Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Juanma Lillo es genial, tiene un gran conocimiento de sus rivales, como cuando dijo el otro día que el Sevilla tenía una gran banda izquierda con Baiano (Adriano) y Fuerza (Puerta). :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
biggest rebuznó:
Auron rebuznó:

Y de donde van a sacar la pasta?

monopoly%20money.jpg


De todas formas si viene (cosa que dudo muchísimo) vendría cedido.

En el Barça B tenemos jugadores un poco mas asequibles, que necesitais?.. :lol:
 
A ver a los del VALENCIA, que se dice por ahi del presunto interes por RAUL GARCIA de Osasuna??? Porque ya es la vigesimooctava noticia que sale acerca del chaval, que por cierto es un tipo muy majo y el otro dia me lo encontre de fieston y bebia un botellin de agua. Que crack
 
boroto rebuznó:
A ver a los del VALENCIA, que se dice por ahi del presunto interes por RAUL GARCIA de Osasuna??? Porque ya es la vigesimooctava noticia que sale acerca del chaval, que por cierto es un tipo muy majo y el otro dia me lo encontre de fieston y bebia un botellin de agua. Que crack

Hay que guardar las formas en público.. este es de los que tienen una licorería en casa.. :twisted:
 
que coño las formas.

Para cuatro discotecas que hay en pamplona, siempre estan los de osasuna todo ciegos con los cubatas sin cortarse un pelo

Eso si, rodeados de chatinas los hijos de puta.
 
Berbatov rebuznó:
boroto rebuznó:
A ver a los del VALENCIA, que se dice por ahi del presunto interes por RAUL GARCIA de Osasuna??? Porque ya es la vigesimooctava noticia que sale acerca del chaval, que por cierto es un tipo muy majo y el otro dia me lo encontre de fieston y bebia un botellin de agua. Que crack

Hay que guardar las formas en público.. este es de los que tienen una licorería en casa.. :twisted:


pues a mi un tío que en una fiesta bebe agua merece el mayor de mis desprecios...

un hombre de verdad se bebe 3/4 de botella de bisky como mínimo, menudo maricón que bebe agua hay que joderse :?


El de tu firma hamijo Berbatov habrá bebido dos litros de agua en toda su vida y era el puto amo. Es ejemplo a seguir, gran bebedor, va a los entrenamientos resacoso (o no va) y en los partidos mea a los demás (encima mea alcohol)
 
Berbatov rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
biggest rebuznó:
Auron rebuznó:

Y de donde van a sacar la pasta?

monopoly%20money.jpg


De todas formas si viene (cosa que dudo muchísimo) vendría cedido.

En el Barça B tenemos jugadores un poco mas asequibles, que necesitais?.. :lol:

Si si pero quedamos 1-1 en Riazor y no fue 2-1 de milagro.
 
Beber una botella de agua no significa "saludable", significa "voy hasta el culo de pastillas"
 
boroto rebuznó:
A ver a los del VALENCIA, que se dice por ahi del presunto interes por RAUL GARCIA de Osasuna??? Porque ya es la vigesimooctava noticia que sale acerca del chaval, que por cierto es un tipo muy majo y el otro dia me lo encontre de fieston y bebia un botellin de agua. Que crack

Yo cuando veo a alguien de fiesta bebiendo agua pienso que va hasta el culo de todo, no que es un tio sano que no bebe.
 
boroto rebuznó:
A ver a los del VALENCIA, que se dice por ahi del presunto interes por RAUL GARCIA de Osasuna??? Porque ya es la vigesimooctava noticia que sale acerca del chaval, que por cierto es un tipo muy majo y el otro dia me lo encontre de fieston y bebia un botellin de agua. Que crack


Está fichado.
 
ruben_vlc rebuznó:
boroto rebuznó:
A ver a los del VALENCIA, que se dice por ahi del presunto interes por RAUL GARCIA de Osasuna??? Porque ya es la vigesimooctava noticia que sale acerca del chaval, que por cierto es un tipo muy majo y el otro dia me lo encontre de fieston y bebia un botellin de agua. Que crack


Está fichado.

Como que esta fichado. Por cuanto? Y que va a cobrar el bastardo?

No me lo creo
 
Cupido rebuznó:
Kingston rebuznó:


A mi no me parece un fichaje prioritario, el centro del campo esta cuebierto con luccin y maniche, y por si acaso esta gabi y costinha. Me parece mas urgente fichar a alguien por la izquierda porque petrov no esta dando resultado y no tiene recambio. O incluso un delantero centro puro, tipo Klose o de ese estilo.


lo siento pero Klose ya es de la juventus de turin para el año que viene, al igual que Luisao (central del benfica), Mascherano (centrocampista del west Ham) y puede que tambien tengan medio fichado a Frings tambien del werder bremen, en cambio venden a Trezeguet al Lyon.
 
dimonio8 rebuznó:
Cupido rebuznó:
Kingston rebuznó:


A mi no me parece un fichaje prioritario, el centro del campo esta cuebierto con luccin y maniche, y por si acaso esta gabi y costinha. Me parece mas urgente fichar a alguien por la izquierda porque petrov no esta dando resultado y no tiene recambio. O incluso un delantero centro puro, tipo Klose o de ese estilo.


lo siento pero Klose ya es de la juventus de turin para el año que viene, al igual que Luisao (central del benfica), Mascherano (centrocampista del west Ham) y puede que tambien tengan medio fichado a Frings tambien del werder bremen, en cambio venden a Trezeguet al Lyon.


He dicho de ese estilo, ese tio esta fuera de nuestra orbita en cuanto a precio.

Mascherano puede incluso llegar en diciembre porque no juega en el west ham, es otro tio al que no me importaria verle en el calderon con tevez,aunque esten pasando un año chungo esos tios son muy buenos.
 
UN ERROR SE LO CONCEDIÓ A FABIO CANNAVARO

La FIFA vuelve a recontar el FIFA World Player y se lo da a Zidane
Zidane ha sido declarado este jueves nuevo FIFA World Player, tras un error en el recuento que concedía el premio a Fabio Cannavaro. El entorno del ex jugador del Real Madrid pidió el martes un nuevo recuento.


JA...JA...JA!
 
HAHAHA
estos del Marca son la polla, cada año la inocentada es más cutre.

eh, pero y el susto que se habrá llevao más de uno? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie