Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mark Renton rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Mu pronto haces cambios me parece a mí.

Si Calderón ganó las elecciones (a falta del voto por correo) fue en parte por traer a Capello, si el año que viene le dan la patada a Capello y las momias que han traido este año me quedare pilladisimo.
¿Crees que el Real Madrid ganará algún título este año?
¿Crees que el equipo blanco hace buen fútbol?

Si has contestado con un "no" a ambas preguntas, verás el porqué de que crea que Capello no estará la siguiente temporada en el club blanco.

Capello es entrenador de una temporada y para urgencias de copas pero el fútbol que hacen sus equipos es un coñazo y al segundo año si encima no gana nada le largan seguro

Mucho se habla de los jugadores que quieren fichar desde Italia, sobre todo clubes como Milán o Inter, pero lo que me sorprende es porque no sale interes en jugadores del Chelsea, no a los titulares que es seguro que no los van a vender, pero es que tiene unos "pocos habituales" que se van a perder y podrían ser números uno como Robben :?

Calderón: "Mijatovic tiene en la cabeza los jugadores que aparecían en Marca"

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/723917.html

Calderón reconoce el interés por Ribery, pero señala que ahora mismo la prioridad es fichar a un central. “He escuchado a Pedja hablar bien de ese jugador francés, pero ahora veo que tiene más en la cabeza los jugadores que aparecían el otro día en Marca, el de Alexis, Chivu...”.

Pero este tio no aprende? Qué bocazas es
wallbang.gif

Por cierto, la entrada en la UE de Bulgaria y Rumania abre nuevas perspectivas, puesto que los jugadores de dichas nacionalidades no ocuparán plaza de extranjerp. Evidentemente dicha circunstancia me imagino que supondrá una subida de caché.

Por otra parte, según www.prosport.ro

Calderon recunoaste interesul pentru Chivu

Contra ha vuelto a Getafe

https://www.prosport.ro/articole/cosmin-contra-s-a-intors-la-getafe/20607

Se teme un éxodo masivo de los mejores jugadores rumanos
https://www.prosport.ro/articole/va-urma-un-exod/20596

nebun rebuznó:
Por cierto, la entrada en la UE de Bulgaria y Rumania abre nuevas perspectivas, puesto que los jugadores de dichas nacionalidades no ocuparán plaza de extranjerp. Evidentemente dicha circunstancia me imagino que supondrá una subida de caché

Así a ojo los beneficiados en primera serían Petrov del Atlético y Contra del Getafe aunque me parece que ambos tienen doble nacionalidad.

Sam Rothstein rebuznó:
nebun rebuznó:
Por cierto, la entrada en la UE de Bulgaria y Rumania abre nuevas perspectivas, puesto que los jugadores de dichas nacionalidades no ocuparán plaza de extranjerp. Evidentemente dicha circunstancia me imagino que supondrá una subida de caché

Así a ojo los beneficiados en primera serían Petrov del Atlético y Contra del Getafe aunque me parece que ambos tienen doble nacionalidad.

y Tamas en el Celta y Rosu en el Recre

Sam, como está la renovación de Capdevila con el Depor??

Se rumorea en Barcelona una posible vuelta de Capdevila...

incresa rebuznó:
Sam, como está la renovación de Capdevila con el Depor??

Se rumorea en Barcelona una posible vuelta de Capdevila...

Es muy difícil encontrar un buen lateral zurdo. Creo, espero y deseo que se le renovará pero claro, no a cualquier precio.
Actualmente se está hablando y Capdevila dice que su primera opción es el Depor.

mmmmmmm
noseria un mal fichaje para el barça, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si mete golazos de esos de falta k crak!

nebun rebuznó:

No me creo yo eso del éxodo tan fácilmente. Claro que saldrán más jugadores, pero hay que pensar también que los jugadores rumanos se han encarecido últimamente.

El tema está en ver si los equipos occidentales están dispuestos a pagar lo que los equipos rumanos piden por sus jugadores. Y hasta ahora no han estado dispuestos, quizás porque ocupaban plaza de extranjeros y esas plazas son coto privado de brasileños y argentinos.

Y enlazando unas cosas con otras; hace semanas salian rumores que el Espanyol estaba interesado en Pulhac, joven lateral zurdo del Dinamo Bucarest.

victornano rebuznó:
mmmmmmm
noseria un mal fichaje para el barça, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si mete golazos de esos de falta k crak!

Claro, como al Barça le faltan buenos tiradores de falta :lol:
(Ronaldinho, Deco, Xavi...)

Eclipse rebuznó:
nebun rebuznó:

No me creo yo eso del éxodo tan fácilmente. Claro que saldrán más jugadores, pero hay que pensar también que los jugadores rumanos se han encarecido últimamente.

El tema está en ver si los equipos occidentales están dispuestos a pagar lo que los equipos rumanos piden por sus jugadores. Y hasta ahora no han estado dispuestos, quizás porque ocupaban plaza de extranjeros y esas plazas son coto privado de brasileños y argentinos.

Y enlazando unas cosas con otras; hace semanas salian rumores que el Espanyol estaba interesado en Pulhac, joven lateral zurdo del Dinamo Bucarest.

Igualmente se hablaba del interés del Betis por Dica. Y en Steaua dan por seguro la marcha de este y la de Radoi, y en Rapid creen que Mugurel Buga se marchará

Eclipse rebuznó:
nebun rebuznó:

El Espanyol lleva muchos años buscando lateral Zurdo, aunque Chica siendo diestro 'hace de parche'.
La vuelta de Capdevila seria la polla, una defensa cantera total Capdevila - Torrejón - Jarque - Chica.... ufff
Nebun, el Pulhac este que tal?

Lord Balaguer rebuznó:
Pues el Sport ya empieza a ver alucinaciones:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=367789&idseccio_PK=803

Abidal, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Rodrigo Palacio, Frank Lampard

:?

Al gilipollas del C.Ronaldo no le quiero ni con lazo de regalo, ¿Xabi Alonso? ni de coña y al tal rodrigo Palacio no le he visto jugar en la vida.

Ahora mismo, Xabi Alonso le quita el puesto a Xavi con la minga.

Por mi que lo fiche el Madrid, ese jugador me encanta.

incresa rebuznó:
Eclipse rebuznó:
nebun rebuznó:

El Espanyol lleva muchos años buscando lateral Zurdo, aunque Chica siendo diestro 'hace de parche'.
La vuelta de Capdevila seria la polla, una defensa cantera total Capdevila - Torrejón - Jarque - Chica.... ufff
Nebun, el Pulhac este que tal?

es de los jugadores jóvenes (tiene 22 años, más destacados de Rumania),buen lateral, es ofensivo, pero quizás le falte algo de gol. Suele meter 1 ó 2 por temporada. Aunque para un lateral no es lo más importante ... Además no ocuparía plaza de extranjero

Por cierto, el Espanyol ha cedido al delantero del filial Yagüe al Lorca hasta el final de temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie