Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertman69 rebuznó:
Pero si Mata ya esta fichado por el Valencia :shock: :shock: :shock:

En principio Mata y Alexis Ruano ya están, y el próximo puede ser Raúl García.

El resto que sigan fichando cracks argentinos.

ruben_vlc rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

En Radio Marca he escuchado esta mañana que el Valencia quiere a Ivan De la Peña..

No creo que mejore nada de lo que hay, pero al menos el chaval podría recordar buenos viejos tiempos jugando rodeado de buenos jugadores.

ruben_vlc rebuznó:
No creo que mejore nada de lo que hay, pero al menos el chaval podría recordar buenos viejos tiempos jugando rodeado de buenos jugadores.

Joder macho, eres un forofazo... De La Peña tiene mas calidad q todo el medio campo del Valencia junto menos Silva. Y como pasador no se le acerca ningun jugador. Ponle con Villa y otro jugador rapido y q se desmarque bien arriba y meteras goles como churros.

daktadrei rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Joder macho, eres un forofazo... De La Peña tiene mas calidad q todo el medio campo del Valencia junto menos Silva. Y como pasador no se le acerca ningun jugador. Ponle con Villa y otro jugador rapido y q se desmarque bien arriba y meteras goles como churros.

Estos llorones estan siempre igual, quiero recordar que el Valencia ha mostrado su interés por Luis Garcia, Jarque, Tamudo ahora De la Peña.. si tan malos son, porqué los quieren?

Pervertman69 rebuznó:
Albelda: “Una llamada del Barça me llenaría de orgullo”

¿Creeís que en el barça lo haría bien?

Yo tengo mis dudas. :roll:

Pues claro que lo haria bien. Yo lo fichaba para que jugase en la posicion del crack Edmilson, y delante tendrias los jugones Xavi, Iniesta, Deco, Gaucho, Messi, Etoo...joder de dios

albelda es de esos jugadores que dices, que guarro es el hijoputa, pero yo lo tendria en mi equipo, a lo Deco, makelele y asi

clon de ciruelomorado rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

O Joaquines por 25 kilos.

O Tavanos por 10 kilos.

O Del Hornos por lo que haya costado (todo precio por encima de un millón de euros es una estafa).

Tavano ya está vendido y Joaquín...es Joaquín, no necesita demostrar nada, en estos últimos partidos ya se le ha visto bien.

Lo de Albelda es una rabieta por su renovación, está mosca porque han salido datos de sus exigencias al club en la prensa. Al final renovará. Y en el Barça se saldría, igual que en el Valencia o en cualquier equipo en el que jugara.

En cuanto al tema De la Peña. En el Valencia debería retrasar bastante su posición para jugar en el doble pivote, no dudo de su calidad, pero la exigencia en un equipo como el Valencia es muy superior a la del Espanyol. Ya me diréis con quién se juega el puesto en Montjuic y con quién se lo tendría que jugar aquí. Pero si lo fichan, me alegraré, vuelvo a decir que De la Peña, con Vicente, Silva, Joaquín, Villa, el Moro...disfrutaría mucho más jugando al fútbol que actualmente.

Por cierto, Alexis Ruano ya está fichado. Digo lo de siempre, luego el fichaje puede salir mejor o peor, pero la política de fichajes del Valencia me aprece espléndida: bueno, joven y nacional.

Como podéis criticar a Cristiano Ronaldo por las filigranas, no lo entiendo. Y claro que vale 80 kilos, y lo que pidan. Ese jugador lo tiene prácticamente todo. Y ahora mismo es el que mas en forma esta de toda europa sin lugar a dudas.

ales_cobain rebuznó:
Como podéis criticar a Cristiano Ronaldo por las filigranas, no lo entiendo. Y claro que vale 80 kilos, y lo que pidan. Ese jugador lo tiene prácticamente todo. Y ahora mismo es el que mas en forma esta de toda europa sin lugar a dudas.

Este año no, pero en los anteriores no era más que un espectáculo circense, efectividad cero.

Yo creo que si el Chelsea se gastara 80 kilos en C. Ronaldo nadie lo criticaría, porque sin él ya tienen un equipazo.

Me gustaría entender que si se critica al Real Madrid es porque con C. Ronaldo y un once con al menos 5 ó 6 paquetes más no se hace un equipo.

No se puede crear un equipo sobre C. Ronaldo, pero desde luego tampoco criticarle por ello. Este año ha sido la consagracion definitiva y es un espectaculo verle. Él solo, junto a Rooney y un renacido Giggs se estan follando a los millones del Chelsea, Arsenal y Liverpool por ejemplo.

Dudo mucho que venga al Madrid, yo desde luego no lo haria. Lo estan viendo como un salvador y que el solo podra con todo. En el primer partido en cuanto pierda un balon la subnormalidad cronica de mi aficion empezara con los: "maricona" "vende camisetas", "vete de putas" etc... Se quemara y tendremos al nuevo Robinho por 80 kilos.

Al menos de que se forme un equipo de garantias en plan Kaka, Xabi Alonso, Adriano, si yo fuese el no vendria ni loco teniendo una oferta sobre la mesa del mas que probable campeon de liga y quizas de Champions de este año. Aunque vamos, de alguien que se lia con Nuria Bermudez cualquier cosa me espero...

Una cosa, en caso de ficharlo por ese precio, ¿Seria el mas caro de la historia?

C.Ronaldo por 80 millones de euros

sabeis bien lo que decis?

el club que lo compre será para mi siempre un club tontolaba, ya puede ser el barça que si se gastan 80 kilos en ese tipo merecerá un buen puñado de criticas

boroto rebuznó:

el club que lo compre será para mi siempre un club tontolaba, ya puede ser el barça que si se gastan 80 kilos en ese tipo merecerá un buen puñado de criticas

Yo a ese no lo veo en el barça, es muy filigranero y tal, bicicletas por aqui, bicicletas por allá.... pero seguro que cuando vengan los malos momentos para el equipo, es el típico jugador que se esconde y que no es capaz de tirar del equipo...

pd. y muchisimo menos por 80 millones, estamos locos? :? :?

boroto rebuznó:

Amén.

(y espero que no sea el Barça ese club tontolaba. Como han dicho por aquí, el fútbol no son bicicletas ni filigranas, para eso ya está Robinho).

Cristiano Ronaldo por 80 kilos?

Pues depende. Para el Barça, que es quien me interesa, no. Por varias razones, principal y esencial, tenemos titulares de garantías en su puesto. Para gastar 80 kilos prefiero subir el sueldo a Dinho y tenerlo tranquilo, y fichar a 3 o 4 jugadores de "segunda línea" para reforzar puestos. Por 20-25 kilos compras a jugadores de muy buen nivel.

Albelda, Xabi Alonso, Chivu, Robben, Forlán... jugadores que se han comentado y que creo que ayudarían a subir el nivel global del equipo y no descompensarlo teniendo 2 o 3 jugadores extraordinarios para un sólo puesto (ergo 1 de ellos -minimo- jugaría fuera de sitio). Así empezó el Madrid, fichando mediapuntas y puntas, y dejando la retaguardia al aire.

Si algún equipo tiene ese dinero y esa posición necesitada, perfecto. Nosotros, paso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie