Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De la Peña va a poder elegir equipo, así que se vendrá al valencia. :eek:

ruben_vlc rebuznó:

La tierra tira mucho y todos los cántabros han vuelto o van a hacerlo.

ruben_vlc rebuznó:
A ver, el acuerdo del Valencia es con el jugador, ahora depende de la Roma.

Si tiene contrato no es ilegal hacerlo así?

Todo ha sido con el beneplácito del Club, el Valencia es, por ahora, el único equipo que ha negociado directamente con la Roma por el traspaso del jugador. Llegar a un acuerdo con Chivu no es más que una forma de presionar al club.

tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

La tierra tira mucho y todos los cántabros han vuelto o van a hacerlo.

De momento descarta al Racing.
Por lo que sé la oferta del Racing es similar a la del Español, y no es que tire la tierra, piensa que tiran 2 tetas mas que 2 carretas y la parienta no quiere moverse de Barcelona

ruben_vlc rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
A lo que iba. El Valencia ha llegado a un acuerdo con Chivu, el defensa de la Roma, ahora tiene que negociar el traspaso con el club italiano en una operación en la que entraría el crack también conocido como Tavano.

Se comenta que está siendo vigilado también por el Barça. Tú dices que está comprometido con el Valencia, en este caso Sport y Mundo Deportivo no se enteran (cosa que no seria de extrañar).

A ver, el acuerdo del Valencia es con el jugador, ahora depende de la Roma.

En resumen, que de fichado, nada.

tologordo rebuznó:
Si tiene contrato no es ilegal hacerlo así?

Sí.

Stoichkov vuela hacia Vigo para firmar y ser presentado como entrenador del Celta.

Stoichkov vuela hacia Vigo para firmar y ser presentado como entrenador del Celta.

GÜIZA NO CONTINUARÁ EN EL GETAFE LA PRÓXIMA CAMPAÑA

Las últimas declaraciones de Dani Güiza y de su novia, Nuria Bermúdez, no han gustado nada en el Getafe. El delantero se ha ofrecido y ha dejado claro que su intención es no seguir en el club azulón la próxima temporada. Incluso, señaló que le encantaría jugar en el Mallorca, club en el que ya jugó en temporadas anteriores, tres días antes de enfrentarse a los bermellones y que si no había más remedio "habría que seguir otra temporada en el Getafe".
(...)
El club ha decidido que Güiza no continuará la próxima campaña y que el delantero debe buscarse equipo. Está en el mercado y hasta sus compañeros le tiran de las orejas. Belenguer fue muy claro ayer: "Se equivocó y creo que ya estará arrepentido de las declaraciones que hizo. Primero dijo que le gustaría jugar en el equipo al que nos íbamos a enfrentar y después faltó al respeto de los compañeros que jugaron cuando protestó por no salir en el equipo titular. En este vestuario siempre le hemos tratado bien".

GÜIZA NO CONTINUARÁ EN EL GETAFE LA PRÓXIMA CAMPAÑA

Las últimas declaraciones de Dani Güiza y de su novia, Nuria Bermúdez, no han gustado nada en el Getafe. El delantero se ha ofrecido y ha dejado claro que su intención es no seguir en el club azulón la próxima temporada. Incluso, señaló que le encantaría jugar en el Mallorca, club en el que ya jugó en temporadas anteriores, tres días antes de enfrentarse a los bermellones y que si no había más remedio "habría que seguir otra temporada en el Getafe".
(...)
El club ha decidido que Güiza no continuará la próxima campaña y que el delantero debe buscarse equipo. Está en el mercado y hasta sus compañeros le tiran de las orejas. Belenguer fue muy claro ayer: "Se equivocó y creo que ya estará arrepentido de las declaraciones que hizo. Primero dijo que le gustaría jugar en el equipo al que nos íbamos a enfrentar y después faltó al respeto de los compañeros que jugaron cuando protestó por no salir en el equipo titular. En este vestuario siempre le hemos tratado bien".

Según Catalunya Ràdio, Cristiano Ronaldo ha renovado con el Manchester por 5 años. Calderón ya se puede ir buscando otro para vender humo.

En la web del Manchester ya lo han publicado:
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={B4CEE8FA-9A47-47BC-B069-3F7A2F35DB70}&newsid=419037

este es el proximo objetivo para vender humo:

mourinho.jpg

jose_mourinho__mana_210478c.jpg

Kingston rebuznó:
Según Catalunya Ràdio, Cristiano Ronaldo ha renovado con el Manchester por 5 años. Calderón ya se puede ir buscando otro para vender humo.

En la web del Manchester ya lo han publicado:
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={B4CEE8FA-9A47-47BC-B069-3F7A2F35DB70}&newsid=419037

Eso no puede ser.... si según el As y el Marca el jugador está loco por ir al Real Madrid.... :lol: :lol: :lol:

Recuerdo una portada del Marca referida a C. Ronaldo:

"Este va a poner en pie al Bernabeu"

Sí, seguramente con la camiseta del Manchester....

Lejos de joderme, me alegra profundamente. Lo que iban (o pensaban) a hacer era lo más estupido que se habría visto en la historia del fútbol.

Por otro lado, y mucho me temo, que esto de la renovación es la típica maniobra para sacar más pasta al asunto, espero equivocarme... :?

El Valencia le ha hecho una oferta de 6 millones de euros al Villarreal para rescindir el contrato que une a Ayala y los amarillos el año que viene.

De confirmarse esto ya está claro que Monchi se viene para Valencia el año que viene (aunque eso, la verdad, ya se sabía).

ruben_vlc rebuznó:
El Valencia le ha hecho una oferta de 6 millones de euros al Villarreal para rescindir el contrato que une a Ayala y los amarillos el año que viene.

De confirmarse esto ya está claro que Monchi se viene para Valencia el año que viene (aunque eso, la verdad, ya se sabía).

A buenas horas mangas verdes....

Candidatos a los owned de oro 2007 por "vendo cuentos y tus los compras" a todos lo periodistas deportivos de este pais.

:pla plas plas plas plas :pla

incresa rebuznó:

Yo no lo pagaría, seis kilos más el sueldo por dos años de futbolista...pues no lo veo claro, y para mí sigue siendo el mejor del mundo, que conste.

Me gusta más la noticia porque, de ser cierta, es un "Zas, en toda la boca" a Carboni de aupa.

Va, Ciruelo, que ver a Mourinho en el Madrid te la pone dura. :lol:

A mí me la pondría si fuera del Barça.

Lograr que antes de empezar un proyecto deportivo ya odies al entrenador solo lo puede conseguir el señor Calderon.

ruben_vlc rebuznó:
incresa rebuznó:

Yo no lo pagaría, seis kilos más el sueldo por dos años de futbolista...pues no lo veo claro, y para mí sigue siendo el mejor del mundo, que conste.

Me gusta más la noticia porque, de ser cierta, es un "Zas, en toda la boca" a Carboni de aupa.

Esque sigo sin entender porqué no lo han renovado, para mi un central como la copa de un pino, y dejan que se vaya al Villarreal...

Esa decisión le ha costado el puesto a Carboni, así que ya ves cómo está la cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie