Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Player rebuznó:
Eso tiene mucho más glamour, lo de la cantera no es cool.

No sera cool,pero para mantener a la hinchada contenta siempre hay que tener un par o tres de la cantera aunque no jueguen ni en el banquillo.
Otra manera de ser cool

davilote rebuznó:
Player rebuznó:

No sera cool,pero para mantener a la hinchada contenta siempre hay que tener un par o tres de la cantera aunque no jueguen ni en el banquillo.
Otra manera de ser cool

Obviamente lo digo desde un tono irónico, viendo la grandilocuencia de los últimos años del florentinato parecía que si un jugador no vale millones de euros no servía para jugar en el Madrid.

Por lo que veo, siguen igual, por mi perfecto.

Player rebuznó:
davilote rebuznó:
Player rebuznó:

Otra manera de ser cool

Obviamente lo digo desde un tono irónico, viendo la grandilocuencia de los últimos años del florentinato parecía que si un jugador no vale millones de euros no servía para jugar en el Madrid.

tantas tonterias en tan pocas palabras........

escoces rebuznó:
Player rebuznó:
davilote rebuznó:
Player rebuznó:

Otra manera de ser cool

Que si hombre que si, que lo estais haciendo cojonudo. El Madrid siempre vuelve by Roncero, este año lo ganais todo, y sin bajar del autocar.

Felicidades!!!

A mi me parece una mierda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de las opciones de compra. Si sale bueno otra vez para el mandril y si sale malo nos lo comemos. O se ficha por completo o nada, estas medianias no me convencen. Esto lo pueden hacer equipos como el español, el zaragoza, el racing...pero el atletico no puede ser el banco de pruebas de otro equipo, y menos del mandril.

Como a Capello le de por jugar con Diarra y Emerson como creadores de juego vais a pasar un año super divertido. Posiblemente acabéis ganando muchos partidos, pero a que precio :?

Pero bueno, supongo que los usará más en rotaciones, porque jugar con Ronaldo y Van Nistelroy arriba y estos dos en el centro del campo limitaría la creación ofensiva a las entradas por banda de Cassano o los centros de Beckham.

Espero que vierais el gol de Agüero (esta frase ya la he puesto mas veces :lol: )

Cupido rebuznó:
Espero que vierais el gol de Agüero (esta frase ya la he puesto mas veces :lol: )

Estaría bien que pusieras el número de goles que crees que va a meter Agüero en esta Liga,para poder citarte a gusto en el mes de Junio.

Leonard Shelby rebuznó:
Cupido rebuznó:

Estaría bien que pusieras el número de goles que crees que va a meter Agüero en esta Liga,para poder citarte a gusto en el mes de Junio.

Facilmente 16, y eso que los penaltis los tira Torres.

Player rebuznó:
escoces rebuznó:
Player rebuznó:
davilote rebuznó:
Player rebuznó:

Otra manera de ser cool

Que si hombre que si, que lo estais haciendo cojonudo. El Madrid siempre vuelve by Roncero, este año lo ganais todo, y sin bajar del autocar.

Felicidades!!!

Si se queda un canterano porque se queda, si se va y se ficha a uno mas famoso por tal...

Nunca estais agusto. :wink:

Por mi perfecto.

Leonard Shelby rebuznó:
Cupido rebuznó:

Ostia, a Agüero lo poco que le he visto me ha gustado mucho, Con Torres puede ser una pareja brutal.

Cupido rebuznó:
A mi me parece una mierda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de las opciones de compra. Si sale bueno otra vez para el mandril y si sale malo nos lo comemos. O se ficha por completo o nada, estas medianias no me convencen. Esto lo pueden hacer equipos como el español, el zaragoza, el racing...pero el atletico no puede ser el banco de pruebas de otro equipo, y menos del mandril.

Cupido, dí de donde has sacado esa información porque si tenemos la opcion de recomprarlo pasados unos añitos cojonudo :lol:

Cupido rebuznó:

Va a molar cuando se salga y venga el Barça o el Mandril y se lo lleven por 35 kilos. Luego Agüero dira "Yo soy del XXXX desde que nací"

Humfry rebuznó:
Cupido rebuznó:

Cupido, dí de donde has sacado esa información porque si tenemos la opcion de recomprarlo pasados unos añitos cojonudo :lol:

No te puedo dar link, pero es cierto.

En efecto, el mandril podra recomprarlo los dos primeros años, eso si por 8 y 9 millones de euros ( el doble de lo que pagamos ahora )

Estoy con Cupido, no me gustan estas mierdas de formar jugadores para otros equipos, tambien es verdad que aunque el chaval tenga detalles, clase o incluso si explotara e hiciera un gran año en el madrid tendria pocas oportunidades en un puesto de mediapunta donde luce mas fichar a zidanes, kakas o robinhos.

Si sale bueno y se destapa como un super clase solo me queda esperar que el jugador prefiera tener continuidad y seguir jugando y siendo cabeza de raton a hipotetica cola de leon, vamos que prefiriera quedarse en el equipo que aposto por el etc etc ( viendo los mercenarios que son todos volvera al madrid ). O sea que solo lo "disfrutaremos" un añito

Ahora si que quiero que el madrid fiche a Kaká :D

agente007 rebuznó:
En efecto, el mandril podra recomprarlo los dos primeros años, eso si por 8 y 9 millones de euros ( el doble de lo que pagamos ahora )

Estoy con Cupido, no me gustan estas mierdas de formar jugadores para otros equipos, tambien es verdad que aunque el chaval tenga detalles, clase o incluso si explotara e hiciera un gran año en el madrid tendria pocas oportunidades en un puesto de mediapunta donde luce mas fichar a zidanes, kakas o robinhos.

Si sale bueno y se destapa como un super clase solo me queda esperar que el jugador prefiera tener continuidad y seguir jugando y siendo cabeza de raton a hipotetica cola de leon, vamos que prefiriera quedarse en el equipo que aposto por el etc etc ( viendo los mercenarios que son todos volvera al madrid ). O sea que solo lo "disfrutaremos" un añito

Ahora si que quiero que el madrid fiche a Kaká :D

Aqui está lo de la opcion de compra https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/677585.html

Insisto en que no me gusta, partiendo de la base que no quiero en el atleti ningun jugador que haya pasado por el mandril (en esto incluyo a mista aunque les dejara tirados y a pablo aunque no llegara a ir). Y ademas aunque no les valga para el madrid si sale bueno, siempre lo pueden recomprar para venderlo a un tercero por algun millon mas.

Leonard Shelby rebuznó:
Cupido rebuznó:

yo digo 15... creo que los puede marcar... aunque tratandose del atleti... :lol:

ya le ace falta al español una mejora de plantilla, por que la verdad los refuerzos que estan llegando no son nada, tienesn que fichar a jugadores mas buenos, por que sino el ekipo seguira sufriendo para aguantarse en 1º.

Lo cierto es que suena rarito el equipo que se está haciendo el Depor, pero de Caparrós me fio. Ha demostrado tener dos dedos de frente. Como acabe jugando bien el equipo le empezarán a lamer los bajos a este caballero, pero el tiempo dirá

Por cierto. Esto no ha salido. Todo un campeón de Europa-sub19 y Caparrós dijo que será mejor que Sergio Ramos :shock:

BARRAGÁN LLEGA AL DEPOR PARA "LLEVARLO ARRIBA DEL TODO"

23t58d3.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie