GentilHombre
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Cupido rebuznó:dimonio8 rebuznó:Cupido rebuznó:Kingston rebuznó:XABI ALONSO ES OBJETIVO NÚMERO UNO ROJIBLANCO
https://www.as.com/articulo/futbol/...o/rojiblanco/dasftb/20061227dasdaiftb_40/Tes/
A mi no me parece un fichaje prioritario, el centro del campo esta cuebierto con luccin y maniche, y por si acaso esta gabi y costinha. Me parece mas urgente fichar a alguien por la izquierda porque petrov no esta dando resultado y no tiene recambio. O incluso un delantero centro puro, tipo Klose o de ese estilo.
lo siento pero Klose ya es de la juventus de turin para el año que viene, al igual que Luisao (central del benfica), Mascherano (centrocampista del west Ham) y puede que tambien tengan medio fichado a Frings tambien del werder bremen, en cambio venden a Trezeguet al Lyon.
He dicho de ese estilo, ese tio esta fuera de nuestra orbita en cuanto a precio.
Mascherano puede incluso llegar en diciembre porque no juega en el west ham, es otro tio al que no me importaria verle en el calderon con tevez,aunque esten pasando un año chungo esos tios son muy buenos.
Si bien es demasiado dinero, Xabi pasa por encima de cualquiera de los cuatro que tenemos en el medio.