Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Va, Ciruelo, que ver a Mourinho en el Madrid te la pone dura. :lol:

A mí me la pondría si fuera del Barça.

Sinceramente, SI... :lol: :lol: :lol:

Aunque creo que sin los millones de Abramovich lo tendrá dificil vaya donde vaya a pesar de reconocer que es un tio muy listo, muy estudioso del futbol y que con el Oporto logró grandes cosas.

tr3c3 rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Espero que sea cierta esa noticia, aunque cada vez me fio menos de esta mierda de prensa que tenemos.

No me convence Klose, pero teniendo en cuenta los delanteros que hemos traido ultimamente (Maxi, Guddy) al menos el alemán ha demostrado que enchufa goles de vez en cuando... :?

ruben_vlc rebuznó:
Esa decisión le ha costado el puesto a Carboni, así que ya ves cómo está la cosa.

Yo no creo que se haya ido por carboni. Vamos, yo soy soler, y carboni me puede decir misa en latín porque ayala se quedaba. Yo estaría encantado de que ayala se quedara, porque es el mejor central de la liga española y porque si se va tendrán que traer a otro peor y más caro, porque no me hago a la idea de jugar con albiol-alexis para el año que viene, ambos practicamente sub-21 por muy buenos que sean. Viendo el partido del otro dia contra el chelsea sobrán comentarios de quien es ayala. Lo que no sabía es lo de monchi. Ojala venga porque desde que se fue subirats no levantamos cabeza en cuanto a fichajes, quitando morientes. Y si viniese otro entrenador más valiente (schuster) tampoco diría que no.

Crespo podría volver al Chelsea

El delantero argentino se encuentra cedido en el Inter de Milán, pero es propiedad del Chelsea. El cuadro inglés podría recuperarle a final de temporada, aunque el delantero ha declarado que no quiere volver a la Premier. Sin embargo, Mourinho se ha empeñado en su vuelta por los problemas que puede tener en ataque la temporada que viene.

“Puedo entender las razones humanas que argumenta Crespo, pero el trabajo es el trabajo”, destacó Mourinho. Drogba y Kalou se marcharán a la Copa de África y Sheva se quedará solo durante buena parte de la temporada. La baza de Crespo es una opción inmejorable, ya que la calidad del argentino es indudable y completamente contrastada.

https://www.actualidadfutbol.com/2007/04/15/crespo-podria-volver-a-inglaterra/

Anaarion rebuznó:
Crespo podría volver al Chelsea

El delantero argentino se encuentra cedido en el Inter de Milán, pero es propiedad del Chelsea. El cuadro inglés podría recuperarle a final de temporada, aunque el delantero ha declarado que no quiere volver a la Premier. Sin embargo, Mourinho se ha empeñado en su vuelta por los problemas que puede tener en ataque la temporada que viene.

“Puedo entender las razones humanas que argumenta Crespo, pero el trabajo es el trabajo”, destacó Mourinho. Drogba y Kalou se marcharán a la Copa de África y Sheva se quedará solo durante buena parte de la temporada. La baza de Crespo es una opción inmejorable, ya que la calidad del argentino es indudable y completamente contrastada.

https://www.actualidadfutbol.com/2007/04/15/crespo-podria-volver-a-inglaterra/

Qué pasa? que Abramovich no suelta pasta para traer otro delantero? Me extraña que no fuera mentira ésto y tendrían en la recámara a un Zlatan o un Villa.

Se habla mucho en Barcelona que Luis Garcia el año que viene al Valencia por 12 kilos.

Valencianos que hay de cierto??

ruben_vlc rebuznó:
Quique lo quiere. Eso es lo único cierto.

Pues que se vaya Quique un poquito a la mierda, que quiere a Jarque, Luis Garcia y De la Peña...

No seria mas fácil que nos cambiaramos los entrenadores? :lol:

Sinceramente, creo que el único fichaje pedido expresamente por Quique es el de Luis García. Pero 12 kilos es mucha pasta.

A Portillo lo colocan en el Espanyol el año que viene..... :roll:

En la isla de la ensaimada se escuchan rumores de que Arango el año que viene sera "musho betis" :shock:

ruben_vlc rebuznó:
Sinceramente, creo que el único fichaje pedido expresamente por Quique es el de Luis García. Pero 12 kilos es mucha pasta.

Y creo que eso que ofrecen al Espanyol le sabrá a poco, la cláusula es de 30...

incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Y creo que eso que ofrecen al Espanyol le sabrá a poco, la cláusula es de 30...

Si alguien paga 30 kilos por Luis García, me retiro a predicar al monte.

Por cierto que casi todos los fichajes que se mencionan en esta última página del post los comentó Roberto Gómez en el Rondo... Ahora me explico qué fuentes tiene.

Si han pagado 25 por Joaquín por Luis García pagan 40 (10 de regalo por las molestias).

Orzowei rebuznó:
Por cierto que casi todos los fichajes que se mencionan en esta última página del post los comentó Roberto Gómez en el Rondo... Ahora me explico qué fuentes tiene.

No veas esa mierda. ¿te obligan a verlo? ¿Necesitas ayuda? ¿Por que lo haces?

Sam Rothstein rebuznó:
Si han pagado 25 por Joaquín por Luis García pagan 40 (10 de regalo por las molestias).

A mí lo de Joaquín nunca me ha afectado, en los últimos partidos ya ha jugado a un buen nivel y la temporada que viene se reafirmará como uno de los mejores extremos del mundo, el que no quiera verlo peor para él.

Bueno, claro, es que ese jugador había nacido para jugar en el Madrid...

ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

A mí lo de Joaquín nunca me ha afectado, en los últimos partidos ya ha jugado a un buen nivel y la temporada que viene se reafirmará como uno de los mejores extremos del mundo, el que no quiera verlo peor para él.

Bueno, claro, es que ese jugador había nacido para jugar en el Madrid...

pero se a tenido que conformar con el llorencia, una pena.

Por cierto continuamos ciruelo y yo esperando ver las mejores bandas del mundo

Hombre, sólo jugamos con una actualmente. Tranquilo que el sábado vas a tener tiempo de verla. :lol:

Y Ciruelo ya la vio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y me callo ya que este hilo es el de fichajes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie