Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertman69 rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Gago prefiere jugar con el Real Madrid antes que con el Barcelona (ayyy chaval, te veo comiendote estas palabras si no te fichan y diciendo que eres del Barça, Milan, Chelsea, quien sea desde pequeño... :D :D :D

https://www.as.com/articulo/futbol/...id/Barcelona/dasftb/20061110dasdaiftb_48/Tes/

Yo te podría enseñar otra donde se dice todo lo contrario, pero en fín mentiras de periodicos :?

Por eso mismo lo digo, es ridículo que siempre salgan tanto unos como otros con lo típico de: siempre soñé jugar aquí...

Estos tios sueñan con jugar donde les den mas pasta joder...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Roberto Carlos renueva hasta el 2009 (y para que se gastan 6 millones con ese tal Marcelo??? :shock: :shock: :shock:

Cargar a un chaval con la responsabilidad de ser titular en un equipo europeo de gran nivel no me parece muy acertado, deberían cederle una temporada para que se aclimate y despues ser el suplente de robertocarlos otro año más para acabar de sustituirle correctamente, si despunta demasiado sustituirle directamente tras la cesión y poner a R.carlos de suplente.
Me parece una jugada acertada y beneficiosa para el chaval, y R.Carlos acabará su carrera en el Madrid como debe ser después de todo lo conseguido.
 
Valmont rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Roberto Carlos renueva hasta el 2009 (y para que se gastan 6 millones con ese tal Marcelo??? :shock: :shock: :shock:

Cargar a un chaval con la responsabilidad de ser titular en un equipo europeo de gran nivel no me parece muy acertado, deberían cederle una temporada para que se aclimate y despues ser el suplente de robertocarlos otro año más para acabar de sustituirle correctamente, si despunta demasiado sustituirle directamente tras la cesión y poner a R.carlos de suplente.
Me parece una jugada acertada y beneficiosa para el chaval, y R.Carlos acabará su carrera en el Madrid como debe ser después de todo lo conseguido.

Exacto, algo parecido al caso de Diogo, no??? :lol: :lol: :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Exacto, algo parecido al caso de Diogo, no??? :lol: :lol: :lol:

Pero a Diogo no lo compararon con nadie ( que yo sepa ) , ni le dieron tanto bombo,
al chaval este no lo conozco ni lo he visto nunca asi que .... :roll:
 
Último fichaje del Depor.

4i612e9.jpg
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Exacto, algo parecido al caso de Diogo, no??? :lol: :lol: :lol:

Que tiene que ver Diogo con este chaval, o es trolleo puro y duro por no llevar la razón?.
 
Valmont rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Exacto, algo parecido al caso de Diogo, no??? :lol: :lol: :lol:

Que tiene que ver Diogo con este chaval, o es trolleo puro y duro por no llevar la razón?.

Que vino como un superlateral derecho ofensivo que iba a ser como Roberto Carlos pero en el otro carril y ya ves en que mierda se quedo :lol: :lol: :lol:
 
Pervertman69 rebuznó:
Que vino como un superlateral derecho ofensivo que iba a ser como Roberto Carlos pero en el otro carril y ya ves en que mierda se quedo :lol: :lol: :lol:

Me puedes poner alguna noticia que a Diogo se le comparase con Roberto Carlos , pero en diestro?
Es que si te digo la verdad no recuerdo que fuese así.
Si al pobrecito de Diogo lo presentaron con Pablo Garcia porque si no no iría nadie a la presentacion,
es más a Diogo que yo sepa no ha tuvo en su momento
la repercusion que ha tenido por ejemplo el chaval brasiñeño Marcelo.
 
nebun rebuznó:
Tal y como recoge Prosport, además de habérsele levantado la sanción a Cassano, a quien se le busca equipo, el Madrid quiere rejuvenecer la plantilla, y además de Marcelo, se habla de Gago y Gonzalo Higuain. Por los tres el Madrid pagaría en total unos 30 millones de euros

https://www.prosport.ro/articole/cassano-reprimit-la-antrenamente/14375

Lo de siempre, otra vez el baile del fichaje y otra vez están hablando del plan renove. Cuánto tiempo llevan hablando de eso?
 
Pervertman69 rebuznó:
Que vino como un superlateral derecho ofensivo que iba a ser como Roberto Carlos pero en el otro carril y ya ves en que mierda se quedo :lol: :lol: :lol:

Pero no me seais melones, a ver si ahora por cagarla en un fichaje hay que dejar de traer jugadores nuevos. Además, Diogo está adaptándose bien en el Zaragoza y eso puede favorecer al Madrid a medio plazo.

Lo del chaval este me parece bien. Un lateral de futuro para ir metiendo de poco en poco y que, con suerte, acabara explotando y sustituyendo a R.Carlos o, como es habitual, acabara jugando en el Salamanca B.
 
Si lo queria Mochi es que es bueno.

Otra cosa son los argentinos.
 
aquí hay demasiado listo... si corres te capan y si te paras te cortan los huevos? entonces que? no apostamos por ningun chaval no? porque total, van a fracasar todos si se visten de blanco
en caso del Barcelona si, que todos sabemos que la indumentaria tiene poderes especiales...

en fin, me parece bien que traigan a chavales, todos no triunfaran, está clarisimo... pero joder, quien conocia a Messi? o a Cesc? o a Ronaldinho en su momento... al igual que Zidane cuando jugaba en el Burdeos... o quien cojones conocia a Roberto Carlos cuando lo trajo Capello hace 10 años?

lo dicho, no querais ser tan listos, que me tocan los cojones los sabelotodo..
 
nebun rebuznó:
Tal y como recoge Prosport, además de habérsele levantado la sanción a Cassano, a quien se le busca equipo, el Madrid quiere rejuvenecer la plantilla, y además de Marcelo, se habla de Gago y Gonzalo Higuain. Por los tres el Madrid pagaría en total unos 30 millones de euros

https://www.prosport.ro/articole/cassano-reprimit-la-antrenamente/14375

También dijo Florentino (o Sacchi) que iban a "españolizar" la plantilla, y lo primero que hicieron fué fichar a Cassano.. :lol: :lol: :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
aquí hay demasiado listo... si corres te capan y si te paras te cortan los huevos? entonces que? no apostamos por ningun chaval no? porque total, van a fracasar todos si se visten de blanco
en caso del Barcelona si, que todos sabemos que la indumentaria tiene poderes especiales...

en fin, me parece bien que traigan a chavales, todos no triunfaran, está clarisimo... pero joder, quien conocia a Messi? o a Cesc? o a Ronaldinho en su momento... al igual que Zidane cuando jugaba en el Burdeos... o quien cojones conocia a Roberto Carlos cuando lo trajo Capello hace 10 años?

lo dicho, no querais ser tan listos, que me tocan los cojones los sabelotodo..

Aquí nadie toca los cojones a nadie...simplemente al madrid le pasa como al barça en su momento que no esta teniendo buen ojo en los fichajes. Pero Gago por ejemplo no creo que sea un patan.

Y lo de Diogo os pondría algún articulo pero no creo que ya esten por internet los titulares del as o marca, pero eran sensacionalistas de cojones. Recuerdo que ponía algo así como: Nueva Rabía Charrúa para Luxemburgo y hablabn de similes de Diogo y R.Carlos.
 
Berbatov rebuznó:
nebun rebuznó:
Tal y como recoge Prosport, además de habérsele levantado la sanción a Cassano, a quien se le busca equipo, el Madrid quiere rejuvenecer la plantilla, y además de Marcelo, se habla de Gago y Gonzalo Higuain. Por los tres el Madrid pagaría en total unos 30 millones de euros

https://www.prosport.ro/articole/cassano-reprimit-la-antrenamente/14375

También dijo Florentino (o Sacchi) que iban a "españolizar" la plantilla, y lo primero que hicieron fué fichar a Cassano.. :lol: :lol: :lol:

Bueno lo han echo...han fichado a Van Nisteroy, que tiene un monton de amigos españoles, emerson que es brasileño(casi español diria yo)y Diarra(Mali durante un breve periodo de la historia fue colonia española).
El equipo claramente se ha españolizado :lol: :lol:
 
Quentin rebuznó:
Si lo queria Mochi es que es bueno.

Pense lo mismo, malo no puede ser.

Por cierto, agusto pillabais en el Barca a Diogo antes que a ese que os ha costado casi 20 millones de euros. :lol:
 
La Juventus pretende a Villa para la próxima temporada

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/708712.html

Así, se indica que la Juventus Turín habría ofrecido al Valencia por el delantero asturiano unos 8 millones de euros, más el delantero uruguayo Marcelo Zalayeta.

El diario milanés, asimismo, apunta que Villa supuestamente le habría solicitado al Valencia ser traspasado al haber "roto" con el técnico Quique Sánchez Flores.


El año que viene,cuando suban a la serie A,saldrán de compras,y lo que mas necesitan son delanteros,vg. Villa.
 
Leonard Shelby rebuznó:
La Juventus pretende a Villa para la próxima temporada

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/708712.html

Así, se indica que la Juventus Turín habría ofrecido al Valencia por el delantero asturiano unos 8 millones de euros, más el delantero uruguayo Marcelo Zalayeta.

El diario milanés, asimismo, apunta que Villa supuestamente le habría solicitado al Valencia ser traspasado al haber "roto" con el técnico Quique Sánchez Flores.


El año que viene,cuando suban a la serie A,saldrán de compras,y lo que mas necesitan son delanteros,vg. Villa.


con la pasta de media plantilla que se han llevado este año veremos a ver
que equipo se hacen :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie