Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Si han pagado 25 por Joaquín por Luis García pagan 40 (10 de regalo por las molestias).

A mí lo de Joaquín nunca me ha afectado, en los últimos partidos ya ha jugado a un buen nivel y la temporada que viene se reafirmará como uno de los mejores extremos del mundo, el que no quiera verlo peor para él.

Bueno, claro, es que ese jugador había nacido para jugar en el Madrid...

¿Acaso ha demostrado porqué se han pagado por él 25 millones? Si casi toda la temporada ha estado jugando Angulo. Y lo de que va a ser una de los mejores extremos del mundo es mucho decir, que no es ni convocado en una selección mediocre como la española.
Joaquín = fiasco, como Riki en el Depor salvando las distancias.

Joaquín ya era de los mejores extremos del mundo en el Betis, este año no ha hecho pretemporada y sólo por eso ha jugado Angulo. Ahora, con ritmo de partidos, ya ha vuelto a su senda habitual. Joaquín es el mejor de España en su puesto y en el resto del mundo no creo que haya más de dos o tres como él, se va de quien quiere como quiere y tiene calidad de sobra en el pase final.

Lo que jode es que juegue en el Valencia y no en el Chelsea o el Real Madrid, pero eso mismo es lo que hace que yo me lo pase de puta madre.

Me vas a comparar a Joaquin con Messi o C.Ronaldo por ejemplo?

Lord_Vader rebuznó:

ya esta echo...

como lo bien que lo vimos en la ida...... :twisted:

por favor que alegria me dio cuando lo fichasteis

Lord_Vader rebuznó:

No creo que Messi sea extremo, pero creo que el portugués es el único jugador que puede decir que le supera.

¿Tíos de banda mejores que Joaquín? Los hay a patadas. Así a bote pronto:

Messi
Robben
Cristiano Ronaldo
Mancini
Schweinsteiger
Quaresma
Luis Garcia
Van Persie

Joaquín es un jugador sobrevalorado. Creo que encaja en un club también sobrevalorado como el Valencia.

Vale q esta lesionado y no nos acordemos de el, pero Maxi le da unas 800 vueltas a Joaquin.

bueno a ver q ni Joaquin es tan malo ni otros tan buenos, a mi me parece del nivel de maxi, robben o Van Persie, por debajo de Ronaldo y messi, y por encima de Quaresma, Luis Gª o Schweinsteiger, pero logicamente es bueno y para gustos esta el mundo hecho.

Para mi Joaquin da un muy buen nivel aunq es algo irregular, y algunas veces pasa inadvertido, pero creo q puede ser más problema de su actitud que de su calidad.

Chiribi rebuznó:
bueno a ver q ni Joaquin es tan malo ni otros tan buenos, a mi me parece del nivel de maxi, robben o Van Persie, por debajo de Ronaldo y messi, y por encima de Quaresma, Luis Gª o Schweinsteiger, pero logicamente es bueno y para gustos esta el mundo hecho.

Para mi Joaquin da un muy buen nivel aunq es algo irregular, y algunas veces pasa inadvertido, pero creo q puede ser más problema de su actitud que de su calidad.

Es q no se trata de lo q puede hacer, sino de lo q hace. Juega un partido bien y 18 ni se le ve. De q vale q demuestre de lo q es capaz si no lo hace con regularidad?

Tienes toda la razón en q se trata de lo q hace.

Tampoco creo q sea esa la proporción,la veo muy exagerada, yo creo q se desmotiva jugando ciertos partidos, y muchos menos de los q tu dices, no uno de 18, sino más bien al revés.

Pero conmigo en un mundial o eurocopa seria titular cn la roja indiscutible, estoy convencido de que no hay ningun español mejor que el en su puesto.

ruben_vlc rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

No creo que Messi sea extremo, pero creo que el portugués es el único jugador que puede decir que le supera.

Jajajaja, me lo pongo de firma.

Joaquín solo superado por C. Ronaldo???

Jojojo...

Por cierto, como bien dice escocés, sigo esperando ver las bandas...

(bueno, puedes seguir viviendo de un gol en toda la temporada, visto que no ganaréis ningún título este año....)...

Por cierto, has visto que bandas tan buenas tiene el Chelsea.. te pongo el ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=sggGqQpdvoo

Supongo que lo viste...

A mí me sorprende la leña que se da a tíos como Torres por su irregularidad y se le perdona todo a otros como Joaquín. Hay que recordar sus últimos dos años en el Betis, sus actuaciones con España en la fase de clasificación de la Euro de Protugal y al principio de la clasificación para el Mundial de Alemania, antes de que le sacaran del equipo.

Durante esta temporada, ¿cuántas veces ha sido titular?¿Y decisivo? En este último partido contra el Sevilla empieza a jugar como debería ya con el 2-0 y con el adversario roto.

Mohinder rebuznó:
El FC Barcelona podría haber llegado a un principio con Nicola Zigic y con el Racing de Santander para asegurarse el fichaje del delantero yugoslavo de cara a la próxima temporada..

https://www.elmundodeportivo.es/20070417/NOTICIA287020767.html

Txiqui que olfato....

el zigic ese me come los huevos, aun pasa que fichen a Klose, que me parece un jugadorazo, pero Zigic en el barça... :?

Se va a comer los mocos en el Barça...
Zigic en Santander, junto con Munitis son los "tuertos en el país de los ciegos". Sinceramente no le veo calidad para jugar en un grande.

Lo sumaremos a la lista de buenos delanteros desaprovechados: Cuéllar, Kodro, Alfonso, Pizzi, Anderson...

Pizzi y Anderson almenos metian goles.....
Lo de Zigic espero que sea una broma.

KojiKabuto rebuznó:
Se va a comer los mocos en el Barça...
Zigic en Santander, junto con Munitis son los "tuertos en el país de los ciegos". Sinceramente no le veo calidad para jugar en un grande.

Lo sumaremos a la lista de buenos delanteros desaprovechados: Cuéllar, Kodro, Alfonso, Pizzi, Anderson...

Zigic no puede ir al Barcelona, pq es un jugador con el q tienes q jugar de una manera determinada. Eso incluye al Madrid y a otros equipos importantes. A la Juve? Al Liverpool? De cabeza. No es ningun paquete señores, no es torpe, se coordina bien, y su ventaja es sacarle la cabeza a los centrales altos y aprovecharse de ello. Yo leo veo en la Juventus, haciendo lo q hace Crouch.

El Inter ofrece 6 millones por Deco según 'La Gazzetta dello Sport'
LOS ITALIANOS DICEN QUE ES EL OBJETIVO PRINCIPAL PARA SUSTITUIR A FIGO

JAAAAAAAAAAS

si deco vale 6 millones, apaga y vamonos

hoy estamos de cachondeo parece

boroto rebuznó:

JAAAAAAAAAAS

Pues yo leí en el AS que lo que verdaderamente ofrecían era 5 y que el Barsa pretendía llegar a los 10. Me quedé de una pieza, si lo sueltan por 10 no sé por qué no está media Europa dándose de hostias.

boroto rebuznó:

JAAAAAAAAAAS

Iba a decir lo mismo. 6 kilos por Deco? Están de coña o que?

Si lo quiere alguien que pague (yo por 20 lo vendo).

Y si no, que se quede, es de los tres centrocampistas creativos mejores de Europa (junto con Gerard y Lampard).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie