Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
EL DEPOR, CONTRA TRISTÁN Y SCALONI

El Deportivo ha pedido formalmente que Tristán y Scaloni no puedan jugar hasta enero con el Mallorca y el Racing, respectivamente.

Pues que se jodan.
Hay que evitar que cualquier jugador que se quiera ir haga lo mismo. Rechaza ofertas todo el tiempo hasta que se acaba el plazo de fichajes, luego rescinde el contrato con su club, cobra el finiquito y a la semana siguiente ficha por el otro club gratis pero claro, los euros del finiquito ya los tiene, con lo cual el gran perjudicado es el club de origen que no ha logrado vender al jugador y encima le ha tenido que pagar la liquidación para liberar fichas y poder inscribir a otros jugadores que sí cuentan para el entrenador.

Esto puede sentar jurisprudencia señores, deberíais apoyar la decisión de Lendoiro en vez de criticarlo. Meditad un poco lo que decís antes de hablar, gañanes de mierda :lol:
 
Pero Sam, si a ti te viene una oferta de Grecia o Inglaterra pues no te mola tronco, no te vas a ir sólo porque a tu club (que encima son unos hijos de puta que te están jodiendo), en España se vive mejor, es comprensible que el hombre se quiera quedar aquí. Encima si el Depor pretende cobrar una cantidad que nadie va a pagar, entonces ya son el hazmerreir.



Ahora lo único que puede pasar, que espero que no, es que un tío que ha sido pichichi en la liga española no le den la oportunidad de jugar en el Mallorca donde apuestan por él.



Resumiendo: el depor sigue apestando
 
Yo estoy mas de acuerdo con la postura de mecawendios. Para eso estan las clausulas de rescision, si un club pone una clausula que se atenga a las consecuencias. Tristan es un gañan pero nadie puede obligar a un futbolista a jugar en un equipo en el que no tiene contrato y eso vale para todos.
 
Tonterías. Tristán recibió un montón de ofertas, de Escocia, de Turquía, de Inglaterra (donde le doblaban el sueldo) y también del Betis, si no se largó fue porque no le dio la gana. Prefirió cobrar primero y buscar equipo después para seguir cobrando.
Scaloni, tres cuartas partes de lo mismo. En resumen, son unos putos mercenarios. Ya no quedan jugadores como Mauro Silva.

Y cawendios tú serías el primero en quejarte si por ejemplo Cicinho no contase para Capello, necesitas su ficha libre y quieres venderlo pero él rechaza todas las ofertas que le llegan, luego se acaba el plazo de fichajes, le rescindes el contrato y a las dos semanas ficha por un club al cual se había negado a ir anteriormente. Con lo cual, dejas de ganar dinero por su venta, le pagas el finiquito y además te putea marchándose a un club que dos semanas antes te pagaba dinero por comprártelo.
 
No sé pero es putear por putear, se supone que una vez le rescindes el contrato el jugador queda totalmente libre. Es una carga que muchas veces se produce en los clubes, pero una vez te desvinculas de él coño, que cada uno haga lo que le plazca.


Sabe mal pero se sabía que se iba a buscar equipo, o pensábais que se iba a jubilar o a ir a Qatar?? Así que si el chaval tiene la carta de libertad (que se la habéis dado vosotros sin ninguna condición) puede hacer lo que quiera.
 
Noticia de TV3.

El Barça podria fichar a Ronaldo en Enero para sustituir a Eto'o. En la rueda de prensa Ronaldinho ha dicho que él estaría encantado.

La noticia (en catalán)

:lol:
 
Estaria bien una dupla gordo-piños, pidiendo una subida de contrato cada vez q marcan gol, la ruina de la economia cule.

Yo hubiera mandado sin pensarlo al piñata a Milan y con la pasta fresca, fichado a Kaka q me parece q no tiene nada q envidiar a Ronaldinho y q es un jugador mucho mas regular en cuanto a rendimiento.
 
Adriano el depre?

HAJHAJHAJHAJAHJAHJAHAHJAJAHA

estos del sport me matan :137
 
según el As(co) el Madrid está interesado en el 9 de River Gonzalo Higuaín de 18 años

Noticia

Alex, central brasileño del PSV, 24 años

Noticia

y el ya fichado Marcelo, lateral izquierdo, 18 años

Noticia

a alguien más le suena esto a purrela y morralla? está bien que se fichen jugadores jóvenes que buena falta hacen en el Madrid, pero recordad que vienen de ligas muy distintas como la argentina y la brasileña y el Bernabeu no tiene tanta paciencia...
 
El atletico estaba interesado en Higuain segun As hace unas semanas. Parece que es la sensacion de river pero no deja de ser una promesa de 18 años.
 
brus lee rebuznó:
El atletico estaba interesado en Higuain segun As hace unas semanas. Parece que es la sensacion de river pero no deja de ser una promesa de 18 años.

Sin duda.

Pero también es simplemente una promesa el famoso "Kun" Aguero y todos le habéis encumbrado a los altares...

Robinho es otro caso (aunque este al menos juega en la "canarinha"), vino como Pelé y se quedará en un buen jugador (mucho mejor que Aguero, por cierto)...

De eternas promesas procedentes de Brasil y Argentina hay un listado enorme y seria interminable:

Denilsson
D'Alessandro
Giovanni (el que juega en el Benfica y fue del Barça)
Mascherano (tan bueno, toda Europa lo queria fichar y dónde ha terminado???)
Riquelme (todo el mundo dice que es un crack pero se quedará siendo el líder de un equipo mediano español)...

El próximo será Gago, y así sucesivamente, son buenos jugadores pero nada más... y muy caros...
 
El error está es que con tan solo 17 , 18 años se les da demasiado bombo
y se les somete a demasiada presión.
Y no olvidemos que del futbol sudamericano al europeo hay un mundo,
si encima le ponemos su adaptacion a él
y la presion que les meten, pues se quedan en eso, buenos futbolistas,
pero no "cracks" como los tachan.

PD: Pero no hay que irse a sudamerica para ver a estas eternas promesas
aqui en España tambien tenemos alguno...
Fernando Torres? Quizá .... :roll:
 
KojiKabuto rebuznó:
y el ya fichado Marcelo, lateral izquierdo, 18 años

Noticia

El Sevilla por lo visto tambien está detrás de este tipejo. Seguramente porque se habla bastante de que Puerta podría irse al Arsenal y hace falta sustituto.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
El error está es que con tan solo 17 , 18 años se les da demasiado bombo
y se les somete a demasiada presión.
Y no olvidemos que del futbol sudamericano al europeo hay un mundo,
si encima le ponemos su adaptacion a él
y la presion que les meten, pues se quedan en eso, buenos futbolistas,
pero no "cracks" como los tachan.

PD: Pero no hay que irse a sudamerica para ver a estas eternas promesas
aqui en España tambien tenemos alguno...
Fernando Torres? Quizá .... :roll:

Bueno, hay muchos muchos más...

Torres, Gerard, Ivan de la Peña, Roger, Portillo, Arteta... y si nos ponemos así, incluso Joaquín y Reyes... :roll:
 
VALVERDE, EN EL ALERO

Las dos reuniones -en el palco del Olímpic y en la zona mixta del estadio- que Daniel Sánchez Llibre mantuvo con la cúpula de su Consejo al finalizar el pulso ante el Rayo, y mientras escuchaba los gritos de reproche por el bochornoso KO en la Copa, acabaron con una única conclusión: sólo Luis Fernández “nos” puede sacar de esta crisis. Aunque intenten negarlo -lo hacen siempre ante cualquier evidencia- Mundo Deportivo ha podido saber de fuentes cercanas al representante del ex técnico, que a uno de los consejeros le faltó tiempo para llamar al tarifeño desde Montjuïc. Había y hay prisa por tenerle atado. Quieren que esté con las maletas preparadas para aterrizar en Barcelona la próxima semana. Para que vuelva, el Espanyol debería perder ante la Real Sociedad de Lotina el domingo, la guinda que faltaría para destituir a Ernesto Valverde

https://www.elmundodeportivo.es/20061110/NOTICIA238807115.html

Por primera vez en la vida, quiero que palme mi equipo el domingo si esto es cierto...
 
incresa rebuznó:
VALVERDE, EN EL ALERO

Las dos reuniones -en el palco del Olímpic y en la zona mixta del estadio- que Daniel Sánchez Llibre mantuvo con la cúpula de su Consejo al finalizar el pulso ante el Rayo, y mientras escuchaba los gritos de reproche por el bochornoso KO en la Copa, acabaron con una única conclusión: sólo Luis Fernández “nos” puede sacar de esta crisis. Aunque intenten negarlo -lo hacen siempre ante cualquier evidencia- Mundo Deportivo ha podido saber de fuentes cercanas al representante del ex técnico, que a uno de los consejeros le faltó tiempo para llamar al tarifeño desde Montjuïc. Había y hay prisa por tenerle atado. Quieren que esté con las maletas preparadas para aterrizar en Barcelona la próxima semana. Para que vuelva, el Espanyol debería perder ante la Real Sociedad de Lotina el domingo, la guinda que faltaría para destituir a Ernesto Valverde

https://www.elmundodeportivo.es/20061110/NOTICIA238807115.html

Por primera vez en la vida, quiero que palme mi equipo el domingo si esto es cierto...

No me jodas incresa, puedo permitir cualquier cosa menos que desees palmar contra la Real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie