Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jueves, 22 de febrero de 2007

Grygera jugará en la Juventus

491064_biglandscape.jpg

El internacional checo del AFC Ajax Zdeněk Grygera ha llegado a un acuerdo con la Juventus para fichar por el conjunto italiano el próximo verano.

Llega libre
La Juventus ha comunicado que el futbolista de 26 años firmará por las próximas cinco temporadas, a partir de julio, que es cuando expira su contrato con el Ajax. El defensa llegó al cuadro holandés en 2003 procedente del AC Sparta Praha. En su primera campaña, ganó la liga holandesa.

"Seguir en un equipo grande"
Internacional con la República Checa en 48 ocasiones, el futbolista habló con uefa.com: "La Juventus sigue siendo uno de los grandes clubes de Europa. Sigo sus resultados y estoy seguro que ascenderán a la Serie A. He estado en contacto con Pavel Nedvěd y él también confía en poder conseguirlo. Hablamos sobre el equipo y me ha dicho que sería feliz si fichaba por la Juventus".

Situación de la Juventus
El cuadro turinés está actualmente luchando por volver a la Serie A tras ser descendido la temporada pasada por un escándalo relacionado con el amaño de partidos. El Ajax, por su parte, se enfrenta esta noche al Werder Bremen en Ámsterdam, en encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA. Tendrá que remontar un 3-0 adverso que sufrió en Alemania.

https://es.uefa.com/competitions/uefacup/news/kind=1/newsid=509657.html

Viernes, 9 de marzo de 2007

Babel renueva con el Ajax

515301_biglandscape.jpg

Ryan Babel, delantero holandés en el que se tienen muchas esperanzas depositadas, ha firmado un contrato por tres temporadas con el AFC Ajax, por lo que continuará en el club de Amsterdam hasta 2010.

En progresión
Babel, de 20 años, ha despertado el interés de un gran número de clubes europeos, pero el jugador ha optado por seguir creciendo en el equipo donde se ha hecho un nombre. “Vivo aquí y conozco todo. Tengo un nivel técnico que todavía no es el adecuado para salir de aquí. Debe de aprender mucho. Estoy en el camino correcto y sé que tengo que mejorar el año que viene. Espero ser campeón con el Ajax de nuevo”, dijo. El joven, que puede jugar en cualquier posición ofensiva, ha marcado cuatro goles en 12 partidos con Holanda y es una pieza clave en el Ajax desde que ascendió de la cantera en la temporada 2004/05.

Vermeer ya renovó
Babel ha seguido el camino del portero internacional holandés sub-21, que renovó por dos temporadas, hasta 2010. Vermeer, que jugó todos los minutos en la victoria de Holanda en el Campeonato de Europa de la UEFA sub-21 el pasado verano, espera con ganas su debut en la liga holandesa: “Espero ser el portero titular algún día en el Ajax, estoy seguro de que eso pasará”, dijo el guardameta.

https://es.uefa.com/footballeurope/news/kind=2/newsid=515312.html

Un saludo.

A ver para cuánto da el culebrón Alexis Ruano.

Anoche escuché algo en la radio muy divertido. El caso es que el Valencia no va a variar su oferta por el jugador (en ningún sentido, ni la oferta al Geta ni la oferta al jugador) pero por las buenas relaciones que hay con el Getafe se "consiente" la intromisión del Madrid sólo si ésta lleva a abonar la claúsula del jugador en su totalidad, vamos, que el Valencia no va a hacer movimientos siempre y cuando el Real Madrid se vea obligado a pagar los 8 kilos que vale el jugador y no se negocie con ellos.

A mí como postura me parece muy válida porque al fin y al cabo el propietario del chaval es el Geta y si puede sacar tajada por todos estos "tira y afloja" de su presidente pues mejor para ellos. Y, además, porque entiendo la postura del Valencia al pensar que ofrecer dos jugadores en lugar de dinero es más beneficioso para el club que vende. Cabe recordar que la oferta económica del Real Madrid al jugador es tres veces superior a la del Valencia...sobre proyectos deportivos mejor no hablar. :lol:

maradona, se comenta por aquí que el Valencia pagaría 10 millones + Estoyanoff por Andrade. ¿qué hay de cierto en eso?

Es cierto. No sé la cantidad exacta pero sí lo de Stoyanoff, Andrade y Chivu parecen ser los que más agradan.

Sam Rothstein rebuznó:
maradona, se comenta por aquí que el Valencia pagaría 10 millones + Estoyanoff por Andrade. ¿qué hay de cierto en eso?

SAM tambien se habla con un negocio similar con el barcelona no se sabe la cantidad pero vendria giovanni dos santos con todos los derechos federativos

pues me parece un error dejar a giovanni que se vaya, yo lo tendria para ser el suplente de lujo cuando giuly (1 o maximo 2 temporadas mas en can barça) se marche, y luego ir dandole minutos.

como mucho ahora una cesion seria lo logico, al mallorca por ejemplo :D

KojiKabuto rebuznó:
El Valencia le quita al Real Madrid al prometedor y cotizado Mata

otro canterano con buenas maneras a tomar por culo, bien Calderón bien...

En este caso me parece que el club tenía razón. El chaval quería un sueldazo y eso es un error a su edad y un mal precedente porque luego todos querran sueldazos.

Igual tenían que haberle insistido por el tema deportivo y darle oportunidades, pero por lo visto era todo una cuestión de pasta dirigida by the father.

Seguro que acaba fracasando.

A ver si el Mata sale bueno. Pero la noticia no es precisamente de hoy, hace meses que se sabe.

Una cosa es hacer limpieza y otra es que se suban a la parra pidiendo pastones sin haber demostrado nada...como decía moporday en esos casos hay muchas probabilidades de fracaso

Ya, pero ellos veran q traen Higuaines y Gagos y se mosquearan, esa gente tampoco ha demostrado nada y se pagan millonadas y buenas fichas. En el Atletico pasa =, en junio se va Gabi, un jugador q en el Getafe lo hizo bien pero en el Atleti no mucho. Tampoco es q se haya confiado demasiado en el, pero los q han jugado no son mejores y se les perdona cualquier cosa (vease Maniche). A la cantera solo la tratan bien los equipos q no tienen dinero para fichar.

el mallorca tiene varios fichajes, curiosamente libres, bueno, webo no se si es libre...

Borja valero de la cantera del real madrid
Webo del osasuna
Lux portero de River
Nicola Ventola del Atalanta

todos creo que son libres, mi unica duda webo.

de nicola ventola solo recuerdo que yo lo fichaba en el pcfutbol y se hinchaba a marcar goles. :lol: :lol:

daktadrei rebuznó:
Ya, pero ellos veran q traen Higuaines y Gagos y se mosquearan, esa gente tampoco ha demostrado nada y se pagan millonadas y buenas fichas. En el Atletico pasa =, en junio se va Gabi, un jugador q en el Getafe lo hizo bien pero en el Atleti no mucho. Tampoco es q se haya confiado demasiado en el, pero los q han jugado no son mejores y se les perdona cualquier cosa (vease Maniche). A la cantera solo la tratan bien los equipos q no tienen dinero para fichar.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=389584&idseccio_PK=805

Hacienda investiga por Gago e Higuaín

Los responsables del Fisco argentino investigan las cifras de los traspasos de ambos jugadores al Madrid

Qué raro que el marca denomine a un jugador como "mejor del mundo en su puesto" por primera vez cuando el madrid le quiere fichar, es acojonante la capacidad de mierda que se puede soltar desde un medio.

Lo mismo pasó con Cannavaro, Marcelo, etc... y así les va.

Por otra parte, si los fichajes que dice dimonio son ciertos, vaya equipazo están preparando en la isla.

pues se va confirmando poco a poco los fichajes, segun el ASco...

EL MALLORCA HA FICHADO A VALERO POR CINCO AÑOS

El club no lo hará oficial hasta que se logre la permanencia

https://www.as.com/articulo/futbol/Mallorca/ha/fichado/Valero/anos/dasftb/20070320dasdaiftb_58/Tes/

y segun el mundo aqui estan el resto fichajes...

El club tiene dos operaciones muy adelantadas y otra en ciernes. El centrocampista del Real Madrid B Borja Valero puede considerarse ya como el primer fichaje del año próximo.

Por otro lado, también está muy bien encauzado el fichaje del camerunés Pierre Webó, de Osasuna. Otro que acaba contrato el 30 de junio

Otra negociación que también está en marcha es la del italiano Ventola. El delantero acaba contrato con el Atalanta el 30 de junio y también llegaría con la carta de libertad. Tiene sólo 28 años

E incluso hay que apuntar una cuarta incorporación, aunque ya es conocida, la del portero argentino Germán Lux, que acaba contrato con River Plate y está en estos momentos entrenando al margen del equipo.

https://www.elmundo-eldia.com/2007/03/20/deporte/1174345201.html

nadie mas fichaba a ventola en el pcfutbol?

Sinceramente creo que cicinho al 100% es mejor que alves. Ademas el zevilla no lo soltara barato, mejor no regalarle mas dinero.

La secretaría técnica del Mallorca no deja de trabajar de cara a la próxima temporada y ha puesto sus ojos en la nueva perla de la cantera canaria, el jugador del Tenerife Ricardo León.

Ricardo, de 1’86 metros de altura, es un fuerte medio centro con notable presencia física y calidad técnica.

que el fenomenodetangana me confirme esto y que tal es el jugador? es medicentro ofensivo o defensivo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie