Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
La verdad es que ahora el mercado anda algo escaso de laterales izquierdos decentes. Que juzguen los madridistas.

Yo como madridista lo hubiese despachado mas que agusto este pasado verano o el otro.
Vale que ha marcado una epoca en el Madrid, pero ya no es el que era ni de largo,
se perdio la oportunidad de sacar algo de pasta por él, ahora como ha renovado
es cuando se tocará los huevos a base de bien.

ponte21 rebuznó:
y ezquerro podia volver para el atletic, no se que coño pinta en el barsa

El señor Ezquerro se fue al Barsa para poder fardar de títulos, porque fardar de jugar dudo mucho que lo pueda hacer. Preguntale a Begiristain qué pinta en el Barsa, refuerzo que el entrenador no pidio. Asi le va, es el último mono del vestuario.

Nosotros ya no le queremos.

La_mano_de_dios rebuznó:
se perdio la oportunidad de sacar algo de pasta por él, ahora como ha renovado es cuando se tocará los huevos a base de bien.

correctísimo.
por cierto, nada de esto le habría pasado al Barça si hubiera fichado a Henry :lol: ay que me lol :lol:

Marcelo? Venga que no nos engañen..este es Robinho con más pelo:

02.jpg

18 años? No sé yo...

Hafsol rebuznó:
ponte21 rebuznó:
y ezquerro podia volver para el atletic, no se que coño pinta en el barsa

El señor Ezquerro se fue al Barsa para poder fardar de títulos, porque fardar de jugar dudo mucho que lo pueda hacer. Preguntale a Begiristain qué pinta en el Barsa, refuerzo que el entrenador no pidio. Asi le va, es el último mono del vestuario.

Nosotros ya no le queremos.

Normal que no le querais al cabron este, lo unico que esta haciendo es cobrar pasta sin mas, solo jugando 2 partidos en copa del rey.

Fardar lo que es fardar de titulos, nose, si hubiera jugado algo todavia, pero lo que importa es que no ha jugado nada

ponte21 rebuznó:
Eclipse rebuznó:

02.jpg

18 años? No sé yo...

buen fichaje

para el castilla jajajaja

Con 18 ya ha jugado de titular con la seleccion brasileña jajajajaja

Y al joven Silvinho, y al mozalbete Belletti que tal les va? Creo que son muy buenos, teneis que renovarlos ajajajajjaja

En el Barça están comentando en exceso la posibilidad de 3 jugadores: Larsson, Luque o Palacio.

Sólo me gusta el argentino y no con especial pasión. Con la opción Larsson harían valido esa frase de "Nunca segundas partes fueron buenas" y cargarían de presión a un solo jugador de 35 años que igualmente se te puede lesionar.

Luque personalmente esta en proceso de caída y no es un grande lo que necesita en este momento. Necesita un equipo Uefa y partidos para recuperar el tono.

Palacio es interesante y muy buen jugador, pero sin experiencia en europa y vale 15 millones.

Estoy con Lord Vader en que se debería intentar el fichaje de Trezeguet y olvidar las medianías.

Babosa rabiosa rebuznó:
ponte21 rebuznó:
Eclipse rebuznó:

02.jpg

18 años? No sé yo...

buen fichaje

Y al joven Silvinho, y al mozalbete Belletti que tal les va? Creo que son muy buenos, teneis que renovarlos ajajajajjaja

Y tambien a jugado Sobis y los brsileños de la liga rusa y los de la liga ucraniana....como Carvalho, me parece que matuzalem ese negro de rastas azules(vagner love), Gomes; Maicon, Daniel Alves, Adriano; Dudú Cearense, Elano, Mineiro...

No me jodas, que ha sido titular en un partido amistoso.

De Belleti no digas nada porque el chaval ha sido internacional 23 veces con Brasil en 3 o 4 años(Debut internacional 28/03/2001)
...algo que esta bien para ser el suplente del mejor lateral derecho de la historia de Brasil...CAFU.

Sylvinho solo ha sido 6 veces internacional...eso si, seguro que es mejor Marcelo(tampoco es muy dificil).

Ojo que yo no digo que sea bueno o malo, no lo he visto... de ahí a ser el sucesor de Roberto Carlos, un abismo. Lo primero que tiene la mitad de cuerpo que el macaco.

Por intentar,se podría intentar otra vez fichar a Iaquinta,que está que se sale.

Pero algo tendrá que fichar,porque recurrir a Ezquerro suena a estar muy desesperado.

Leonard Shelby rebuznó:
Por intentar,se podría intentar otra vez fichar a Iaquinta,que está que se sale.

Pero algo tendrá que fichar,porque recurrir a Ezquerro suena a estar muy desesperado.

Que razon tienes...este Laporta es un pesetero...y begiristain que coño hace todo el dia???ver videos, supongo.

Además que ni Ezquerro ni Guddy son delanteros centros sino segundos delanteros.

nalvero rebuznó:
Sylvinho solo ha sido 6 veces internacional...eso si, seguro que es mejor Marcelo(tampoco es muy dificil).

Ojo que yo no digo que sea bueno o malo, no lo he visto...

No lo has visto y por eso el del Barça es mejor.

Fanatismo 100%.

Quentin rebuznó:
nalvero rebuznó:

Fanatismo 100%.

Y Babosa rabiosa seguro que tampoco se ha visto los partidos que ha realizado Marcelo y como el madrid lo ha fichado ya desprestigia a los laterales del barça; de los cuales uno es campeon del mundo¿eso lo puede decir marcelo?

Así que cada uno con su fanatismo como tu dices... :roll:

Me la soplais tanto los fanáticos del Madrid como los del Barça. Pero me llama la atención que diga que no lo ha visto jugar y asegure que es mejor el otro pavo.

Marcelo tenia que haber venido al Sevilla y así ni os preocupabais de que jugaba.

Quentin rebuznó:
Me la soplais tanto los fanáticos del Madrid como los del Barça. Pero me llama la atención que diga que no lo ha visto jugar y asegure que es mejor el otro pavo.

Marcelo tenia que haber venido al Sevilla y así ni os preocupabais de que jugaba.
Pero bueno, de eso pecan los 2 de asegurar que es mejor uno que el otro sín haberlo visto o mejor dicho sín verlo jugar en una liga como la española.

Y yo tambien soy de los que dice que debió ir al Sevilla pero la pasta es la pasta, y como el Madrid tiene un ojeador penoso. Le tiene que robar los fichajes a Monchi.

Quentin rebuznó:
nalvero rebuznó:

Fanatismo 100%.

Sabes leer?

Yo pongo que seguro que es mejor Marcelo, porque Sylvinho no me gusta nada tio, tambien es mejor que Gio(es un matrako)...

Pero vaya si dices que soy un fanatico, tendrás razón...jajajaja

Solo lo he visto(a Marcelo) en las imagenes que nos han dado en la sexta, cuatro y antena 3...y por eso no puedo decir que sepa algo de él...

nalvero rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
ponte21 rebuznó:
Eclipse rebuznó:

02.jpg

18 años? No sé yo...

buen fichaje

Y tambien a jugado Sobis y los brsileños de la liga rusa y los de la liga ucraniana....como Carvalho, me parece que matuzalem ese negro de rastas azules(vagner love), Gomes; Maicon, Daniel Alves, Adriano; Dudú Cearense, Elano, Mineiro...

No me jodas, que ha sido titular en un partido amistoso.

De Belleti no digas nada porque el chaval ha sido internacional 23 veces con Brasil en 3 o 4 años(Debut internacional 28/03/2001)
...algo que esta bien para ser el suplente del mejor lateral derecho de la historia de Brasil...CAFU.

Ojo que yo no digo que sea bueno o malo, no lo he visto... de ahí a ser el sucesor de Roberto Carlos, un abismo. Lo primero que tiene la mitad de cuerpo que el macaco.

Tambien decian de cicinho el nuevo cafu no?¿? :D

Tiempo al tiempo, este chabal tendra tiempo para demostrar si es el nuevo roberto carlos (espero que no sea igual de hijodeputa y sucio macaco)

Y como bien dice nalvero, a la seleccion brasileña estan llevando muchos jugadores, estara probando, tambien se comenta que el seleccionador incluso a llegado a llamar a felipe melo del racing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie