Me cago en san dios, (si esta permitido). Que carajo ha pasao estas vacaciones que estais la hostia de faltones joderse. Un poco de relax coñio que de lo mejor de este subforo siempre ha sido lo poco que se parecia al general.
Por partes, baptista me jode que se vaya, no se porque ya que sus actuaciones buenas se cuentan con los dedos de una mano, pero me jode.
Reyes no me parece nada del otro jueves, pero por lo menos es vertical y si tiene un dia bueno, (que a poco que se esfuerce tendra mas que baptista), nos puede ganar algun que otro partido.
Sumadle el factor Joaquin, ese que dice que a lo mejor por adaptacion o por estancamiento se estaba echando a perder y que quizas en un ambiente mas favorable vuelva a ser el que deslumbraba en sus primeras subidas por la banda.
Ademas si mal no recuerdo, donde ha hechio sus mejores encuentros es en España, asi que yo le pondre un PRONOSTICO RESERVADO a la espera de ver sus actuaciones futuras.
Adriano, pues ni puta gracia. Yo me declaro pro Roney.
No digo que vaya a ser un bluff, pero a cambio de roney me parece un timo de mal gusto. Este "hombrecillo" con tan buenas bondades fiurbolisticas tiene una tara severa de disciplina ademas de haber demostrado que tiene cierta tendencia a las rachas. Se que a poco que juegue sera un jugador muy bueno, pero como roney NUNCA.