Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
califivepoints rebuznó:
Trueque Cristiano Ronaldo -Xavi....Es para pensarselo.


El hijo puta es muy bueno , pero a ver quien quita el Barca para que juege èl.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=370487&idseccio_PK=803

Pues yo no lo cambiaba

Espero que no sea el unico por aqui al que no le agrada en exceso el cristiano ronaldo este. Tanta filigrana parece un puto mono y suele perder mas balones que la ostia.

Yo no lo quiero. Xavi es AMO, no he visto un tio proteger la pelota como el y hacerlo todo tan facil. Bueno Iniesta que es igual de AMO o mas.
 
Tiene que ser por Xavi?¿ no podria ser por Ezquerro?¿

Tengo que llamar a Ferguson...
 
Lord_Vader rebuznó:
Tiene que ser por Xavi?¿ no podria ser por Ezquerro?¿

Tengo que llamar a Ferguson...

Intenta a ver si le vale Mota o Edmilson que tambien son medios centros y de grandiosa calidad
 
boroto rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Trueque Cristiano Ronaldo -Xavi....Es para pensarselo.


El hijo puta es muy bueno , pero a ver quien quita el Barca para que juege èl.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=370487&idseccio_PK=803

Pues yo no lo cambiaba

Espero que no sea el unico por aqui al que no le agrada en exceso el cristiano ronaldo este. Tanta filigrana parece un puto mono y suele perder mas balones que la ostia.

Yo no lo quiero. Xavi es AMO, no he visto un tio proteger la pelota como el y hacerlo todo tan facil. Bueno Iniesta que es igual de AMO o mas.

Yo creo que no es más que un rumor. Ni Manchester querrá venderlo ni el Barça se quiere desprender de Xavi. Y yo, no veo claro donde jugaria C. Ronaldo, porque pa ser suplente, ya tenemos a Giuly que cumple.
 
A mí tampoco me gusta Cristiano Ronaldo, si tuviera un circo le fichaba de malabarista, o simplemente de payaso, pero en utilidad es un CERO.
 
tologordo rebuznó:
A mí tampoco me gusta Cristiano Ronaldo, si tuviera un circo le fichaba de malabarista, o simplemente de payaso, pero en utilidad es un CERO.

Eso quizás sería antes, este año está haciendo una grandiosa temporada y es uno de los jugadores más valiosos de la Premier, sino se puede decir que el más valioso junto con Drogba, reconocido por todos los medios de comunicación de Inglaterra ( y eso que con el follón de Rooney en el mundial no caía muy bien )
 
Humfry rebuznó:
tologordo rebuznó:
A mí tampoco me gusta Cristiano Ronaldo, si tuviera un circo le fichaba de malabarista, o simplemente de payaso, pero en utilidad es un CERO.

Eso quizás sería antes, este año está haciendo una grandiosa temporada y es uno de los jugadores más valiosos de la Premier, sino se puede decir que el más valioso junto con Drogba, reconocido por todos los medios de comunicación de Inglaterra ( y eso que con el follón de Rooney en el mundial no caía muy bien )

Hombre, este año está metiendo goles, pero porque se lo tira absolutamente todo. Rooney le perdonó la vida porque le pudo haber hundido perfectamente, pero se ve que Ferguson le dio un toque.
 
Humfry rebuznó:
tologordo rebuznó:
A mí tampoco me gusta Cristiano Ronaldo, si tuviera un circo le fichaba de malabarista, o simplemente de payaso, pero en utilidad es un CERO.

Eso quizás sería antes, este año está haciendo una grandiosa temporada y es uno de los jugadores más valiosos de la Premier, sino se puede decir que el más valioso junto con Drogba, reconocido por todos los medios de comunicación de Inglaterra ( y eso que con el follón de Rooney en el mundial no caía muy bien )

Todo lo que quieras, pero a este le pasa un poco lo que le pasó a Beckham. Mucho anuncio, mucha prensa, que si mediático que si tal, pero futbolísticamente es un buen jugador y no ha llegado a ser un crack. Si no fuera por su aspecto físico no se hablaría de él ni la mitad.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Humfry rebuznó:
tologordo rebuznó:
A mí tampoco me gusta Cristiano Ronaldo, si tuviera un circo le fichaba de malabarista, o simplemente de payaso, pero en utilidad es un CERO.

Eso quizás sería antes, este año está haciendo una grandiosa temporada y es uno de los jugadores más valiosos de la Premier, sino se puede decir que el más valioso junto con Drogba, reconocido por todos los medios de comunicación de Inglaterra ( y eso que con el follón de Rooney en el mundial no caía muy bien )

Todo lo que quieras, pero a este le pasa un poco lo que le pasó a Beckham. Mucho anuncio, mucha prensa, que si mediático que si tal, pero futbolísticamente es un buen jugador y no ha llegado a ser un crack. Si no fuera por su aspecto físico no se hablaría de él ni la mitad.

que gran verdad, fijate en este sino, que no se habla mucho de el, ni hace anuncios...

ribery_shout.jpg


ribery.jpg


rivery :lol: :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Humfry rebuznó:
tologordo rebuznó:
A mí tampoco me gusta Cristiano Ronaldo, si tuviera un circo le fichaba de malabarista, o simplemente de payaso, pero en utilidad es un CERO.

Eso quizás sería antes, este año está haciendo una grandiosa temporada y es uno de los jugadores más valiosos de la Premier, sino se puede decir que el más valioso junto con Drogba, reconocido por todos los medios de comunicación de Inglaterra ( y eso que con el follón de Rooney en el mundial no caía muy bien )

Todo lo que quieras, pero a este le pasa un poco lo que le pasó a Beckham. Mucho anuncio, mucha prensa, que si mediático que si tal, pero futbolísticamente es un buen jugador y no ha llegado a ser un crack. Si no fuera por su aspecto físico no se hablaría de él ni la mitad.

que gran verdad, fijate en este sino, que no se habla mucho de el, ni hace anuncios...

ribery_shout.jpg


ribery.jpg


rivery :lol: :lol: :lol:

Y posiblemente este Ribery sea tan buen futbolista que C. Ronaldo...

PD: Dimonio, eres un poco cabroncete, solo te falta poner la foto del Tevez y ya tenemos dos aspirantes a protagonizar La Máscara de Hierro...
 
Despues de las 2 palmadas en casa con el Arsenal, los no-resultados que está cosechando (desde la champions) y ahora esto.

A Benitez le quedan 2 telediarios en el Liverpool.
 
Es para alucinar que estemos en Enero y ya se hable de fichajes y descartes para la temporada que viene: Mourinho, Lampard, Beckham, Ronaldo... ¿Cómo van a seguir estos jugadores lo que queda de temporada, cómo va a ser su implicación con los equipos en los que están actualmente?

Esto es de locos.
 
Dudo mucho que Lampard deje el Chelsea para ir al madrid.

Estos del AS, son unos jaaaachondos!

:137 :137 :137 :137
 
sólo per ver un bcn - madrid con mou en el banquillo merecería la pena aunque como entrenador no me parece nada del otro mundo...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
sólo per ver un bcn - madrid con mou en el banquillo merecería la pena aunque como entrenador no me parece nada del otro mundo...

Campeón de la Uefa y de Europa con el Oporto, que no es una potencia precisamente.
 
no te lo discuto pero viendo los partidos del chelsea no me parece que sea el entrenador que plantea o tiene repertorio para resolver un partido desde el banquillo, si viniera al madrid y triunfa pues ole sus cojones...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
sólo per ver un bcn - madrid con mou en el banquillo merecería la pena aunque como entrenador no me parece nada del otro mundo...

Pues sí, show a mansalva pre y postpartido, pero si el fútbol de Capello no gusta, anda que el de Mourinho no le va muy a la zaga...
 
periko_verdinegro rebuznó:
Es para alucinar que estemos en Enero y ya se hable de fichajes y descartes para la temporada que viene: Mourinho, Lampard, Beckham, Ronaldo... ¿Cómo van a seguir estos jugadores lo que queda de temporada, cómo va a ser su implicación con los equipos en los que están actualmente?

Esto es de locos.

Desde luego, vamos, que Beckham va a meter la pierna los ratos que le saquen de aquí al verano. .. Y que Ronaldo va a dejar de salir de noche pensando en la temporada que viene :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie