Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
califivepoints rebuznó:

abajo.jpg
 
El Deportivo ha recibido una oferta del Tottenham por Coloccini, 4 millones de euros, la cual me parece irrisoria.
 
Diogo al barça?

La entidad azulgrana se habría fijado en el uruguayo para apuntalar el lateral derecho por si, al final, Belletti recala en el Milán.

El Barcelona podría estar interesado en concretar el fichaje de Diogo de cara a la próxima campaña. Según confirma el diario As, ahora que el Zaragoza ha hecho pública su intención de ejercer la opción de compra que tiene sobre el uruguayo (pagará 6 millones de euros al Real Madrid), el club azulgrana se habría dirigido al club maño para interesarse por la situación contractual del jugador.

La intención del Barcelona sería la de convertir a Diogo en el relevo de Belletti si, finalmente, el brasileño ficha por el Milán. ¿Acabará el uruguayo vistiendo de azulgrana?


NOOOOO Por Favor!!!No quiero defensas mediocres y que peleen como una loca
 
Pervertman69 rebuznó:
Diogo al barça?

La entidad azulgrana se habría fijado en el uruguayo para apuntalar el lateral derecho por si, al final, Belletti recala en el Milán.

El Barcelona podría estar interesado en concretar el fichaje de Diogo de cara a la próxima campaña. Según confirma el diario As, ahora que el Zaragoza ha hecho pública su intención de ejercer la opción de compra que tiene sobre el uruguayo (pagará 6 millones de euros al Real Madrid), el club azulgrana se habría dirigido al club maño para interesarse por la situación contractual del jugador.

La intención del Barcelona sería la de convertir a Diogo en el relevo de Belletti si, finalmente, el brasileño ficha por el Milán. ¿Acabará el uruguayo vistiendo de azulgrana?


NOOOOO Por Favor!!!No quiero defensas mediocres y que peleen como una loca

Ahhhh, lo dice el As, así tranquilo hombre, que seguro que no lo fichan!!!

Este periódico también dice que un equipo árabe ofrece 20 millones por Ronaldo, jejejeje, y yo me creo que Ronaldo querrá ir a Arabia Saudí (allí no hay mujeres sin burka, no alcohol, no discotecas, no fiestas, no cines, vamos el paraiso para un brasileño)... :twisted:
 
Joder, teniendo a Zambrotta y hasta a Oleguer no quiero a Diogo ni regalado.
 
Abruzzi rebuznó:
biggest rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Joder, teniendo a Zambrotta y hasta a Oleguer no quiero a Diogo ni regalado.

Se esta saliendo eh.

Marcelo, puede que de aquí a unos dias mi grito de guerra en vez de Diarra sea Marcelo.

hablando de gente que no as visto jugar en la puta vida


hay en tu estilo...


en casa post superas tu tonteria
 
nunca os fallais con las teclas vosotros verdad? nunca nunca....



que os jodan
 
biggest rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Joder, teniendo a Zambrotta y hasta a Oleguer no quiero a Diogo ni regalado.

Se esta saliendo eh.

Zambrotta esta DE PUTA MADRE. Empezó la temporada bastante apestoso, pero el tipo ya defiende bastante mejor y corre que te jiñas. Buen fichaje. Pero bueno vosotros ya teneis a MUÑON SALGADO.

Ah, y DIOGO es amo
 
boroto rebuznó:
biggest rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Joder, teniendo a Zambrotta y hasta a Oleguer no quiero a Diogo ni regalado.

Se esta saliendo eh.

Zambrotta esta DE PUTA MADRE. Empezó la temporada bastante apestoso, pero el tipo ya defiende bastante mejor y corre que te jiñas. Buen fichaje. Pero bueno vosotros ya teneis a MUÑON SALGADO.

Ah, y DIOGO es amo

Tu no eres mas tonto porque no te esfuerzas, quien coño ha mentado a Salgado, solo te ha faltado llorar como una nena en el post, joder.

Solo he dicho y lo reitero, para los 18 kilos que pagó el barca por Zambrotta menudo pufo. Si tu consuelo es decir que los del Madrid son peores, pues vale. Nosotros vamos sobrados de pufos, pero eso no me exime de decir que Zambrotta lo es.

Y que Zambrotta esta de puta madre... :lol: :lol: :lol:
 
biggest rebuznó:
Tu no eres mas tonto porque no te esfuerzas, quien coño ha mentado a Salgado, solo te ha faltado llorar como una nena en el post, joder.

Solo he dicho y lo reitero, para los 18 kilos que pagó el barca por Zambrotta menudo pufo. Si tu consuelo es decir que los del Madrid son peores, pues vale. Nosotros vamos sobrados de pufos, pero eso no me exime de decir que Zambrotta lo es.

Y que Zambrotta esta de puta madre... :lol: :lol: :lol:

EH chaval, take it easy.

Al tontolaba de salgado lo nombro yo porque me apetece reirme de el.


Vale que 18 millones a dia de hoy sea excesivo, y mas por un lateral, pero no es el que era a comienzo de temporada, y si dices que si, es que no ves los partidos del Barça.
 
biggest rebuznó:
boroto rebuznó:
OK

No tenemos la misma idea de futbol pues.

Probablemente tengamos ideas muy parecidas pero colores demasiado diferentes.

No joder, cuando un jugador esta bien, o esta en progresion eso se nota, me da igual los colores.
Te puedo decir que no me gusta Edmilson ni thuram, pero zambrotta mas que al principio cuando yo mismo lo ponia a parir
 
boroto rebuznó:
biggest rebuznó:
boroto rebuznó:
OK

No tenemos la misma idea de futbol pues.

Probablemente tengamos ideas muy parecidas pero colores demasiado diferentes.

No joder, cuando un jugador esta bien, o esta en progresion eso se nota, me da igual los colores.
Te puedo decir que no me gusta Edmilson ni thuram, pero zambrotta mas que al principio cuando yo mismo lo ponia a parir

A mi tampoco me gusta Edmilson.

Thuram tiene 35 años, si algo tenia era velocidad pero ahora...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie