Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno algun rumor racinguista...lo de Helguera obviamente ya nada porque ha jugado los 5 partidos, habra que esperar lo que pasa en Junio.

Ivan de la Peña firmara enero por el Racing por 5 años, y cobrara lo mismito que Munitis, unos 300 kilos.

Por otra parte Zigic lleva varios partidos en el que ojeadores ingleses e italianos no salen del Sardinero. Se habla de Liverpool, Juventus...de todas formas, no le venderan hasta que acabe la temporada que viene, ya que tiene aun 4 años de contrato y tiene 26 añucos.
 
Racing1913 rebuznó:
Bueno algun rumor racinguista...lo de Helguera obviamente ya nada porque ha jugado los 5 partidos, habra que esperar lo que pasa en Junio.

Ivan de la Peña firmara enero por el Racing por 5 años, y cobrara lo mismito que Munitis, unos 300 kilos.

Por otra parte Zigic lleva varios partidos en el que ojeadores ingleses e italianos no salen del Sardinero. Se habla de Liverpool, Juventus...de todas formas, no le venderan hasta que acabe la temporada que viene, ya que tiene aun 4 años de contrato y tiene 26 añucos.

Pues en el liverpool una delantera con Crouch seria dogna de ver :lol:
 
califivepoints rebuznó:
Racing1913 rebuznó:
Bueno algun rumor racinguista...lo de Helguera obviamente ya nada porque ha jugado los 5 partidos, habra que esperar lo que pasa en Junio.

Ivan de la Peña firmara enero por el Racing por 5 años, y cobrara lo mismito que Munitis, unos 300 kilos.

Por otra parte Zigic lleva varios partidos en el que ojeadores ingleses e italianos no salen del Sardinero. Se habla de Liverpool, Juventus...de todas formas, no le venderan hasta que acabe la temporada que viene, ya que tiene aun 4 años de contrato y tiene 26 añucos.

Pues en el liverpool una delantera con Crouch seria dogna de ver :lol:

Los defesas en centros y corners con escaleras desplegables :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Racing1913 rebuznó:
Por otra parte Zigic lleva varios partidos en el que ojeadores ingleses e italianos no salen del Sardinero. Se habla de Liverpool, Juventus...de todas formas, no le venderan hasta que acabe la temporada que viene, ya que tiene aun 4 años de contrato y tiene 26 añucos.

Pues en el liverpool una delantera con Crouch seria dogna de ver :lol:

Los defesas en centros y corners con escaleras desplegables :lol:

Y un tridente con esos 2 y Jan Koller? el equipo q tuviera a esos 3 no tendria q cuidar el cesped, no iban a usarlo...
 
Racing1913 rebuznó:
Bueno algun rumor racinguista...lo de Helguera obviamente ya nada porque ha jugado los 5 partidos, habra que esperar lo que pasa en Junio.

Ivan de la Peña firmara enero por el Racing por 5 años, y cobrara lo mismito que Munitis, unos 300 kilos.

Por otra parte Zigic lleva varios partidos en el que ojeadores ingleses e italianos no salen del Sardinero. Se habla de Liverpool, Juventus...de todas formas, no le venderan hasta que acabe la temporada que viene, ya que tiene aun 4 años de contrato y tiene 26 añucos.

Que firme por el Racing, puede, pero por 5 años?? Al final de temporada cumplirá 31!!
 
daktadrei rebuznó:
Y un tridente con esos 2 y Jan Koller? el equipo q tuviera a esos 3 no tendria q cuidar el cesped, no iban a usarlo...

No es por ser tiquismiquis (bueno, sí, qué cojones :lol:) pero Koller juega mejor con los pies que con la cabeza.

incresa rebuznó:
Que firme por el Racing, puede, pero por 5 años?? Al final de temporada cumplirá 31!!

Te lo puedes creer, a Munitis también le han fichado para varios años y es de la misma quinta que el calvito.
 
tologordo rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Y un tridente con esos 2 y Jan Koller? el equipo q tuviera a esos 3 no tendria q cuidar el cesped, no iban a usarlo...

No es por ser tiquismiquis (bueno, sí, qué cojones :lol:) pero Koller juega mejor con los pies que con la cabeza.

incresa rebuznó:
Que firme por el Racing, puede, pero por 5 años?? Al final de temporada cumplirá 31!!

Te lo puedes creer, a Munitis también le han fichado para varios años y es de la misma quinta que el calvito.

Pues están un poco jumbaos...
Puto dinero público...
 
en la pretenporada, avia un canterano del español, que estubo jugando bastantes partidos de titular, jugaba de medio, que era bastante bueno, se llamaba, julian o yian, o algo asin.
que es de el? esta en el 1º equipo?
 
victornano rebuznó:
en la pretenporada, avia un canterano del español, que estubo jugando bastantes partidos de titular, jugaba de medio, que era bastante bueno, se llamaba, julian o yian, o algo asin.
que es de el? esta en el 1º equipo?


Julian Lopez de Lerma, un fénomeno el tio...

Está lesionado, se lo cargargaron en el mini-derby Barça 'b' 1 Espanyol 'b' 2.

A veces lo convocan con el primer equipo, ha jugado Uefa y liga
 
incresa rebuznó:
victornano rebuznó:
en la pretenporada, avia un canterano del español, que estubo jugando bastantes partidos de titular, jugaba de medio, que era bastante bueno, se llamaba, julian o yian, o algo asin.
que es de el? esta en el 1º equipo?


Julian Lopez de Lerma, un fénomeno el tio...

Está lesionado, se lo cargargaron en el mini-derby Barça 'b' 1 Espanyol 'b' 2.

A veces lo convocan con el primer equipo, ha jugado Uefa y liga

Este es de Badajoz, jugo contra mí en una fase final del campeonato de extremadura y el me cubria a mi y yo a el.
Antes no era gran cosa ( pero habrá mejorado, solo hay que ver donde esta uno ( él ) y donde esta otro ( yo 8) ), se lo llevaron en infantiles creo junto a dos más del Flecha Negra,
de los cuales esos dos se vinieron porque no se adaptaban a final de temporada, pero Julian se quedó,
y por lo que se ve a crecido como futbolista, y a ver si sale para adelante.
 
Esto....

Posible interes del Barca por Luque, le acabo de oir a el mismo en la radio.













:lol:
 
biggest rebuznó:
Esto....
Posible interes del Barca por Luque, le acabo de oir en la radio.

Nosotros lo vendimos (timamos) al Newcastle. 14 millones de euros.
No los valen ni 5 Luques juntos :lol:
¿Cuánto pide el Newcastle?
 
Sam Rothstein rebuznó:
biggest rebuznó:
Esto....
Posible interes del Barca por Luque, le acabo de oir en la radio.

Nosotros lo vendimos (timamos) al Newcastle. 14 millones de euros.
No los valen ni 5 Luques juntos :lol:
¿Cuánto pide el Newcastle?

Na han hablado de cifras, alguien lo habra dejado caer, le han llamado y claro el encantado. :eek:
 
biggest rebuznó:
Berbatov rebuznó:
biggest rebuznó:
Esto....

Posible interes del Barca por Luque, le acabo de oir a el mismo en la radio.
:lol:

Acaso es peor que Ezquerro? :? ..

Pues no, pero vendria un poco rebotado no?

Lleva año y medio jugando poco.

Da igual no estan las cosas para dejar a un jugador asi, si viene a Barcelona se pone en forma en dos semanas, seguro ....Etoo le mete su rabo de hermano y lo espabila :lol: .
Me pareceria un refuerzo cojonudo
 
Al final el makako se va a jubilar y todo en el madrid. Con lo mal que me cae no se si es algo bueno o malo.
La verdad es que ahora el mercado anda algo escaso de laterales izquierdos decentes. Que juzguen los madridistas.
 
califivepoints rebuznó:
biggest rebuznó:
Berbatov rebuznó:
biggest rebuznó:
Esto....

Posible interes del Barca por Luque, le acabo de oir a el mismo en la radio.
:lol:

Acaso es peor que Ezquerro? :? ..

Pues no, pero vendria un poco rebotado no?

Lleva año y medio jugando poco.

Da igual no estan las cosas para dejar a un jugador asi, si viene a Barcelona se pone en forma en dos semanas, seguro ....Etoo le mete su rabo de hermano y lo espabila :lol: .
Me pareceria un refuerzo cojonudo

luque no esta para jugar en el barcelona, haber si empiezan a pensar en jugadores buenos, y de calidad

y ezquerro podia volver para el atletic, no se que coño pinta en el barsa
 
Pues yo si no es un precio desorbitado, lo fichaba tambien. Aqui fijo que se motiva y puede llegar a ser el jugador que era.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
incresa rebuznó:
victornano rebuznó:
en la pretenporada, avia un canterano del español, que estubo jugando bastantes partidos de titular, jugaba de medio, que era bastante bueno, se llamaba, julian o yian, o algo asin.
que es de el? esta en el 1º equipo?


Julian Lopez de Lerma, un fénomeno el tio...

Está lesionado, se lo cargargaron en el mini-derby Barça 'b' 1 Espanyol 'b' 2.

A veces lo convocan con el primer equipo, ha jugado Uefa y liga

Este es de Badajoz, jugo contra mí en una fase final del campeonato de extremadura y el me cubria a mi y yo a el.
Antes no era gran cosa ( pero habrá mejorado, solo hay que ver donde esta uno ( él ) y donde esta otro ( yo 8) ), se lo llevaron en infantiles creo junto a dos más del Flecha Negra,
de los cuales esos dos se vinieron porque no se adaptaban a final de temporada, pero Julian se quedó,
y por lo que se ve a crecido como futbolista, y a ver si sale para adelante.

Si, del Flecha Negra lo ficharon.
Se le ven buenas maneras y ya está medio bautizado: El Bellotero mecánico jejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie