Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El betis podría fichar a Manuel Pablo en enero, al parecer al jugador le gusta la opción, de hecho lo entiendo viendo como el hombre mayor Romero juega de titular siendo un paquete a sus 36 años, el amigo MP a sus 32 va a jugar hasta los amistosos. Qué defensa oiga :?

El Racing le pide al Valencia la cesión de Tavano, este es un futbolista que como dije en su día me hubiese encantado que el propio betis pidiese cedido, pero intente abrir un hilo sobre qué jugadores ficharias para tu equipo si pudieras y por qué y me lo derivaron a este hilo sobre rumores de fichajes y no jugadores que ficharias, vamos prácticamente lo mismo :?

Hasta aquí, la fuente es as.com, aparte me gustaría que mi equipo intentase la cesión de Marcelo para que se foguee ya que el Madrid no quiere meterle presión cediendolo a un equipo con aspiraciones
 
UnAngel1980 rebuznó:
aparte me gustaría que mi equipo intentase la cesión de Marcelo para que se foguee ya que el Madrid no quiere meterle presión cediendolo a un equipo con aspiraciones

= lo he entendido mal pero si te refieres al betis, parece q este año presion van a tener, y mucha.
 
UnAngel1980 rebuznó:
El betis podría fichar a Manuel Pablo en enero, al parecer al jugador le gusta la opción, de hecho lo entiendo viendo como el hombre mayor Romero juega de titular siendo un paquete a sus 36 años, el amigo MP a sus 32 va a jugar hasta los amistosos. Qué defensa oiga :?

Manuel Pablo tiene 30.
 
tologordo rebuznó:
¿Portugal tiene algo que no sean extremos chupones y engominados?

También han tenido algún portero chuleta y engominado.



th_10069_portug22_122_377lo.jpg





:twisted: :twisted: :twisted:
 
Sam Rothstein rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
El betis podría fichar a Manuel Pablo en enero, al parecer al jugador le gusta la opción, de hecho lo entiendo viendo como el hombre mayor Romero juega de titular siendo un paquete a sus 36 años, el amigo MP a sus 32 va a jugar hasta los amistosos. Qué defensa oiga :?

Manuel Pablo tiene 30.

Desde que se lo cargaron, no ha llegado a ser el mismo, me acuerdo que hubo interés del Madrid por ficharlo
 
Auron rebuznó:

Higuain se convierte en puta de Cabaret....ahora lo quiere el Lyon

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/711492.html

Me da a mi que este va a ser un maxi lopez en potencia o sea una mierda.

Y lo de Gago idem de idem.Me acuerdo cuando lo presentò el fichaje Lorenzo Sanz, las carcajadas llegaron hasta andorra,ahora resulta que es el nuevo maradona.Me escojono de estos pateticos del madrid

https://www.as.com/articulo/futbol/...llones/euros/dasftb/20061121dasdaiftb_25/Tes/
 
incresa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
El betis podría fichar a Manuel Pablo en enero, al parecer al jugador le gusta la opción, de hecho lo entiendo viendo como el hombre mayor Romero juega de titular siendo un paquete a sus 36 años, el amigo MP a sus 32 va a jugar hasta los amistosos. Qué defensa oiga :?

Manuel Pablo tiene 30.

Desde que se lo cargaron, no ha llegado a ser el mismo, me acuerdo que hubo interés del Madrid por ficharlo

Casi 30 kilos daban por él, una burrada. De aquella era mi ídolo, pero ahora lo es el futuro mejor lateral de este planeta, Antonio Barragán, espero que no le casque Oubiña.
 
De hecho tenía órdenes de ello,pero se le debió olvidar.

Lo que me extraña es que a Cannobio se le pasara lo de romperle el peroné a Riki...
 
Parece que lo de Tavano se complica y suenan Hugo Viana y un chaval del filial creo que es, un tal Aaron, y otro que esta cedido en el nastic, no recuerdo el nombre.

De venir cualquiera de ellos vendria fichado, o en todo caso cedido con opcion de compra.
 
Leonard Shelby rebuznó:
De hecho tenía órdenes de ello,pero se le debió olvidar.

Lo que me extraña es que a Cannobio se le pasara lo de romperle el peroné a Riki...

:lol:

Barragán no jugó el derbi, y ojo, soy el primero que dice que la entrada del politoxicómano fue fortuita.
 
Pervertman69 rebuznó:
Este se olio que en el atleti se iba a echar a perder :?

Además, como para irse estando con el Oporto clasificado para los octavos de la Champions y líder de la liga en Portugal.

Sabia su decisión.
 
ruben_vlc rebuznó:
Kingston rebuznó:
QUARESMA COMUNICA QUE NO FICHARÁ POR EL ATLÉTICO DE MADRID

El jugador ha decidido emitir un comunicado de prensa, publicado en la página web del club portugués, en el que confirma que no abandonará el Oporto.


Aún le escuece lo del Valencia.

¿El Valencia estuvo interesado en Quaresma? Si van por ahi los tiros, Quaresma ha demostrado bastante más que Joaquin. Siendo los dos jugadores creativos e irregulares, uniendo las acciones desequilibrantes de Joaquin no hay para colgar un video en yotube como los de Quaresma :?
 
Ningún equipo del mundo cogería a Quaresma antes que a Joaquín para su banda derecha de poder elegir, pero claro, como era un jugador que nació para ser del Madrid y al final juega en el Valencia hay que cambiar la versión original.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ningún equipo del mundo cogería a Quaresma antes que a Joaquín para su banda derecha de poder elegir, pero claro, como era un jugador que nació para ser del Madrid y al final juega en el Valencia hay que cambiar la versión original.

Os habéis gastado 25 millones en una puta mierda que no sabe ni leer.

Enhorabuena, y no le des más vueltas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie