Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está bien, Arizmendi va a ser jugador del Valencia durante los próximos 5 años, las condiciones del traspaso son las que adelanté en el otro post.

Arizmendi no viene para ser titular, eso está claro, pero es que ser suplente en el Valencia ya es un lujo, esto no es el Depor.

Cómo se ve el posible fichaje de Villa por el Chelsea en la capital de la lágrima amijo rubén??

ruben_vlc rebuznó:
Arizmendi no viene para ser titular, eso está claro, pero es que ser suplente en el Valencia ya es un lujo, esto no es el Depor.

Claro, como que este año vais a ganar muchos más títulos que el Depor...

Eso es noticia sólo en la meseta, aquí ni un comentario. Villa ya ha dejado más que claro que en junio se tratará su revisión de contrato y, si viene el Chelsea con la pasta, pues adiós muy buenas, cuesta más que Kaka, por ejemplo.

Por cierto, Arizmendi ya ha fichado, 5 añitos por 6.5 millones. Y claro que no va a ser titular, pero es que esto no es el Depor, aquí ser suplente ya es un lujo (será el suplente de Joaquín).

ruben_vlc rebuznó:
Está bien, Arizmendi va a ser jugador del Valencia durante los próximos 5 años, las condiciones del traspaso son las que adelanté en el otro post.

Entonces de Luis Garcia nos vamos olviando ya??

ruben_vlc rebuznó:

Claro, como que este año vais a ganar muchos más títulos que el Depor...

Arizmendi no sirve de suplente, no es un revulsivo y necesita mucha continuidad para jugar bien.
Joder, se fue del Atlético porque era suplente, no va a irse al Valencia para volver a serlo.

Reconócelo ya Rubén, estás jodido y piensas que el fichaje es una mierda.
Quilón os la ha clavado en confabulación con Quique y Carboni.

Sam, cuando vaya el buscador intentaré encontrar un comentario que hice sobre Arizmendi, por lo que has comentado antes de que no me gusta el fichaje. Es sin duda uno de los jugadores con más proyección del país y un buen recambio. Pero no todos los jugadores jóvenes son Silva o Messi, este chaval puede permitirse el lujo de rodarse siendo suplente un par de años. Además, lo de ser suplente jugando tres competiciones es bastante relativo.

Y al tonto de turno decirle que no es necesario que me vuelva a quotear, que si no te contesto es porque no me pones.

Sam Rothstein rebuznó:
Arizmendi no sirve de suplente, no es un revulsivo y necesita mucha continuidad para jugar bien.
Joder, se fue del Atlético porque era suplente, no va a irse al Valencia para volver a serlo.

Reconócelo ya Rubén, estás jodido y piensas que el fichaje es una mierda.
Quilón os la ha clavado en confabulación con Quique y Carboni.

Por cierto Sam, mañana hay el Jucio Depor vs Español por Lopo..

FARFÁN: "ME GUSTA LA IDEA DE IR A ESPAÑA, ESPECIALMENTE AL SEVILLA"

07070502121306.jpg

Parece ser que si el Sevilla se mete en Champions League, algo que casi se puede dar por seguro a falta de seis jornadas, la apuesta más firme va a ser la contratación del peruano del PSV Jefferson Farfán, un joven futbolista de 22 años que ya tiene la experiencia de tres temporadas en Europa, que progresa año a año y que es muy del gusto del director deportivo Monchi. Este pasado fin de semana, Farfán se ha proclamado con su equipo campeón de la Liga en Holanda, competición en la que ha marcado 21 goles (3 de penalti) y tanto en su país (Perú) como en Holanda, se da por seguro que el PSV va a aceptar una oferta de 16 millones de dólares que el Sevilla le ha hecho llegar por este jugador que acaba contrato en junio de 2010. La afición del PSV le pide que se quede, pero el jugador habla de etapa concluida y en un portal italiano, porque el Nápoles también se ha interesado en su fichaje, deja a las claras que su destino va a ser el Sevilla. “En el PSV me siento bien, no lo puedo negar, pero me gusta mucho la idea de poder jugar en España, especialmente en un club como el Sevilla, que también gusta de promover gente joven y no deja de pelear títulos a nivel europeo”, expresó Farfán en declaraciones al portal Pianetanapoli.it. Farfán añade que “desde el momento en el que el Sevilla tuvo contacto conmigo, la idea me interesó y soy honesto en afirmar que es un club fantástico”.

Farfán también señaló haber recibido ofertas de otros clubes, entre los que figura el Napoli italiano. “He recibido otras propuestas de Inglaterra, pero jugar en la Liga Premier no me motiva tanto como llegar a España o Italia.

Fuente: www.muchodeporte.com

Este posible fichaje ya lo he leído en 5 o 6 sitios distintos

Aquí dejo un vídeo del chaval.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dimonio8 rebuznó:
no se si ya se dijo por aqui, pero.... Luca Toni ficha por el Bayern de Munich :shock:

y otro mas...

Marko Babic pasa el reconocimiento médico y podría fichar por el Betis, es un lateral izquierdo que ahora juega en el bayern leverkusen.

El bayern es de munich, este es bayer sin la n. Uno es de baviera y el otro es de las aspirinas.

ruben_vlc rebuznó:
Sam, cuando vaya el buscador intentaré encontrar un comentario que hice sobre Arizmendi, por lo que has comentado antes de que no me gusta el fichaje. Es sin duda uno de los jugadores con más proyección del país y un buen recambio. Pero no todos los jugadores jóvenes son Silva o Messi, este chaval puede permitirse el lujo de rodarse siendo suplente un par de años. Además, lo de ser suplente jugando tres competiciones es bastante relativo.

Y al tonto de turno decirle que no es necesario que me vuelva a quotear, que si no te contesto es porque no me pones.

Te quotearé siempre que me dé la gana y siempre que digas tus chorradas típicas (supongo que es la manera de sacarte el trauma de ser del Llorencia, ese equipo que tenia que ganar tantas cosas este año...).

Venga, ánimo, suelta alguna chorrada más, va...

Ren rebuznó:

Claro, seguro que si ahora tuviera ofertas del Sevilla, del Barça y del Madrid, se iría al Sevilla con los ojos cerrados.. :lol: :lol:

El Barça necesitaría un Essien como agua de mayo...y dejarse de Edmilson's, Motta's, Van Bommel's...parece que sólo los delanteros valen pasta! Makelele es tan o más importante para un equipo, que Shevchenko...y así nos va a los culés, que este año lo mismo ya no olemos ni un título.

Y Ronaldinho mejor que se vaya ahora que está su cotización al máximo, porque le va a suceder como a Rivaldo...al tiempo.

Berbatov rebuznó:
Ren rebuznó:

Claro, seguro que si ahora tuviera ofertas del Sevilla, del Barça y del Madrid, se iría al Sevilla con los ojos cerrados.. :lol: :lol:

Ya, pero la oferta que supuestamente tiene es del Sevilla, de ahí su respuesta. :?

PD: ¿Algún entendido en fútbol internacional puede decir cómo es este tio?, no me vale negro porque eso ya lo veo yo. :lol:

PD2 offtopic: Poulsen rechazó ir al Milán para jugar en el Sevilla.

Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, que ayer escuché en la SER que lo de Arizmendi ya está claro, 6,5 millones al Atleti y éste a verse las caras con Lendoiro para negociar lo de la claúsula de marras.

Buen fichaje si al final se concreta.

Si funcionase el buscador seguro que encontraba 4 ó 5 posts tuyos diciendo que Arizmendi es malísimo.

Y esto es una encuesta de un foro del Valencia, lo vais a recibir con los brazos abiertos :lol: :lol:

502s4nn.jpg

Arizmendi necesita que confianza y que lo apoye la grada, al primer abucheo se viene abajo y no se le ocurre otra cosa que irse a Mestalla, posiblemente el estadio más exigente de 1ª división.
Y dudo mucho que sea titular en el Valencia, o sea que se va del Atlético porque no tiene minutos, se va al Depor, es titular indiscutible y al año y medio se va otra vez a chupar banquillo: este chico es TONTO.

Yo creo que lo de la encuesta es relativo. Es más porque aqui no cae demasiado bien ese tipo, y no porque sea mejor o peor jugador. Además aquí la gente está ansiosa por saber quien será el fichaje estrella y no ven que también hacen falta jugadores de club, pero ya se sabe que el forofismo barato es así. Ten en cuenta además que se fue del atletico hace dos años y ahora ya se supone que está más hecho como jugador. Por otro lado, no he visto noticias que den por hecho el traspaso, pero bueno.

La SER lo avanzó el lunes. Aunque claro, aún tienen que negociar Atleti y Depor.

Ren rebuznó:

Porque en un equipo de verdad se comería los mocos, más teniendo delante a dos tiburones como Gattuso o Pirlo. Es de cajón, joder.

tologordo rebuznó:
Ren rebuznó:

Porque en un equipo de verdad se comería los mocos, más teniendo delante a dos tiburones como Gattuso o Pirlo. Es de cajón, joder.

no fue ni asi la cosa

el firmo por el villareal, despues por el milan por que era muchisimo mejor equipo al firmar por dos equipos la FIFA le multo y no le dio validez a esos contratos, el milan paso de el por falso y hay entro el sevilla que anduvo listo para ficharle

no rechazo al milan por no jugar

tologordo rebuznó:
Ren rebuznó:

joder macho, lo tuyo con el sevilla es obsesión eh??
cuanto odio y desprecios desprendes de tus palabras cada vez que dices algo que tenga que ver con el sevilla... estás a la que salta.
como parte imparcial, pues yo que quieres que te diga hijo mío;
el sevilla es un EQUIPAZO (y nunca mejor dicho además).

tologordo rebuznó:
Ren rebuznó:

De eso nada, Poulsen no rechazó nada, simplemente el Milán utilizó el nombre de Poulsen para abaratar otro jugador que si que le interesaba de verdad, como Gourcuff, muchísimo más joven y muchísimo más técnico que el danés.
De hecho hace unos dos meses intentó salir del Sevilla para ir a no se qué equipo que decía su representante que pagaba la claúsula por el y .... mentira, nadie ponía los 10 millones de euros que vale el rubiales.

tologordo rebuznó:
Ren rebuznó:

De eso nada, Poulsen no rechazó nada, simplemente el Milán utilizó el nombre de Poulsen para abaratar otro jugador que si que le interesaba de verdad, como Gourcuff, muchísimo más joven y muchísimo más técnico que el danés.
De hecho hace unos dos meses intentó salir del Sevilla para ir a no se qué equipo que decía su representante que pagaba la claúsula por el y .... mentira, nadie ponía los 10 millones de euros que vale el rubiales.

folla-zorras rebuznó:
tologordo rebuznó:
Ren rebuznó:

joder macho, lo tuyo con el sevilla es obsesión eh??
cuanto odio y desprecios desprendes de tus palabras cada vez que dices algo que tenga que ver con el sevilla... estás a la que salta.
como parte imparcial, pues yo que quieres que te diga hijo mío;
el sevilla es un EQUIPAZO (y nunca mejor dicho además).

es un buen equipo nadie dice que no. Pero rcuerdo en los años que el depor era mucho mejor equipo que ellos y nadie del depor hablaba la mitad de ellos

la tarjeta a beckham es injusta y ahora mismo es un jugadir muy importante de hay que esperan que se la quiten.

pero bueno que si el piensa que este sevilla es el milan de los holandeses........

se acabo el chat que este es el hilo de fichajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie