Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valmont rebuznó:
Han dicho en la ser que Gago ya está fichado por 18,5 millones de euros, el jugador renunciaria al 15 % del traspaso.

Ya era hora.

Ya se encargará su agente de que lo cobre en la ficha...
 
Sudacca rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Valmont rebuznó:
Han dicho en la ser que Gago ya está fichado por 18,5 millones de euros, el jugador renunciaria al 15 % del traspaso.

Ya era hora.

¿No eran 13? Qué grandes negociadores Calderón y Mijatovic, el timo del tocomocho.

el 5 restante son las comisiones de coca y prostitución para pedja

Solo 5 millones de leuros, eso a pedja no le dura nada
 
Carew de vuelta a España?


Que alguien saque a Cannavaro de debajo de la cama :lol:
 
Ver la presentación de Gago y Calderón diciendo que les ha tocado la lotería me da una sensación muy cercana a la vergüenza ajena.

Las fantasmadas de este presidente "ilegitimo" prometen convertir las de Florentino en un cuento de niños.
 
UnAngel1980 rebuznó:
biggest rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Pues el Celta quiere reforzarse con Carew,que con Baiano haría una delantera letal.

Lo ha reconocido el propio director deportivo,que también ha dicho que podían haber comprado a Higuaín por 5 kilos y al final al Madrid le han pedido 11.


https://www.eurosport.es/futbol/la-liga/2006-2007/sport_sto1039262.shtml

Y porque no lo ficharon? :D

Porque no valdrá ni eso :?

Os recuerdo que el Espanyol descarto a Maxi Lopez un verano y en navidades os lo enchufaron por 6 milloncetes. :lol: :lol: :lol:
 
19:52 Betis. Radio Marca anuncia que Luis Fernández será el nuevo técnico bético

Este tío me cae como el puto culo,es lo contrario de Irureta.

Una razón mas para desear el descenso del Betis.
 
Leonard Shelby rebuznó:
19:52 Betis. Radio Marca anuncia que Luis Fernández será el nuevo técnico bético

Este tío me cae como el puto culo,es lo contrario de Irureta.

Una razón mas para desear el descenso del Betis.
¿Que te caiga como el puto culo o que sea en contrario de Irureta?
 
EL MADRID FIRMA CON BOCA UNA OPCIÓN POR CAHAIS, MAIDANA Y BANEGA

El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, confirmó que su club y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por el que el conjunto blanco tendrá prioridad y derecho de tanteo por los futuros pases de los jóvenes centrales Matías Cahais y Jonatan Maidana y del mediocentro Ever Banega. "Ante cualquier oferta, tienen la oportunidad de igualarla", explicó Macri. Es decir, que si Boca recibe una propuesta por alguno de ellos, con poner sobre la mesa el mismo dinero, el fichaje será para el Madrid.
 
Kingston rebuznó:

Y el Madrid que?, el filial del Boca??

Abueloooo.jpg
 
Da la sensación que el Mandril está haciendo lo que el barça de Gaspart, les están colocando bacalaas argentinas, todos ellos futuros sucesores de Maradona,
 
Yo diria que el madrid es el Banco de Boca, cuando necesitan pasta acuden a ellos.
 
Leonard Shelby rebuznó:
19:52 Betis. Radio Marca anuncia que Luis Fernández será el nuevo técnico bético

Este tío me cae como el puto culo,es lo contrario de Irureta.

Una razón mas para desear el descenso del Betis.

No está confirmado, pero sería de las mejores opciones. Estoy acojonado desde que "suena" el nombre de JuanMalillo :oops: :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie