Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ni puta idea pero si es así es una gran noticia


me alegro de que el erizo ese ya no esté en nuestro equipo, muy madridista y todo lo que queramos pero pésimo delantero
 
biggest rebuznó:
Saca un post donde haya dicho que me gusta. :wink:

Me suena mucho leerte defender al guaperas por su garra y tal y que te lo quedarias... 8)
Pero bueno, me alegra ver que quereis largarlo.
 
tr3c3 rebuznó:
Me suena mucho leerte defender al guaperas por su garra y tal y que te lo quedarias... 8)

Yo? Ni jarto!

Alguna vez habre podido decir que ha hecho buenos partidos, pero nunca me ha convencido.
 
biggest rebuznó:
Pero vamos, futbolisticamente hablando Beckham es un gran jugador, lo que pasa es que es guapo es Beckham y es del Madrid, y eso ultimamente no mola.

Te suena?

:lol: :lol:

Bueno me piro, ala que le jodan al ingles.
 
tr3c3 rebuznó:
biggest rebuznó:
Pero vamos, futbolisticamente hablando Beckham es un gran jugador, lo que pasa es que es guapo es Beckham y es del Madrid, y eso ultimamente no mola.

Te suena?

:lol: :lol:

Bueno me piro, ala que le jodan al ingles.

Si, claro.

Cambia esto en algo lo que he dicho? :?
 
tr3c3 rebuznó:
biggest rebuznó:
Pero vamos, futbolisticamente hablando Beckham es un gran jugador, lo que pasa es que es guapo es Beckham y es del Madrid, y eso ultimamente no mola.

Te suena?

:lol: :lol:

Bueno me piro, ala que le jodan al ingles.

ahi te ha dado eh Biggest!!!!

que es su hilo tio, es el gran creador... :P
 
nalvero rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
biggest rebuznó:
Pero vamos, futbolisticamente hablando Beckham es un gran jugador, lo que pasa es que es guapo es Beckham y es del Madrid, y eso ultimamente no mola.

Te suena?

:lol: :lol:

Bueno me piro, ala que le jodan al ingles.

ahi te ha dado eh Biggest!!!!

que es su hilo tio, es el gran creador... :P

Ya veo que tiene el hilo controlado :lol: :lol: :lol:
 
biggest rebuznó:
nalvero rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
biggest rebuznó:
Pero vamos, futbolisticamente hablando Beckham es un gran jugador, lo que pasa es que es guapo es Beckham y es del Madrid, y eso ultimamente no mola.

Te suena?

:lol: :lol:

Bueno me piro, ala que le jodan al ingles.

ahi te ha dado eh Biggest!!!!

que es su hilo tio, es el gran creador... :P

Ya veo que tiene el hilo controlado :lol: :lol: :lol:

Y te ha dejado tiarete jajaja
 
Señoras y señores, con ustedes....


RICARDO QUARESMA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

328303756_small.jpg
 
Pervertman69 rebuznó:
Y que pasa con este? :?

Que lo va a fichar el Atleti...

A mi cuando jugó en el Barsa me parecio cojonudo, lo que pasa es que era un chupón de cuidado...
 
una cosa q me flipa de quaresma es como maneja el exterior del pie, ha metido autenticos golazos asi y pone centros cojonudos. cuando estuvo en el barsa era un niñato flipado, si finalmente lo ficha el atletico (veremos si el oporto pasa o no de ronda en champions, negociacion, etc etc), espero q su caracter haya mejorado un poco. calidad le sobra al tio.
 
tologordo rebuznó:
¿Portugal tiene algo que no sean extremos chupones y engominados?

es q cristiano payaso y quaresma son de la misma cantera (sporting de lisboa) y subieron casi al mismo tiempo al primer equipo, normal q mimeticen un poco no? :D
 
daktadrei rebuznó:
tologordo rebuznó:
¿Portugal tiene algo que no sean extremos chupones y engominados?

es q cristiano payaso y quaresma son de la misma cantera (sporting de lisboa) y subieron casi al mismo tiempo al primer equipo, normal q mimeticen un poco no? :D

Ahora comprendo la misma incapacidad mental de Pavón y Raúl Bravo :lol:
 
12 millones de euros por Quaresma... me parece arriesgado, este aquí se vuelve a estrellar :?
 
Si lo ficha el Atleti se acabara lesionando, será suplente o volvera a pasar inadvertido como en Barcelona. (Lo digo por lo del Pupas)

Aunque espero equivocarme...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie