Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Esto le pido yo al Mallorca por Maxi:
![]()
Con tal de quitarnoslo de encima... :?
Palacio es el suplente del suplente de Palermo.Berbatov rebuznó:Se comenta que el Barça ya tiene "atado" a Rodrigo Palacio por 15 millones €......![]()
Charlie Hunt rebuznó:Palacio es el suplente del suplente de Palermo.Berbatov rebuznó:Se comenta que el Barça ya tiene "atado" a Rodrigo Palacio por 15 millones €......![]()
Y no hay nada mas que decir...
clon de ciruelomorado rebuznó:Gecko2k3 rebuznó:Para mi cristiano a dia de hoy es el mejor jugador de futbol del mundo
Ummm, bueno, son opiniones, para mi no es así, yo al menos veo 10 jugadores mejores que él, pero en fin...
Gecko2k3 rebuznó:y si sigue asi acabara siendo lo que fue Jordan en la NBA.
Aquí si que creo que te has pasado. Para ser lo que fue Jordan, tendria que ser un Pelé o un Maradona y tengo claro que no llegará ni de lejos a ese nivel.
Al tiempo...
escoces rebuznó:un jordan en el futbol no va a ver nunca, un jugador que nadie duda que a sido el mejor nunca pasara en el futbol
espero que no fichen a c. ronaldo prefiero ribery para la derecha
daktadrei rebuznó:escoces rebuznó:un jordan en el futbol no va a ver nunca, un jugador que nadie duda que a sido el mejor nunca pasara en el futbol
De acuerdo contigo en las 2 cosas, un jugador de futbol no puede dominar un partido como en baloncesto, la comparacion es imposible.
Respecto a lo de Cristiano y Ribery... futbolisticamente el fichaje de Ribery seria mas beneficioso para el Madrid, el problema es q no solo quieren futbol, quieren publicidad, marketing, poder desviar la atencion de otras cosas perjudiciales, etc.
Con Ribery fichas un excelente jugador, con Cristiano eso, mas otras tantas cosas, buenas y malas. Por eso el frances vale 4 veces menos...
Palop rebuznó:"Es verdad que con este contrato termino con 36, pero… ¿por qué no llegar a los 40? Ojalá acabe aquí mi carrera deportiva."
Ren rebuznó:El presidente del Sevilla ha dicho que Alves vale 60 kilos, y Monchi ha dicho que la temporada que viene seguirá en el Sevilla seguro, es el jugador mejor pagado de la plantilla con unos 2 millones de euros por temporada, está muy feliz en la ciudad y ha ganado títulos.
Eso dicen, ya veremos.![]()
Ren rebuznó:El presidente del Sevilla ha dicho que Alves vale 60 kilos, y Monchi ha dicho que la temporada que viene seguirá en el Sevilla seguro, es el jugador mejor pagado de la plantilla con unos 2 millones de euros por temporada, está muy feliz en la ciudad y ha ganado títulos.
Orzowei rebuznó:Pero estamos tontos? Vale que sea bueno, pero no creo que valga más de 20-25, ni de coña. Y no me extrañaría que tanto él, como Cristiano, etc... se quedasen en sus equipos este año. Ojalá me equivoque, pero veo un verano con poco movimiento.
incresa rebuznó:Borja Valero jugará en el Mallorca
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/754550.html
daktadrei rebuznó:escoces rebuznó:un jordan en el futbol no va a ver nunca, un jugador que nadie duda que a sido el mejor nunca pasara en el futbol
De acuerdo contigo en las 2 cosas, un jugador de futbol no puede dominar un partido como en baloncesto, la comparacion es imposible.
Orzowei rebuznó:Si alguien paga 60 millones por Alves, nos podemos ir despidiendo del fútbol. Ya sólo falta que alguien fiche a Ezquerro por 40 y a Michel Salgado por 53.
Berbatov rebuznó:Orzowei rebuznó:Si alguien paga 60 millones por Alves, nos podemos ir despidiendo del fútbol. Ya sólo falta que alguien fiche a Ezquerro por 40 y a Michel Salgado por 53.
Porque no es Argentino, que sino se lo colabamos al Caldelol por 25 millones..![]()
![]()
Timothy Leary rebuznó:Precisamente por eso la figura de Maradona despunta más allá del deporte, las naciones y el tiempo. Es, o era, una persona que estaba por encima de todo. Por eso no estoy de acuerdo con escoces cuando dice lo de que no ha existido un jugador que nadie dude que ha sido el mejor. Yo creo que la cosa está clara, y a los resultados, imágenes y vídeos me remito.
Por cierto, ya que esto va de rumores de fichajes y tal, qué me decís de la oferta que le han hecho a David Navarro para combatir en el K3 durante los 6 meses de suspensión que le quedan por delante??![]()
Pervertman69 rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.