Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertman69 rebuznó:
Y es aplicable esa normativa tal y como redactan?

Si es así, vaya rebote se pillara el ruso :lol: :lol: :lol:

No lo veo tan claro. Oficialmente, con esta normativa y todo el rollo, también se puede sacar a Lampard por 12 millones, ahora a Robben por 6 millones...

Si eso fuera tan fácil, la ficha no tendría que ser un problema y ya están tardando en gastarse 18 kilos por dos jugadores contrastados a nivel mundial!

Pero no te extraña que ningún club europeo se le haya ocurrido hacer lo mismo???

daktadrei rebuznó:
Respecto a lo de la coña de Ezquerro con CaldeLOL, cuando el Barsa ficho a Luis Enrique, hubo mucha gente q pensaba asi, q menudo paquete le habian cascao al eterno rival. Puede q Ezquerro reconvertido a carrilero sea el nuevo Cafu... :lol:

admitelo, te estabas descojonando mientras lo escribias... :lol:

Berbatov rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Respecto a lo de la coña de Ezquerro con CaldeLOL, cuando el Barsa ficho a Luis Enrique, hubo mucha gente q pensaba asi, q menudo paquete le habian cascao al eterno rival. Puede q Ezquerro reconvertido a carrilero sea el nuevo Cafu... :lol:

admitelo, te estabas descojonando mientras lo escribias... :lol:

el caso es de risa...pero yo he de reconocer que el concepto que tenia de el luis enrique del madrid estaba a la altura del ezquerro actual..si no peor...

Uche, el año que viene al Geta y el siguiente al Valencia.

Creo que ya tenemos filial en primera. :eek:

Y espero que por muchos años, que son muy majos los del Getafe.

ruben_vlc rebuznó:

Les teneis q explicar q el filial no te elimina de la Copa ni te mete 3 en Liga, q en ese sentido estan un poco verdes aun.

Por enésimo año consecutivo se coloca al jóven Ustari en el Barça.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=391956&idseccio_PK=803

foto_208642_CAS.jpg

Hombre, como suplente me parece bastante interesante. Mejor que aquello de Dida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sam Rothstein rebuznó:
O 2 millones e Iniesta por Andrade, tampoco estaría mal.

dirás 30 millones + Andrade por Iniesta.... vamos no me jodas.. :?

Centrales buenos tienes a punta pala, jugadores como Iniesta no hay muchos... por no decir ninguno..

Sois bien cortos. Lo de Iniesta lo dejé caer con ironía en un intento de comparación con la idea del Barça de meter al petardo de Motta en la operación para rebajar el precio y además desembarazarse de él. Los cojones nos enchufan al Motta aquí, menudo tuercebotas y encima polémico desapareciendo durante días.

Ustari un poco palomitero me parece a mi...

Aunque es la primera vez que le veo en vídeos, ni sabia del interés del barçca por llevárselo. Mejor que Valdes seguro, incluso si tuviese las piernas como Dario Silva.

joder con Ustari, buen partido almenos lo que demuestra este video, buenas parada y eso, hombre de 2º portero no estaria mal, pero jorquera tambien es buenecillo.

pues en alemania esta triunfando eh, puede ser el proximo portro titular de la seleccion alemana

El proximo va a ser Rene Adler del Leverkusen. A mi Ustari me gusto mucho en el mundial sub-20 q gano Argentina con Messi de estrella. Parecia muy sobrio y seguro, pero claro, habria q verle x aqui. No se si sera la mejor opcion de competencia con Valdes, cuando en teoria lo q necesitan es un suplente de garantias con experiencia.

ruben_vlc rebuznó:

Llevan 2 años diciendo que Uche será del depor en 2008 cuando acabe contrato con el Recre, y él ya soltó en su día que se muere por volver a Galicia...

Sam Rothstein rebuznó:
Sois bien cortos. Lo de Iniesta lo dejé caer con ironía en un intento de comparación con la idea del Barça de meter al petardo de Motta en la operación para rebajar el precio y además desembarazarse de él. Los cojones nos enchufan al Motta aquí, menudo tuercebotas y encima polémico desapareciendo durante días.

Si teneis buenos garitos y cubatas gratis Motta va a la Coruña nadando...

chico-borracho.jpg

He aquí donde estaba Motta cuando desapareció.. :lol:

shera rebuznó:

Contestar con un emoticono no está bien visto en este foro, te lo digo de buen rollo, por si luego le pasa algo a tu cuenta y no sabes por qué.

A lo que iba. El Valencia ha llegado a un acuerdo con Chivu, el defensa de la Roma, ahora tiene que negociar el traspaso con el club italiano en una operación en la que entraría el crack también conocido como Tavano.

Alexis Ruano, Chivu, Albiol, Marchena y D. Navarro. Línea bastante completa si consiguen fichar al rumano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie