Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como bien dicen por ahi el contratro de television alardeado por todo el mundo le va a salir caro al madrid, el barça firmo un supercontrato del mismo calibre, aunque un 10% menor y no se dio tantisimo bombo.
 
Cupido rebuznó:
Yo solo le concedo el beneficio de la duda, lleva 3 meses aqui y ya tiene que ser el mejor del mundo, hay que darle tiempo a que se entere de que va esto y ademas que solo tiene 18 años.

Venga coño, que esto no es el foro de disney. Argumenta las cosas y no me llames ojete :lol:

Tiene razón Franklim, si mandaramos a las joyas de nuestras selecciones inferiores a la liga Argentina iban a jugar desde el principio y a final de temporada nos iban a pedir 30 millones de pavos por ellos :?
 
UnAngel1980 rebuznó:
Tiene razón Franklim, si mandaramos a las joyas de nuestras selecciones inferiores a la liga Argentina iban a jugar desde el principio y a final de temporada nos iban a pedir 30 millones de pavos por ellos :?
Lo se :pla
 
Yo x ejemplo entre:

347545_MEDIUMSQUARE.jpg
gratis y de la casa

y

higuainitv.jpg
12 kilos y teniendo a gordi y van nistelrooy


me quedo con soldado de calle
 
daktadrei rebuznó:
Yo x ejemplo entre:

347545_MEDIUMSQUARE.jpg
gratis y de la casa

y

higuainitv.jpg
12 kilos y teniendo a gordi y van nistelrooy


me quedo con soldado de calle

De eso nada colegui. Lo primero, Soldado ahora mismo no le llega a la altura delas botas ni a ruud ni a ronaldo. Higuain tampoco. ¿solucion? enviarlos a francia u holanda, a equipos semi-punteros, tipo monaco, marsella, psv, etc, cedidos, claro. Si se les aprecia una mejora, los traigo. Que no, los vendo. Pero ojo, cuando digo cesion digo cederlos dos o tres temporadas, no una, que es superjodido triunfar en un año. Y gago, si no termina de empezar a jugar antes de junio, lo mismo oiga. Y que venga kaka.
 
califivepoints rebuznó:
Los del Depor tambien pensaban que soldado no estaba preparado para primera y hace dos semanas les clavò dos goles de campeonato, a ver si los hace el higuain este , que me da a mi que va a ser un Maxi lopez en potencia :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=xQ3IvL0o7uI

pero el barça no pago 13 millones por el tuercebotas de maxi no?

edito, vaya chirlos de soldado ...
 
AnaarionII rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Yo x ejemplo entre:

347545_MEDIUMSQUARE.jpg
gratis y de la casa

y

higuainitv.jpg
12 kilos y teniendo a gordi y van nistelrooy


me quedo con soldado de calle

De eso nada colegui. Lo primero, Soldado ahora mismo no le llega a la altura delas botas ni a ruud ni a ronaldo. Higuain tampoco. ¿solucion? enviarlos a francia u holanda, a equipos semi-punteros, tipo monaco, marsella, psv, etc, cedidos, claro. Si se les aprecia una mejora, los traigo. Que no, los vendo. Pero ojo, cuando digo cesion digo cederlos dos o tres temporadas, no una, que es superjodido triunfar en un año. Y gago, si no termina de empezar a jugar antes de junio, lo mismo oiga. Y que venga kaka.

Acabas de resumir lo que le ocurrió a Cambiasso por ejemplo, mira como acabó...
 
¿E Higuain llegará a jugar? Teniendo a Ronaldo otra vez y con Ruud. Confused

13 millones de € me parece mucho, aunque haya sido convocado por Francia con 18 años. Creo que lo mejor del chaval es haber mandado a la mierda a la seleccion gabacha.

Sin lugar a dudas es lo que me hae creer que sra un crack.

Que asco me dan los gabachos coño.

El bicicletas esta creciendo dia a dia, el dia que juegue en un equipo hecho sera mucho mas de lo que es ahora.

El kun sera un crack de aqui a poco, pero robinho tambien, tiempo al tiempo.


Por 30 millones no lo vendo.
 
Koto rebuznó:
¿E Higuain llegará a jugar? Teniendo a Ronaldo otra vez y con Ruud. Confused

13 millones de € me parece mucho, aunque haya sido convocado por Francia con 18 años. Creo que lo mejor del chaval es haber mandado a la mierda a la seleccion gabacha.

Sin lugar a dudas es lo que me hae creer que sra un crack.

Que asco me dan los gabachos coño.

El bicicletas esta creciendo dia a dia, el dia que juegue en un equipo hecho sera mucho mas de lo que es ahora.

El kun sera un crack de aqui a poco, pero robinho tambien, tiempo al tiempo.


Por 30 millones no lo vendo.

hombre...entre otras cosas porque es lo que casi se pago por el...y el chaval es joven la verdad..

el problema de ese chico es que la prensa d3el madrid hincho su fama desmesuradamente. como si viniera el mismo ronaldinho.. querian al anti messi y no le dejaron progresar.

pero ahora parece que le hacen menos caso y el chico esta creciendo dia a dia.
 
Para mi el problema de Robinho es su endeblez. Le dan dos soplios y va al suelo.
 
Quentin rebuznó:
Para mi el problema de Robinho es su endeblez. Le dan dos soplios y va al suelo.

hombre pues que se lo curre en el gimnasio, guardiola cuando empezo era una pluma, despues de mucho gimnasio(aunque siguiera delgado) costaba mas tirarle.
 
UnAngel1980 rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Yo x ejemplo entre:

347545_MEDIUMSQUARE.jpg
gratis y de la casa

y

higuainitv.jpg
12 kilos y teniendo a gordi y van nistelrooy


me quedo con soldado de calle

De eso nada colegui. Lo primero, Soldado ahora mismo no le llega a la altura delas botas ni a ruud ni a ronaldo. Higuain tampoco. ¿solucion? enviarlos a francia u holanda, a equipos semi-punteros, tipo monaco, marsella, psv, etc, cedidos, claro. Si se les aprecia una mejora, los traigo. Que no, los vendo. Pero ojo, cuando digo cesion digo cederlos dos o tres temporadas, no una, que es superjodido triunfar en un año. Y gago, si no termina de empezar a jugar antes de junio, lo mismo oiga. Y que venga kaka.

Acabas de resumir lo que le ocurrió a Cambiasso por ejemplo, mira como acabó...

Pues a Cambiasso yo me lo hubiera quedado. El tío lleva jugando desde titular casi desde que llegó a europa.
 
Menos tocar los huevos con soldado que ahora esta en osasuna y espero que el año que viene se quede que es bastante crack, aunque no sea pichichi el tio juega la ostia corre de un lao para otro tiene ocasiones y de vez en cuando chicharritos. de puta madre
 
boroto rebuznó:
Menos tocar los huevos con soldado que ahora esta en osasuna y espero que el año que viene se quede que es bastante crack, aunque no sea pichichi el tio juega la ostia corre de un lao para otro tiene ocasiones y de vez en cuando chicharritos. de puta madre

Si nadie discute a Soldado, solo pienso que ahora mismo no es capaz de quitarle el puesto a Ruud, que es un jugador de características similares (buen cabeceador, cae a banda, hombre objetivo...).
 
Ok, pensamos igual pues.

De hecho el que piense que soldado es mejor que van nistelroy o como se escriba pues bueno, alla el pero ni puta idea oiga
 
Supongo que ya estaréis al tanto:

Roturas las negociaciones entre Boca y Madrid para la contratacion de Gago.

Esto es la rision :lol: :lol: :lol:
 
Abruzzi rebuznó:
Supongo que ya estaréis al tanto:

Roturas las negociaciones entre Boca y Madrid para la contratacion de Gago.

Esto es la rision :lol: :lol: :lol:

Zapatero a sus zapatos...
 
Abruzzi rebuznó:
Supongo que ya estaréis al tanto:

Roturas las negociaciones entre Boca y Madrid para la contratacion de Gago.

Esto es la rision :lol: :lol: :lol:

Mejor, a ver si dejan de dar por el culo en tv con el puto Gago. Es insufrible ver la television cada vez que el Madrid pretende fichar a alguien.
 
Abruzzi rebuznó:
Supongo que ya estaréis al tanto:

Roturas las negociaciones entre Boca y Madrid para la contratacion de Gago.

Esto es la rision :lol: :lol: :lol:

Es verdad eso? :lol:
No estarian esperando ver que hacia el Barça? y si ganaba anunciar el fichaje?
Como el jueves con ese... al estilo Florenpino vamos, daba noticias cuando el Barça ganaba algo.
 
tr3c3 rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Supongo que ya estaréis al tanto:

Roturas las negociaciones entre Boca y Madrid para la contratacion de Gago.

Esto es la rision :lol: :lol: :lol:

Es verdad eso? :lol:
No estarian esperando ver que hacia el Barça? y si ganaba anunciar el fichaje?
Como el jueves con ese... al estilo Florenpino vamos, daba noticias cuando el Barça ganaba algo.

Que comentario mas estupido....

Gago va a fichar por el Madrid 100% seguro el Boca pide 22 el madrid ofrece 18 y acabara fichando por 20

La noticia estaba mucho antes del ridiculo que ha hecho el Barça
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie