Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nebun rebuznó:
Por cierto, el Espanyol ha cedido al delantero del filial Yagüe al Lorca hasta el final de temporada

Correctisima cesión, el chaval jugará minutos en segunda, el Espanyol ha mirado mas el futuro del jugador que su filial ya que era el máximo goleador

biggest rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Pues el Sport ya empieza a ver alucinaciones:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=367789&idseccio_PK=803

Abidal, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Rodrigo Palacio, Frank Lampard

:?

Al gilipollas del C.Ronaldo no le quiero ni con lazo de regalo, ¿Xabi Alonso? ni de coña y al tal rodrigo Palacio no le he visto jugar en la vida.

Ahora mismo, Xabi Alonso le quita el puesto a Xavi con la minga.

Por mi que lo fiche el Madrid, ese jugador me encanta.

Tu crees? yo lo veo mas como un medio centro defensivo que saca la pelota de puta madre, tiene un pase largo excelente, pero no tiene mucha velocidad, Xavi tampoco pero creo que no se les puede comparar.

Además a Xabi Alonso le van demasiado los cubatas, siempre que juega la selección le veo en el bar Lamiak en La Latina.

incresa rebuznó:
Sam, como está la renovación de Capdevila con el Depor??

Se rumorea en Barcelona una posible vuelta de Capdevila...

Capdevila al Barça?me parece una cagada de fichaje, ademas un tio que ya esta en la treintena

Pervertman69 rebuznó:
incresa rebuznó:

Capdevila al Barça?me parece una cagada de fichaje, ademas un tio que ya esta en la treintena

En Barcelona tambien está el Espanyol.

Lord Balaguer rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Pues el Sport ya empieza a ver alucinaciones:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=367789&idseccio_PK=803

Abidal, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Rodrigo Palacio, Frank Lampard

:?

Al gilipollas del C.Ronaldo no le quiero ni con lazo de regalo, ¿Xabi Alonso? ni de coña y al tal rodrigo Palacio no le he visto jugar en la vida.

Ahora mismo, Xabi Alonso le quita el puesto a Xavi con la minga.

Por mi que lo fiche el Madrid, ese jugador me encanta.

Tu crees? yo lo veo mas como un medio centro defensivo que saca la pelota de puta madre, tiene un pase largo excelente, pero no tiene mucha velocidad, Xavi tampoco pero creo que no se les puede comparar.

Además a Xabi Alonso le van demasiado los cubatas, siempre que juega la selección le veo en el bar Lamiak en La Latina.

Si, juega unos metros por detras de Xavi, pero creo que puede jugar ahí tambien llegando más.

Pervertman69 rebuznó:
incresa rebuznó:

Dice al Espanyol y tiene 28 años. Son más viejos Gio y Sylvinho.

nebun rebuznó:
Igualmente se hablaba del interés del Betis por Dica. Y en Steaua dan por seguro la marcha de este y la de Radoi, y en Rapid creen que Mugurel Buga se marchará

Bue, lo de Dica con el Betis es dificilmente creíble. Primero porque hay otros equipos interesados como Lyon o Rangers; y segundo porque el Betis necesita un delantero centro rompedor (a mi entender), y para traer a Dica ya tienen a Edu o Sobis en posiciones similares. Aunque el jugador declaró que le gustaría jugar en España.

Buga podria acabar en Alemania no?

En otro orden de cosas, estoy leyendo en la página de AS que el canterano del Madrid Mata esta cerca de fichar por el Barça. Ese chaval es una perla; como lo pueden dejar escapar así?

https://www.as.com/articulo/futbol/...pie/Barcelona/dasftb/20070103dasdaiftb_7/Tes/

Pervertman69 rebuznó:
incresa rebuznó:

Posible vuelta a Barcelona, como ha jugado toda la vida en el Barça...

Vaya cosas tengo que leer de buena mañana, mejor ni comentarlas...

incresa rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
incresa rebuznó:

Posible vuelta a Barcelona, como ha jugado toda la vida en el Barça...

Vaya cosas tengo que leer de buena mañana, mejor ni comentarlas...

Fue un lapsus, pero bueno si es así que vaya al Espanyol jejeje

El portero del Universitatea de Craiova, Tibi Lung ha fichado por el Enosis Neon Paralimni FC de Chipre

Moporday rebuznó:
Kingston rebuznó:
La cantera del Barça se refuerza con un defensa holandés del Real Madrid Castilla

Jeffrey Hoogervost, que antes era del Sporting. No jugaba en el Castilla y ya tiene 22 años.

El castillista Mata tiene un pie en el Barcelona

https://www.as.com/articulo/futbol/...pie/Barcelona/dasftb/20070103dasdaiftb_7/Tes/

Este si me parece buen fichaje.

lo es

este medio día he oído que el Madrid le había ofrecido renovar y éste todavía no había aceptado

junto con De la Red y el hijo de Míchel es lo mejor que tiene el Castilla, espero que no lo dejen marchar aunque si se pone cansino ya sabemos lo que pasa...

cawendios rebuznó:
Moporday rebuznó:
Kingston rebuznó:
La cantera del Barça se refuerza con un defensa holandés del Real Madrid Castilla

Jeffrey Hoogervost, que antes era del Sporting. No jugaba en el Castilla y ya tiene 22 años.

El castillista Mata tiene un pie en el Barcelona

Este si me parece buen fichaje.

lo es

este medio día he oído que el Madrid le había ofrecido renovar y éste todavía no había aceptado

junto con De la Red y el hijo de Míchel es lo mejor que tiene el Castilla, espero que no lo dejen marchar aunque si se pone cansino ya sabemos lo que pasa...

Le han ofrecido renovar en el Castilla, no con el primer equipo. Al tiener varias ofertas de clubs de primera, además del Barcelona también está interesado el Valencia, el chico prefiere salir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie