Tavano ya está vendido y Joaquín...es Joaquín, no necesita demostrar nada, en estos últimos partidos ya se le ha visto bien.
Lo de Albelda es una rabieta por su renovación, está mosca porque han salido datos de sus exigencias al club en la prensa. Al final renovará. Y en el Barça se saldría, igual que en el Valencia o en cualquier equipo en el que jugara.
En cuanto al tema De la Peña. En el Valencia debería retrasar bastante su posición para jugar en el doble pivote, no dudo de su calidad, pero la exigencia en un equipo como el Valencia es muy superior a la del Espanyol. Ya me diréis con quién se juega el puesto en Montjuic y con quién se lo tendría que jugar aquí. Pero si lo fichan, me alegraré, vuelvo a decir que De la Peña, con Vicente, Silva, Joaquín, Villa, el Moro...disfrutaría mucho más jugando al fútbol que actualmente.
Por cierto, Alexis Ruano ya está fichado. Digo lo de siempre, luego el fichaje puede salir mejor o peor, pero la política de fichajes del Valencia me aprece espléndida: bueno, joven y nacional.