Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
Dudo mucho que Lampard deje el Chelsea para ir al madrid.

Estos del AS, son unos jaaaachondos!

:137 :137 :137 :137

Yo tambien lo dudo.

Y con respecto a Mourinho es el entrenador ideal para que crezca mi antimadridismo. Pero ¡ojo! solo en mi opinion ha demostrado cosas con el Oporto que era una plantilla con un nivel medio y que hay que saber llevar para ganar esa champions. Porque ganar con una plantilla como el Chelsea es muy facil, son todos estrellas.
Y habría que ver si le traen todo lo que pide.
 
Abruzzi rebuznó:
Dudo mucho que Lampard deje el Chelsea para ir al madrid.

Estos del AS, son unos jaaaachondos!

:137 :137 :137 :137

Teniendo en cuenta que su novia es de Barna y que sale día si, dia también, llorando para venir al Barça, sería un poco LOL.
 
Moporday rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Dudo mucho que Lampard deje el Chelsea para ir al madrid.

Estos del AS, son unos jaaaachondos!

:137 :137 :137 :137

Teniendo en cuenta que su novia es de Barna y que sale día si, dia también, llorando para venir al Barça, sería un poco LOL.

no es por nada pero la portada de arriba es del marca no del as :?
 
no le pidas peras al olmo, bastante tiene el retarded con intentar juntar letras y darle al intro, como para intentar que comprenda algo...
 
cawendios rebuznó:
tú sigues siendo gilipollas


p.d.: y feo como un demonio :?

Tu y biggest debéis ser el canon de belleza personificado, porque ya os estáis rallando.

Por otra parte casi mejor que opinéis eso, sólo faltaba que a parte de madridistas y gilipollas también fueráis maricones.
 
califivepoints rebuznó:
La Juve quiere a Giuly


....Rezo todos los dias para que esta noticia sea verdad



https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=370899&idseccio_PK=803

Pues tanto Belletti como Giuly me parece unos futbolistas impresionantes. Estais acostumbrados a verles jugar tan bien que cuando juegan dos o tres partidos malos ya quereis echarlos. Me cago en vuestra raza, si tuvieseis a Tabordas, Rikis y Juanmas en vuestro equipo entenderiais lo que es jugar mal y desesperarse.
 
Sam Rothstein rebuznó:
califivepoints rebuznó:
La Juve quiere a Giuly


....Rezo todos los dias para que esta noticia sea verdad



https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=370899&idseccio_PK=803

Pues tanto Belletti como Giuly me parece unos futbolistas impresionantes. Estais acostumbrados a verles jugar tan bien que cuando juegan dos o tres partidos malos ya quereis echarlos. Me cago en vuestra raza, si tuvieseis a Tabordas, Rikis y Juanmas en vuestro equipo entenderiais lo que es jugar mal y desesperarse.

ahi tienes razon...estamos un poco mal acostumbrados.

lo que no entiendo es lo de la carta de libertad, porque cojones no nos pagan? aunque no sea demasiado. es que ese rezonamiento de "tenia contrato hasta 2008" para darle la carta de libertad es ebsurdo...precisamente por eso deberian pagar bien no?
 
Sephirot X rebuznó:
ahi tienes razon...estamos un poco mal acostumbrados.

lo que no entiendo es lo de la carta de libertad, porque cojones no nos pagan? aunque no sea demasiado. es que ese rezonamiento de "tenia contrato hasta 2008" para darle la carta de libertad es ebsurdo...precisamente por eso deberian pagar bien no?

Un poco?
Yo creo que mucho, almenos en el campo cuando un jugador del barça pierde un balon la gente ya se queja y no se acuerdan de cuando teniamos que soportar a Rochemback, Gabri, Petit, Ciric y un largo etc...
Perdemos unos cuantos partidos y ya queremos traspasar a tres o cuatro jugadores.
 
A mi Giuly me gusta mucho, al menos como suplente de Messi, es un buen revulsivo para la ultima media hora de partido, con su velocidad y estando fresco, puede hacer mucho daño... eso si, cuando se encuentre un balon al borde del area, que se la deje a otro, porque de cada 10 tiros, 11 van a las nubes.. :? .....
 
Pues la gente está tirando contra Belleti y Márquez, sin embargo yo llevo viendo horrible, pero horrible a Gio toda la puta temporada.

Fijaos bien y ya me contaréis, el tío se piensa que es Dinho-2, sube todo el rato, baja al trote, no mete la pierna (en el gol del 2-1, el tío deja centrar al jugador del Español sin ningún complejo) y así una larga lista de reproches.

A tomar por culo, vaya temporada que estamos teniendo con los laterales.
 
Un poco quemadete el Salihamidzic este no?

Y 29 tacos para 30.... :roll:
 
El Bayern también dejará de convocarle por traidor o esos piques infantiles sólo pasan en la casa blanca? :lol:
 
Pervertman69 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Un poco quemadete el Salihamidzic este no?

Y 29 tacos para 30.... :roll:

Quemadete 29 o 30?si fuera 32 o asi...

Seguro que defiende mejor que Belleti :evil:

no es por la edad que tampoco es que sea un chaval,pero lo de quemado
es por que es un jugador que esta los 90 minutos corriendo y eso pasa
factura,ya no es ni la mitad que era vaya.
 
La Juve desea el regreso de Emerson

070116_tuttosport.jpg
 
He leido que el Tottenham quiere a Iriney del Celta y que estaba muy
interesado en irse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie