parece a mi...

Y si se tiene que mover, con mucha pasta por delante.
Cuando negoció con el Espanyol, creo, que se ofrieron 10 millones al Barça como traspaso y el tenia la misma ficha (fichón) pero en comisiones creo que no habia nada.

incresa rebuznó:

Cuando negoció con el Espanyol, creo, que se ofrieron 10 millones al Barça como traspaso y el tenia la misma ficha (fichón) pero en comisiones creo que no habia nada.

Pues por suerte solo le queda un año... y luego a fichar por algún equipucho en el que con suerte cobrará la mitad de lo que cobra ahora y terminará sin ir a la selección, al tiempo...

Saviola es un jugador q dentro del area puede dar "resultado", pero nada mas.

Cuando va a chutar a puerta, da la sensacion q no llegara si esta a mas de 10 metros de ella...

Es rapido, tiene "pilleria", pero nada mas... poca calidad, muy poca, mas suerte q otra cosa, pero... para cederlo por cuatro duros, yo me lo quedaba en el Barça, puede ser un tercercambio, o cuarto, cuando el exceso de partidos, o las bajas, hagan acto de presencia en una temporada larga.

incresa rebuznó:

Pues por suerte solo le queda un año... y luego a fichar por algún equipucho en el que con suerte cobrará la mitad de lo que cobra ahora y terminará sin ir a la selección, al tiempo...

Ya viene bien ya...
Si no lo ficha nadie, el año que viene este esta en el Espanyol, tiempo al tiempo.
O, no me extrañaria jugada a 3 bandas Barça Valencia Espanyol, el Valencia le compra a Saviola por 3 kilos, va a buscar a Luis Garcia por 10 + Saviola y ya esta hecho el tema

albert_luque rebuznó:

segun la prensa de mallorca arango renovara la semana que viene y no se ira a ningun sitio a no ser que paguen su clausula 9 kilos de euros.

sobre saviola claro que interesa pero es inviable un jugador asi en el mallorca, cobra 3 millones de euros, eso no se lo puede permitir el mallorca en un jugador.

CAPELLO PIDE A MIJATOVIC QUE FICHE YA A DIARRA

El italiano le considera un jugador prioritario por encima de Kaká

Parece que a Capello se la suda Kaká, él primero quiere hacer un bloque y un equipo fuerte atrás, con Sergio Ramos y Cannavaro de centrales y Emerson y Diarra por delante; a nivel defensivo suena de puta madre, sobre todo cuando los laterales son tan ofensivos...

Ya me juego el pescuezo a que Kaká no viene, si os dais cuenta quedan los 4 puestos de arriba para 8 jugadores, con lo cual Capello considera que va a tener más que suficiente: Ronaldo, Van Nistelrooy, Raúl, Cassano, Robinho, Beckham, Baptista y Guti. Además los dos últimos pueden jugar con garantías de mediocentro, si fichan a Diarra el italiano se dará por satisfecho. Lo que a mi me jode es que siguen sin ficharse jugadores españoles... :evil:

brus lee rebuznó:
Humfry rebuznó:
Jurado ficha por el Atléticohttp://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/677585.html

Cago en Dios, para un canterano que valía la pena van y lo venden por 3 millones de mierda. Me veo dentro de 5 años fichándolo por 30 millones, y si no, al tiempo.

Espero que triunfe aqui :lol: :lol: :lol:

No entiendo por que ese maltrato que le esta dando el r.madrid a la cantera.

Para que darle juego a un chaval de la cantera cuando puedes gastarte una millonada en un extranjero dándole bombo y platillo y haciendo una presentación con Di Stefano dándole la camiseta?

Eso tiene mucho más glamour, lo de la cantera no es cool.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie