Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Escila rebuznó:
biggest rebuznó:
Pedja es amo, asi que cuidadin.


Si a mí me preguntaran acerca del mejor futbolista que he visto sobre un campo de fútbol, no dudaría ni un segundo en decir: Pedja Mijatovic.

Su temporada 95/96 en el Valencia dudo mucho que sea mejorada por otro futbolista en muuuucho tiempo.

Un tal Stoichkov le da cuarenta patadas...

40 solo?y nos olvidamos de muchos jugadores que tambin como zidane, ronaldinho, ballack, shevchenko,...

la lista es interminable...
 
Pervertman69 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Escila rebuznó:
biggest rebuznó:
Pedja es amo, asi que cuidadin.


Si a mí me preguntaran acerca del mejor futbolista que he visto sobre un campo de fútbol, no dudaría ni un segundo en decir: Pedja Mijatovic.

Su temporada 95/96 en el Valencia dudo mucho que sea mejorada por otro futbolista en muuuucho tiempo.

Un tal Stoichkov le da cuarenta patadas...

40 solo?y nos olvidamos de muchos jugadores que tambin como zidane, ronaldinho, ballack, shevchenko,...

la lista es interminable...

bebeto,romario,laudrup,mauro silva,rivaldo,baggio,klinsman,futre,
santillana,juanito,cantona,weah,ronaldo(de mas joven),dunga,bergkamp,
baresi,maldini,gullit,van basten,zamorano,hugo sanchez,piojo lopez,
eto'o,redondo,henry,zola,kanu...incluso hay un tal raul que en sus años
mozos hizo algo...

Pero vaya yo era por poner algun jugador :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Escila rebuznó:
biggest rebuznó:
Pedja es amo, asi que cuidadin.


Si a mí me preguntaran acerca del mejor futbolista que he visto sobre un campo de fútbol, no dudaría ni un segundo en decir: Pedja Mijatovic.

Su temporada 95/96 en el Valencia dudo mucho que sea mejorada por otro futbolista en muuuucho tiempo.

Un tal Stoichkov le da cuarenta patadas...

40 solo?y nos olvidamos de muchos jugadores que tambin como zidane, ronaldinho, ballack, shevchenko,...

la lista es interminable...

bebeto,romario,laudrup,mauro silva,rivaldo,baggio,klinsman,futre,
santillana,juanito,cantona,weah,ronaldo(de mas joven),dunga,bergkamp,
baresi,maldini,gullit,van basten,zamorano,hugo sanchez,piojo lopez,
eto'o,redondo,henry,zola,kanu...incluso hay un tal raul que en sus años
mozos hizo algo...

Pero vaya yo era por poner algun jugador :lol:


El ultimo gol de Rivaldo al Valencia , inconmensurable!!ni en cien vidas ke robe el señor mijatovic podria hacer lo que hizo el Rivaldo
grande.jpg
 
Lord_Vader rebuznó:
con ivan campo,el tandem terrorific england!!!! :lol:

Pues segun tengo entendido Ivan Campo se lo está currando... Yo he llegado a ver guiris en Barcelona con camisetas que ponía "There's only one Ivan" y en grande CAMPO...
Yo creo que el tio no es ningun paquete, lo que el Madrid le quedaba grande...
 
diego tristan dice que le gustaria jugar en el mallorca otra vez, y el mallorca creo que estudia esa opcion para el mercado de invierno...

Con permiso de vader y sino que lo borre tengo que decir esto...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
dimonio8 rebuznó:
diego tristan dice que le gustaria jugar en el mallorca otra vez, y el mallorca creo que estudia esa opcion para el mercado de invierno...

Con permiso de vader y sino que lo borre tengo que decir esto...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo mas bien diría, a Diego Tristan le gustaria jugar.

Ese seria titular, subtitular y cuerpo de la noticia. :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
diego tristan dice que le gustaria jugar en el mallorca otra vez, y el mallorca creo que estudia esa opcion para el mercado de invierno...

Con permiso de vader y sino que lo borre tengo que decir esto...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nelson_haha.jpg


Menuda joya os va. Este se va a Ibiza el día antes del partido y vuelve justo para empezar a jugar y aun exigirá ser titular.
 
Sam Rothstein rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
diego tristan dice que le gustaria jugar en el mallorca otra vez, y el mallorca creo que estudia esa opcion para el mercado de invierno...

Con permiso de vader y sino que lo borre tengo que decir esto...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nelson_haha.jpg


Menuda joya os va. Este se va a Ibiza el día antes del partido y vuelve justo para empezar a jugar y aun exigirá ser titular.

Que judas que sois. Pues yo si quiero a Tristan en mi equipo.

Espero que para el mercado de invierno el ValdelCampo F.C. pueda ficharlo. Necesitamos urgentemente un recogepelotas para el fondo norte.
 
pues si es asi espero que venga con rabia, bueno si salgo este finde de marcha ya le preguntare :lol: :lol: :lol:



p.d. ahora en serio, creo que si viene a mallorca marcara mas de 10 goles en liga.
 
Catanha está en ese equipo?? joder de qué división es, 2ª B??


Aunque negro este tío recuerdo que fue internacional español. Hay mucha antigua gloria perdida por 2ªB, con tal de no jubilarse estos cabrones...
 
Javi moreno creo que continua en el cordoba,y por 2ª B tambien andan el mitico cuellar y paco jemez los dos en el lugo.
 
Efectivamente,J.Moreno está en el Cordoba y otro que está por 2B es
De Pedro,en el Burgos.

Pero vaya que este no es el hilo para preguntar por quien sabe donde....
 
Hombre lo de Diego Tristan tampoco es para echarse las manos en la cabeza, según parece un equipo de la liga inglesa le ofrecía 1,8 millones de euros de ficha y el Mallorca cobrará 400 mil más incentivos, parece que le mueve otro interes... será que en España las fiestas nocturnas duran más que en Inglaterra :D
 
UnAngel1980 rebuznó:
Hombre lo de Diego Tristan tampoco es para echarse las manos en la cabeza, según parece un equipo de la liga inglesa le ofrecía 1,8 millones de euros de ficha y el Mallorca cobrará 400 mil más incentivos, parece que le mueve otro interes... será que en España las fiestas nocturnas duran más que en Inglaterra :D


Vaya delantera la del mallorca....maxi y tristan, joder;este año Arango va tener que hacer milagros para mantener al equipo
 
Escila rebuznó:
biggest rebuznó:
Pedja es amo, asi que cuidadin.


Si a mí me preguntaran acerca del mejor futbolista que he visto sobre un campo de fútbol, no dudaría ni un segundo en decir: Pedja Mijatovic.

Su temporada 95/96 en el Valencia dudo mucho que sea mejorada por otro futbolista en muuuucho tiempo.

Tu eres gilipollas, tu puta madre esta en coma desde q se trago 18 litros de leche cantando al karaoke...

Que cojones estas contando?

Solo hay 15 jugadores mejores (asi a bote pronto) q han pasado por la liga...


Retiro lo de tu madre que hasta me sabe mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie