Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
para poner a Baptista en la mediapunta (Como Pernanbucano en el Lyon)

Baptista no puede hacer de Pernanbucano. Es un jugador de fuerza, con llegada, un puto mulo, pero no puede llevar el juego como hace Juninho en el Lyon.

biggest rebuznó:
Moporday rebuznó:

Baptista no puede hacer de Pernanbucano. Es un jugador de fuerza, con llegada, un puto mulo, pero no puede llevar el juego como hace Juninho en el Lyon.

ademas ahi ya tiene el arsenal a rosicki

biggest rebuznó:
Moporday rebuznó:

Ya ¡¡Leches!! No comparo jugadores, comparo libertad de movimientos teniendo a ese animalito de dios detrás robando balón.

Baptista no crea juego como Pernambucano, pero Guti es demasiado Irregular y no tenéis a otro. Baptista, por lo menos, tiene más gol, fuerza, trabaja y tampoco es un triste con el balón en los pies.

Además, apenas se le ha dejado jugar de lo suyo.

¿Alguien sabe de que va el Madrid? De los fichajes de los dos ultimos años no va a quedar ni uno: Diogo, Pablo García, Baptista, Woodgate, Gravesen,....y Robinho y Cicinho en el mercado. Se ficha malos jugadores para venderlos al año siguiente. Los pocos buenos que tienen los venden(Owen) y luego fichan a un fracasado (Reyes) para jugar en el puesto de un jugador que sólo es pasado(Raúl). Para acabar de rematar la faena el nuevo presidente ni trae a los fichajes prometidos y encima envejece aún más una plantilla que necesita una renovación como el comer....¿Que coño es esto? ¿El principio de la década infernal? ¿Alguien recuerda alguna decisión acertada del Madrid en los 3 últimos años? Al final vamos a echar de menos lo de Zidanes y Pavones...

P.D. Capello hijo de puta

Parece ser que reyes vendrá cedido para no pagar a los del atletico...... :roll:

lo de reyes de verdad que es para alucinar, yo si fuera seguidor del mandril no sabria si alegrarme o echarme a llorar, amen de preguntarme que para que cojones quiere el madrid a reyes...en fin time will tell

Yo por 18 millones más incentivos no fichaba a Reyes. En cierta medida me alegro, aunque haya que quedarse con Petrov.

GentilHombre rebuznó:
Yo por 18 millones más incentivos no fichaba a Reyes. En cierta medida me alegro, aunque haya que quedarse con Petrov.

ya, la putada es que te dan el no 24h antes del cierre del mercado de fichajes y sin tiempo para reaccionar y buscar algo mejor que Reyes ( el cual tampoco es el mejor extremo izquierda del mundo, aunque a partir de mañana lo será ). Veremos si intentan el fichaje de Regueiro a ultima hora, esperemos que no les de por traer al Del Porte ese, que es un paquete de cojones :?

agente007 rebuznó:
lo de reyes de verdad que es para alucinar, yo si fuera seguidor del mandril no sabria si alegrarme o echarme a llorar, amen de preguntarme que para que cojones quiere el madrid a reyes...en fin time will tell

lo primero cierto pero creo que es mas para echarte a llorar...

lo segundo no tanto

por la izquierda no hay nadie

nadie

jgamos con un delantero zurdo acabado el niñato de los cojones que espero que muera este año

por lo demas me parece que el nuevo, moporday o algo asi, es subnormal profundo y no tiene ni puta idea de futbol.

escoces rebuznó:

nadie

jgamos con un delantero zurdo acabado el niñato de los cojones que espero que muera este año

por lo demas me parece que el nuevo, moporday o algo asi, es subnormal profundo y no tiene ni puta idea de futbol.

Para que quereis bandas,con 5 defensas....y lo de insultar se va a ir
acabando si no quereis ser carne de PATÍBULO DEPORTIVO,esto no és
el general.

Cerezo se queda una vez mas con el culo al aire y van dos en poco tiempo ( ambas con el arsenal de por medio curiosamente ) , pues yo como aficionado atletico entendí la venta de Kezman como un claro guiño a favor del fichaje de Reyes, primero para hacer caja y subir la oferta y segundo porque el sevillano tambien podia jugar como segundo delantero.

Insisto, a ver que hacen ahora en 24h para remediar el ridiculo :oops:

escoces rebuznó:

nadie

Tío no me jodas, para uno que tenemos joven, bueno y con una proyección excelente...a Robinho ni tocarlo.
Aunque con lo segundo creo que te referías a Cassano.

Joder, al final nos vamos a comer al analfabeto sevillano.

Menos mal que solo es cedido.

biggest rebuznó:

Cuando empiece a meter goles y demás le comereis las pelotas y será
dios supremo... :?

biggest rebuznó:

Si el fichaje de Reyes sirve para que Garrul se vaya al banquillo,será el fichaje del siglo.

escoces rebuznó:

A mi me parece que de nuevo no tiene nada, porque ya llevaba dos años posteando aquí cuando llegaste a contarnos en el foro de deportes las charlas en MSN que tenías con tu novia porque vivías en Escocia. Dato, que todo sea dicho, nos importaba una real mierda.

Por otro lado, tonto de las pelotas, cuando quieras charlar de fútbol y rebatir alguno de mis comentarios, pon argumentos en la mesa o cállate y no hagas el puto ridículo.

Para seguir con la tónica del hilo, si es cierto eso de que Reyes llegará cedido, me parece bastante alucinante la jugarreta que le hace al Atlético, pero bueno, es ley de vida en este deporte y las leyes están para saltárselas.

Como ya he dicho hubiera sido bastante gracioso que hubieran sucedido todos esos acontecimientos a la vez.

Saludos.

O dejais de tocarme los cojones o ya sabeis que....

Último aviso.

Me cago en san dios, (si esta permitido). Que carajo ha pasao estas vacaciones que estais la hostia de faltones joderse. Un poco de relax coñio que de lo mejor de este subforo siempre ha sido lo poco que se parecia al general.

Por partes, baptista me jode que se vaya, no se porque ya que sus actuaciones buenas se cuentan con los dedos de una mano, pero me jode.

Reyes no me parece nada del otro jueves, pero por lo menos es vertical y si tiene un dia bueno, (que a poco que se esfuerce tendra mas que baptista), nos puede ganar algun que otro partido.
Sumadle el factor Joaquin, ese que dice que a lo mejor por adaptacion o por estancamiento se estaba echando a perder y que quizas en un ambiente mas favorable vuelva a ser el que deslumbraba en sus primeras subidas por la banda.
Ademas si mal no recuerdo, donde ha hechio sus mejores encuentros es en España, asi que yo le pondre un PRONOSTICO RESERVADO a la espera de ver sus actuaciones futuras.

Adriano, pues ni puta gracia. Yo me declaro pro Roney.
No digo que vaya a ser un bluff, pero a cambio de roney me parece un timo de mal gusto. Este "hombrecillo" con tan buenas bondades fiurbolisticas tiene una tara severa de disciplina ademas de haber demostrado que tiene cierta tendencia a las rachas. Se que a poco que juegue sera un jugador muy bueno, pero como roney NUNCA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie