Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Cupido rebuznó:
Kingston rebuznó:

A mi no me parece un fichaje prioritario, el centro del campo esta cuebierto con luccin y maniche, y por si acaso esta gabi y costinha. Me parece mas urgente fichar a alguien por la izquierda porque petrov no esta dando resultado y no tiene recambio. O incluso un delantero centro puro, tipo Klose o de ese estilo.

lo siento pero Klose ya es de la juventus de turin para el año que viene, al igual que Luisao (central del benfica), Mascherano (centrocampista del west Ham) y puede que tambien tengan medio fichado a Frings tambien del werder bremen, en cambio venden a Trezeguet al Lyon.

He dicho de ese estilo, ese tio esta fuera de nuestra orbita en cuanto a precio.

Mascherano puede incluso llegar en diciembre porque no juega en el west ham, es otro tio al que no me importaria verle en el calderon con tevez,aunque esten pasando un año chungo esos tios son muy buenos.

Si bien es demasiado dinero, Xabi pasa por encima de cualquiera de los cuatro que tenemos en el medio.

Flying Spaghetti Monster rebuznó:
¿Y no tienen muchos jugadores para ese puesto en Valencia?

El Valencia no tiene recambio para Albelda, eso es lo que se busca con el fichaje de Raúl García.

El fichaje no está hecho, eso me lo inventé para asustar al colega osasunista, pero yo diría que el año que viene va a estar en el Valencia, hace demasiado tiempo que se viene hablando es eso por aquí y el Osasuna no tiene pinta de acabar este año como acabó el anterior. Si ponen pasta en la mesa y algún jugador (se habla de Regueiro) no creo que haya problemas para que Osasuna venda.

ruben_vlc rebuznó:

El Valencia no tiene recambio para Albelda, eso es lo que se busca con el fichaje de Raúl García.

El fichaje no está hecho, eso me lo inventé para asustar al colega osasunista, pero yo diría que el año que viene va a estar en el Valencia, hace demasiado tiempo que se viene hablando es eso por aquí y el Osasuna no tiene pinta de acabar este año como acabó el anterior. Si ponen pasta en la mesa y algún jugador (se habla de Regueiro) no creo que haya problemas para que Osasuna venda.

encontrar otro como albelda debe de ser imposible...

escoces rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Mejor stopper del mundo solo hay uno.

Cupido rebuznó:
escoces rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Mejor stopper del mundo solo hay uno.

Cierto, y ese desde luego que no es Albelda

Lord_Vader rebuznó:
UN ERROR SE LO CONCEDIÓ A FABIO CANNAVARO

La FIFA vuelve a recontar el FIFA World Player y se lo da a Zidane
Zidane ha sido declarado este jueves nuevo FIFA World Player, tras un error en el recuento que concedía el premio a Fabio Cannavaro. El entorno del ex jugador del Real Madrid pidió el martes un nuevo recuento.

JA...JA...JA!

coño queria ponerlo en lo de prensa deportiva... :lol:

Pero por lo poco que se de Raúl García, no tiene nada que ver con Albelda ¿No? Es más ofensivo, más Baraja..

Que me lo confirme Boroto.

GentilHombre rebuznó:

Necesitan más jugadores con rodillas rotas para terminar el estudio.

lo de Edú es una putada, el chaval parece que es del estilo Woodgate :?

Albelda y Baraja ya están más que acabados, Raúl García les vendría de perlas...

¿Albelda acabado?

Sin Albelda el Valencia gana poco o muy poco, y con Albelda el equipo cambia de una forma espectacular. A las rachas de esta temporada me remito (sin Albelda, nefasta. Con Albelda, los últimos partidos los ha ganado), que han dependido totalmente del estado físico del jugador.

El fichaje de este jugador, le cierra algunas puertas a saviola de regresar al sevilla.

desevillasoy rebuznó:
Hola a todos, y felices fiestas.

El Sevilla F. C. ha confirmado el fichaje de Kersakov por cinco años y lo que queda esta temporada.

https://www.sevillafc.es/www0506/noticias.php?len=esp&id=6905

Es un jugador con buena pinta, espero que se aclimate pronto al clima, y a seguir creciendo. La verdad es que tenemos una delantera de lujo.

Saludos, foreros.

bueno a ver como sale..pero que lo vendan como un gran jugador, dicho por antena 3 me parece muy atrevido

victornano rebuznó:
El fichaje de este jugador, le cierra algunas puertas a saviola de regresar al sevilla.

Se hablo a principio de temporada que tenia un contrato firmao para jugar en el sevilla la proxima temporada, pero visto lo visto.... lo que esta claro es que saviola tiene un acuerdo con algun equipo porque un jugador de su nivel no puede terminar con 3º o 4 delantero en un equipo

Moporday rebuznó:
Pero por lo poco que se de Raúl García, no tiene nada que ver con Albelda ¿No? Es más ofensivo, más Baraja..

Que me lo confirme Boroto.

Efectivamente. Como Albelda es el Nekouman este irani que hemos fichado este año, o Pablo Garcia en el pasado. Raul Garcia es mas tipo Baraja si hablamos del valencia. El tio tiene una clase impresionante, le pega bien al balon, mete goles de cabeza, hace pases de la ostia.

Cuando quiere vamos porque hace poco estaba en plan vago y aun esta pagando las consecuencias en el banquillo.

Aunque hay que decir que tambien trabaja defensivamente presionando y robando balones, le suelen sacar tarjetas casi en cada partido. Para mi es un futbolista muy muy completo

Señores ya está aquí San Luis Fernandez para salvar al Betis de la quema, por lo menos con lo personaje que es y con la inestimable aportación de Don Manué si descendemos será con momentos lolantes al menos :?

Mercafutbol: Ribery podría ser el sustituto de Beckham en el Madrid

Marca:
061229_marca.jpg

En As dicen que lo tiene casi atado la Juve para 2007 por 22 millones de euros, no concibo a Ribery en el Madrid con Capello :?

UnAngel1980 rebuznó:
En As dicen que lo tiene casi atado la Juve para 2007 por 22 millones de euros, no concibo a Ribery en el Madrid con Capello :?
Hay que reconocerlo: sería un buen fichaje para el Real Madrid y no creo que haya incompatibilidad con Capello, puesto que dudo que siga entrenando al equipo blanco la próxima temporada.

Mark Renton rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Hay que reconocerlo: sería un buen fichaje para el Real Madrid y no creo que haya incompatibilidad con Capello, puesto que dudo que siga entrenando al equipo blanco la próxima temporada.

Mu pronto haces cambios me parece a mí.

Si Calderón ganó las elecciones (a falta del voto por correo) fue en parte por traer a Capello, si el año que viene le dan la patada a Capello y las momias que han traido este año me quedare pilladisimo.

Abruzzi rebuznó:
Mu pronto haces cambios me parece a mí.

Si Calderón ganó las elecciones (a falta del voto por correo) fue en parte por traer a Capello, si el año que viene le dan la patada a Capello y las momias que han traido este año me quedare pilladisimo.
¿Crees que el Real Madrid ganará algún título este año?
¿Crees que el equipo blanco hace buen fútbol?

Si has contestado con un "no" a ambas preguntas, verás el porqué de que crea que Capello no estará la siguiente temporada en el club blanco.

UnAngel1980 rebuznó:
Señores ya está aquí San Luis Fernandez para salvar al Betis de la quema, por lo menos con lo personaje que es y con la inestimable aportación de Don Manué si descendemos será con momentos lolantes al menos :?

Hombre, Luis Fernandez en España siempre ha dado buenos resultados. Salvo al Espanyol, hizo temporadas increíbles con el Athletic..

Me parece un buen entrenador y con un fútbol divertido. Con los jugadores que tiene el Betis, puede salir algo interesante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie