Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor que Maxi, incluso Taborda.......

creo que me he pasado.. :roll:

Berbatov rebuznó:
Esto le pido yo al Mallorca por Maxi:

8610.jpg

Con tal de quitarnoslo de encima... :?

Lo estoy trayendo fresco oiga!

Si ya el precio estaba tirado, lo bajamos aún más, además de Eidur "Silas" Gudjohnsen, incluímos en la oferta al bueno de Santi Ezquerro.

Me lo quitan de las manos, señoooooooooooora!

Berbatov rebuznó:
Se comenta que el Barça ya tiene "atado" a Rodrigo Palacio por 15 millones €...... :roll:
Palacio es el suplente del suplente de Palermo.

Y no hay nada mas que decir...

Charlie Hunt rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Se comenta que el Barça ya tiene "atado" a Rodrigo Palacio por 15 millones €...... :roll:
Palacio es el suplente del suplente de Palermo.

Y no hay nada mas que decir...

Un tio que ya tiene 25 años y sigue jugando en Argentina, mal vamos, oigan....

Me pregunto porque ningún otro equipo europeo está interesado en él... porque promesa ya no es a esa edad, no?

Primera oferta del Valencia por Raúl García: 6 millones de euros más algún jugador del filial.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Gecko2k3 rebuznó:
Para mi cristiano a dia de hoy es el mejor jugador de futbol del mundo

Ummm, bueno, son opiniones, para mi no es así, yo al menos veo 10 jugadores mejores que él, pero en fin...

Gecko2k3 rebuznó:
y si sigue asi acabara siendo lo que fue Jordan en la NBA.

Aquí si que creo que te has pasado. Para ser lo que fue Jordan, tendria que ser un Pelé o un Maradona y tengo claro que no llegará ni de lejos a ese nivel.

Al tiempo...

yo ya me lo imagino haciendo SPACE JAM 2 :roll: :roll: :roll:

un jordan en el futbol no va a ver nunca, un jugador que nadie duda que a sido el mejor nunca pasara en el futbol

espero que no fichen a c. ronaldo prefiero ribery para la derecha

escoces rebuznó:
un jordan en el futbol no va a ver nunca, un jugador que nadie duda que a sido el mejor nunca pasara en el futbol

De acuerdo contigo en las 2 cosas, un jugador de futbol no puede dominar un partido como en baloncesto, la comparacion es imposible.

Respecto a lo de Cristiano y Ribery... futbolisticamente el fichaje de Ribery seria mas beneficioso para el Madrid, el problema es q no solo quieren futbol, quieren publicidad, marketing, poder desviar la atencion de otras cosas perjudiciales, etc.

Con Ribery fichas un excelente jugador, con Cristiano eso, mas otras tantas cosas, buenas y malas. Por eso el frances vale 4 veces menos...

daktadrei rebuznó:
escoces rebuznó:

De acuerdo contigo en las 2 cosas, un jugador de futbol no puede dominar un partido como en baloncesto, la comparacion es imposible.

Respecto a lo de Cristiano y Ribery... futbolisticamente el fichaje de Ribery seria mas beneficioso para el Madrid, el problema es q no solo quieren futbol, quieren publicidad, marketing, poder desviar la atencion de otras cosas perjudiciales, etc.

Con Ribery fichas un excelente jugador, con Cristiano eso, mas otras tantas cosas, buenas y malas. Por eso el frances vale 4 veces menos...

yo a ribery no le veo como un crack le veo como un buen jugador una especie como de cocu, no era un crack pero era un muy buen jugador ademas le daria un velocidad a la banda dereche muy importante

se habla del fichaje de alves para el madrid, yo creo que con cichino y recuperando a diogo (espero que podramos con una clausula de esas raras) y ribery y pudiendo jugar hay higuian ese la banda derecha no estaria mal y se podria gastar las pelas en sitios mas importantes

El presidente del Sevilla ha dicho que Alves vale 60 kilos, y Monchi ha dicho que la temporada que viene seguirá en el Sevilla seguro, es el jugador mejor pagado de la plantilla con unos 2 millones de euros por temporada, está muy feliz en la ciudad y ha ganado títulos.

Eso dicen, ya veremos. :roll:

EDITO:
Palop ha ampliado automáticamente su contrato un año más por jugar un cierto número de partidos en estas dos primeras temporadas de su contrato, ahora finaliza en Junio de 2010.

Palop quiere retirarse en el Sevilla

Palop rebuznó:
"Es verdad que con este contrato termino con 36, pero… ¿por qué no llegar a los 40? Ojalá acabe aquí mi carrera deportiva."

Ren rebuznó:
El presidente del Sevilla ha dicho que Alves vale 60 kilos, y Monchi ha dicho que la temporada que viene seguirá en el Sevilla seguro, es el jugador mejor pagado de la plantilla con unos 2 millones de euros por temporada, está muy feliz en la ciudad y ha ganado títulos.

Eso dicen, ya veremos. :roll:

Que alguien le ponga 5 millones de euros de ficha y verás como ya no está tan feliz en Sevilla...

Ren rebuznó:

Si alguien paga 60 millones por Alves, nos podemos ir despidiendo del fútbol. Ya sólo falta que alguien fiche a Ezquerro por 40 y a Michel Salgado por 53.

Pero estamos tontos? Vale que sea bueno, pero no creo que valga más de 20-25, ni de coña. Y no me extrañaría que tanto él, como Cristiano, etc... se quedasen en sus equipos este año. Ojalá me equivoque, pero veo un verano con poco movimiento.

Orzowei rebuznó:
Pero estamos tontos? Vale que sea bueno, pero no creo que valga más de 20-25, ni de coña. Y no me extrañaría que tanto él, como Cristiano, etc... se quedasen en sus equipos este año. Ojalá me equivoque, pero veo un verano con poco movimiento.

Pagar 20 millones por un lateral hace llorar a cualquiera. Igual que pagar 15 millones por Zambrotta, etc...

Un defensa no tendria que costar nunca más de 10 millones, salvo en el caso de algún gran central que pueda tener clase, técnica o gran dote de mando (Koeman, Hierro, etc...).

daktadrei rebuznó:
escoces rebuznó:

Precisamente por eso la figura de Maradona despunta más allá del deporte, las naciones y el tiempo. Es, o era, una persona que estaba por encima de todo. Por eso no estoy de acuerdo con escoces cuando dice lo de que no ha existido un jugador que nadie dude que ha sido el mejor. Yo creo que la cosa está clara, y a los resultados, imágenes y vídeos me remito.

Por cierto, ya que esto va de rumores de fichajes y tal, qué me decís de la oferta que le han hecho a David Navarro para combatir en el K3 durante los 6 meses de suspensión que le quedan por delante?? :lol:

Orzowei rebuznó:
Si alguien paga 60 millones por Alves, nos podemos ir despidiendo del fútbol. Ya sólo falta que alguien fiche a Ezquerro por 40 y a Michel Salgado por 53.

Porque no es Argentino, que sino se lo colabamos al Caldelol por 25 millones.. :lol: :lol:

gio dos santos formará parte de la primera plantilla el año que viene seguramente

bojan un años mas en el filial

gio van bronchhorst podria ser traspasado al feyenoord

Berbatov rebuznó:
Orzowei rebuznó:

Porque no es Argentino, que sino se lo colabamos al Caldelol por 25 millones.. :lol: :lol:

Ya lo veo diciendo: Le hemos robado un jugador clave a nuestro maximo rival y viene a revolucionar a este gran Real Madrid :lol: :lol: :lol:

Timothy Leary rebuznó:
Precisamente por eso la figura de Maradona despunta más allá del deporte, las naciones y el tiempo. Es, o era, una persona que estaba por encima de todo. Por eso no estoy de acuerdo con escoces cuando dice lo de que no ha existido un jugador que nadie dude que ha sido el mejor. Yo creo que la cosa está clara, y a los resultados, imágenes y vídeos me remito.

Por cierto, ya que esto va de rumores de fichajes y tal, qué me decís de la oferta que le han hecho a David Navarro para combatir en el K3 durante los 6 meses de suspensión que le quedan por delante?? :lol:

Pero lo de Maradona es x los miles de farloperos (como tu) q se sienten identificados con el mientras van puestisimos y les baila la mandibula como una gogo en celo.

Respecto a lo de la coña de Ezquerro con CaldeLOL, cuando el Barsa ficho a Luis Enrique, hubo mucha gente q pensaba asi, q menudo paquete le habian cascao al eterno rival. Puede q Ezquerro reconvertido a carrilero sea el nuevo Cafu... :lol:

El negrazo ese del yaya toure tiene muy buena pinta, pero no juega en el Olympiacos, ahora juega en el monaco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie