Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que el celta esta interesado en MIDO, el delantero egipcio que ya estuvo en el celta hace 3 temporadas.

Fuente: Diario AS
 
tripoede78 rebuznó:
Dicen que el celta esta interesado en MIDO, el delantero egipcio que ya estuvo en el celta hace 3 temporadas.

Fuente: Diario AS

He oido en antena 3 que Riquelme al Bayer?? :? ...voy tras el link
 
califivepoints rebuznó:
tripoede78 rebuznó:
Dicen que el celta esta interesado en MIDO, el delantero egipcio que ya estuvo en el celta hace 3 temporadas.

Fuente: Diario AS

He oido en Antena Gñe que Riquelme al Bayer?? :? ...voy tras el link


Tambien decian que el Inter andaba detras de riquelme.
 
A ver si es verdad que el Villareal vende a Riquelme y así el Barça pilla otro pellizco por él.

Ya que sino recuerdo mal, en el contrato decía que si lo vendían el Barça se quedaba con un porcentaje, y me parece normal, dejarselo a 7 millones de euros cuando otros equipos también le querían, me pareció un error.
 
Abruzzi rebuznó:
A ver si es verdad que el Villareal vende a Riquelme y así el Barça pilla otro pellizco por él.

Ya que sino recuerdo mal, en el contrato decía que si lo vendían el Barça se quedaba con un porcentaje, y me parece normal, dejarselo a 7 millones de euros cuando otros equipos también le querían, me pareció un error.

No creo que el Barça tenga derecho de tanteo tras tantos años, supongo que ese derecho expiraría al año o a los dos años del traspaso.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
A ver si es verdad que el Villareal vende a Riquelme y así el Barça pilla otro pellizco por él.

Ya que sino recuerdo mal, en el contrato decía que si lo vendían el Barça se quedaba con un porcentaje, y me parece normal, dejarselo a 7 millones de euros cuando otros equipos también le querían, me pareció un error.

No creo que el Barça tenga derecho de tanteo tras tantos años, supongo que ese derecho expiraría al año o a los dos años del traspaso.

no es derecho de tanteo de lo que hablan, es una clausula que se firmo que si vendian a riquelme el barça se quedaba un porcentaje de la venta, nada mas.
 
dimonio8 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
A ver si es verdad que el Villareal vende a Riquelme y así el Barça pilla otro pellizco por él.

Ya que sino recuerdo mal, en el contrato decía que si lo vendían el Barça se quedaba con un porcentaje, y me parece normal, dejarselo a 7 millones de euros cuando otros equipos también le querían, me pareció un error.

No creo que el Barça tenga derecho de tanteo tras tantos años, supongo que ese derecho expiraría al año o a los dos años del traspaso.

no es derecho de tanteo de lo que hablan, es una clausula que se firmo que si vendian a riquelme el barça se quedaba un porcentaje de la venta, nada mas.

Un 25 % del nuevo traspaso, ni más ni menos.

Por objetivos recordemos que el pasado año el Barcelona cobró 1 millón de euros porque el Villareal se clasificó para la Champions.

Es decir, que al final Riquelme (por una vez en la vida en el Barça) no habrá costado mucho...
 
dimonio8 rebuznó:

Supongo que es cachondeo, no??? Ronaldo no pagará nunca por irse a un sitio, otra cosa es que sea una estratagema del Milán para que no parezca que ha pagado demasiado, pero Ronaldo sacarse de su bolsillo 5 millones, ni de coña!!!

Esto es como los que dicen que quizás se vaya a Arabia Saudí... sin duda no han estado en Arabia (antes que saltéis yo si he estado y podéis pasar de largo de ese país...).
 
guaxxx rebuznó:
dimonio8 rebuznó:


El Madrid es una casa de putas, 20 kilos en verano y nada, y ahora lo van a tener que regalar. El Milán lo tiene jodido para entrar en Champions, igual lo fichan para luego venderlo a los petroleros y quedarse ellos con la pasta...

Los árabes son como los equipos NBA, pagarán sueldos de la ostia, pero casi nada por un traspaso.
 
Sería el LOL del año, ficha por 16, lo venden por 5. Osea que 11 millones por 15 partidos de mierda... :lol:
 
Pervertman69 rebuznó:


Un central brasileño, aunque yo creo que que con Perea y ze castro de titulares, y el judas y azacarate para el banquillo tenemos suficiente. Es un tio de 29 años.....Los derechos deportivos de Fabiano Eller dos Santos pertenecen al Trabzonspor turco. El jugador nacido el 19 de noviembre de 1977 en el municipio de Linhares, del estado de Espírito Santo, saltó al profesionalismo desde las filas del Vasco da Gama y a continuación jugó en el Palmeiras, Flamengo y Fluminense. Es Internacional, campeón del Mundial de Clubes y la Copa Libertadores de 2006
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie