Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He oido algo de que Salva Ballesta podria ir cedido al Villarreal...
 
AWAKA rebuznó:
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/718637.html

robinho a la Juve?? :lol:

sera verdad?? :shock:

Si claro, se va a ir a jugar a la serie B. :?
 
Si Robinho es endeble en España, en Italia a la primera lo parten en dos. :lol:
 
biggest rebuznó:
AWAKA rebuznó:
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/718637.html

robinho a la Juve?? :lol:

sera verdad?? :shock:

Si claro, se va a ir a jugar a la serie B. :?

Robinho es uno de los objetivos de la Juventus de Turín, actual líder de la Segunda división italiana, para la próxima temporada, según afirma el diario deportivo romano 'Corriere dello Sport Stadio'.

Todavía no hemos llegado a 2007 y el Marca ya empieza con el baile de fichajes.

Conclusión: no han conseguido otra cosa del Real Madrid (Beckham no debe de asistir a muchas fiestas) y tenían que salir con algo así.
 
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
Y si no sube que? :lol: :lol: :lol:

Crees que no va a subir después del recorte de sanción que le han regalado así por la patilla?

Aparte de que ya es líder de la Serie B.

Y ya no solo eso, si se llevan a Robinho defensas como Materazzi, Cordoba, Nesta,... se lo comen con patatas y le parten las piernas en 2. Ya vimos lo que les ha pasado a jugadores que estaban bien fisicamente como Ronaldo, Mendieta,...
 
La Real está en tratos con el hermano de Hugaín....pobrecito no sabe
donde se mete... :lol:
 
Pero alguien se cree que van a pagar 30 millones por robinho, se han adelantado al dia de los inocentes.
 
Cupido rebuznó:
Pero alguien se cree que van a pagar 30 millones por robinho, se han adelantado al dia de los inocentes.

Por dinero la juve tiene de sus estrellas vendidas antes del descenso y el madrid creo que haría un buen trato e intentaría fichar a alguno de los que dijo Calderon que pisaría el Bernabeú como Robben, Kaka o Cesc. Pero vamos esa noticia viene de Italia = fiable un 20% y le estoy dando mucho
 
Cupido rebuznó:
Pero alguien se cree que van a pagar 30 millones por robinho, se han adelantado al dia de los inocentes.

Despues de lo que se pago por Agüero todo es posible....
Saluten !
 
Evidentemente que para el madrid seria un negocio redondo, yo lo asemejo al timo de la estampita.
En cuanto al kun, pues de momento lleva 3 meses en españa y tiene 18 años. Si tu eres tan buen ojeador quiza deberias plantarte dedicarte a eso, viste el gol de anoche?
 
Cupido rebuznó:
Evidentemente que para el madrid seria un negocio redondo, yo lo asemejo al timo de la estampita.
En cuanto al kun, pues de momento lleva 3 meses en españa y tiene 18 años. Si tu eres tan buen ojeador quiza deberias plantarte dedicarte a eso, viste el gol de anoche?

Agüero (como otros tantos donde incluyo al bicis) nos los venden como cracks y vienen a españa y se comen los mocos....
Demos oportunidades a los chavales de las canteras... y dejemos de gastarnos 20 millones de € en "perlas" sudacas

No, no vi el gol pero seguro que fue de vaselina....

Prefiero ser ojeadr que no un ojete como otros
 
Yo solo le concedo el beneficio de la duda, lleva 3 meses aqui y ya tiene que ser el mejor del mundo, hay que darle tiempo a que se entere de que va esto y ademas que solo tiene 18 años.

Venga coño, que esto no es el foro de disney. Argumenta las cosas y no me llames ojete :lol:
 
He dicho como otros si se da por aludido....
El gol fue de vaselina o que?

EDITO:
El Madrid ficha a Higuain por 13 millones de €
 
Venga que si, y tu madre mas ale.

No fue de vaselina, fue un regate dejando sentado a su defensor y cruzandolo al palo contrario.


Quien es el que negocia en el madrid? En el marca pone " El Real Madrid no está dispuesto a pagar más de 10 millones de euros" y al final pagan 13, el alardear de supercontratos con la television les esta pasando facturas por prepotentes.[/i]
 
¿E Higuain llegará a jugar? Teniendo a Ronaldo otra vez y con Ruud. :?

13 millones de € me parece mucho, aunque haya sido convocado por Francia con 18 años. Creo que lo mejor del chaval es haber mandado a la mierda a la seleccion gabacha. :lol:
 
Este año jugará poco, pero hay que tener en cuenta que Raúl tiene 29 tacos y Ronaldo y Ruud 30, es una apuesta de futuro


veremos que tal sale, a mi me parece carillo pero habrá que ver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie