Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poulsen es el mejor pivote defensivo de la liga, pero a bastante distancia del resto ademas.

se comenta que abidal ya es jugador del barcelona.

y klose se quedara en bremen la temporada que viene segun el presidente.

dimonio8 rebuznó:
se comenta que abidal ya es jugador del barcelona.

y klose se quedara en bremen la temporada que viene segun el presidente.

Son 2 muy buenas noticias.

Por otro lado, los amigos del Sport y del MD a lo suyo, hablan de Henry, de medio Chelsea... Al final el Barça jugará con 26 titulares.

escoces rebuznó:
tologordo rebuznó:
Ren rebuznó:
PD2 offtopic: Poulsen rechazó ir al Milán para jugar en el Sevilla.

Porque en un equipo de verdad se comería los mocos, más teniendo delante a dos tiburones como Gattuso o Pirlo. Es de cajón, joder.

no fue ni asi la cosa

el firmo por el villareal, despues por el milan por que era muchisimo mejor equipo al firmar por dos equipos la FIFA le multo y no le dio validez a esos contratos, el milan paso de el por falso y hay entro el sevilla que anduvo listo para ficharle

no rechazo al milan por no jugar

No fué algo asi lo que le pasó a Figo antes de fichar por el barça?

Berbatov rebuznó:
escoces rebuznó:
tologordo rebuznó:
Ren rebuznó:
PD2 offtopic: Poulsen rechazó ir al Milán para jugar en el Sevilla.
Porque en un equipo de verdad se comería los mocos, más teniendo delante a dos tiburones como Gattuso o Pirlo. Es de cajón, joder.
no fue ni asi la cosa

el firmo por el villareal, despues por el milan por que era muchisimo mejor equipo al firmar por dos equipos la FIFA le multo y no le dio validez a esos contratos, el milan paso de el por falso y hay entro el sevilla que anduvo listo para ficharle

no rechazo al milan por no jugar
No fué algo asi lo que le pasó a Figo antes de fichar por el barça?
Figo firmó a la vez con el Parma y con la Juve. Después de eso, la liga italiana le sancionó prohibiéndole jugar allí durante un par de años.
Y así es como llegó al Barça. Si es que en el fondo venía pregonando que no era de fiar :lol:

Orzowei rebuznó:
Por otro lado, los amigos del Sport y del MD a lo suyo, hablan de Henry, de medio Chelsea... Al final el Barça jugará con 26 titulares.

Patéticos los panfletos esos!

Henry, no lo quiero ni en pintura??? Después de dejarnos colgados el año pasado, anda ya y que se quede en su querido Arsenal...

Y lo de medio Chelsea, como si tuvieran que regalar a los jugadores... Robben que se lo queden, lo veo Overmars 2...

Lampard y Essien son los dos que ficharia, especialmente a este último, pero no los soltarán sin cobrar una burrada o con trueque, y no veo yo que acepten un Motta-Essien, no??? :? :? :?

El central de la Fiorentina, Tomas Ujfalusi, podría recalar este verano en la Liga Española. El FC Barcelona estaría negociando un posible intercambio entre Motta, centrocampista blaugrana, y el defensa checo, que vería con buenos ojos aterrizar en el club catalán. La Fiorentina pagaría 2 millones de euros al Barça por hacerse con el italobrasileño más Ujfalusi. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pero que firmen ya mismo antes de que se lo piensen :137 :137 :137 :137

dimonio8 rebuznó:
El central de la Fiorentina, Tomas Ujfalusi, podría recalar este verano en la Liga Española. El FC Barcelona estaría negociando un posible intercambio entre Motta, centrocampista blaugrana, y el defensa checo, que vería con buenos ojos aterrizar en el club catalán. La Fiorentina pagaría 2 millones de euros al Barça por hacerse con el italobrasileño más Ujfalusi. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Los hosteleros de Florencia ya se estan frotando las manos, estan subiendo el precio de los cubatas y todo-- :lol: :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:

Mira, no tengo ni la más mínima idea de quien es el checo ese, pero a cualquier equipo que dé dos millones + un jugador por Motta no se le puede decir que no!

Hacedlo ya, hijos de la ciudad condal!

Parece ser que han dado puerta a Arizmendi, a ver cómo acaba la cosa. El chaval había pasado reconocimiento médico con el Valencia y todo.

Aunque la alternativa casi me gusta más...

soldado.jpg

Un fichaje complicado, 12 kilos de claúsula pero sólo un año más de contrato con el Madrid, si el Valencia se interesa de verdad por él el único que seguro que va a salir beneficiado es el jugador (me alegro, que es valenciano y tenemos amigos en común).

Cosas de Lendoiro, que quiere tensar la cuerda para conseguir el traspaso de Estoyanoff pero tú tranquilo, me juego el cuello a que Arizmendi viste la camiseta del Valencia el año que viene.

No, el problema es con el Atleti, por lo visto insinuó al Valencia que la cantidad del traspaso debería incluir los gastos de anulación de la claúsula con el Depor, y el Valencia parece haber roto las negociaciones, al menos eso ha dicho Bautista Soler.

Digo lo mismo que con R. García, me parece perfecto.

Yo creo que todo depende más de lo que le interese al atletico, aunque arizmendi parece que prefiere venirse a valencia. Estas jugadas a tres bandas al final se hacen caras, pero quizá todo sea para marear la perdiz y llevarse más pasta todo el mundo. Pero que no se duerman porque el valencia parece que quiere completar la plantilla antes del 30 de junio así que ya se pueden ir espabilando. Por cierto, también aparece hoy en prensa que el valencia está interesado en repescar a marco caneira, cedido desde el 2005 al sporting de lisboa. Ante la marcha de ayala y la posible también de david navarro, parece que caneira podría contar con un sitio, aunque si quique le dio puerta hace dos años, dudo bastante que ahora le guste a pesar de que en el sporting es titular indiscutible. A mí no me disgusta, pero como titular indiscutible tampoco lo veo. Ya veremos que pasa.

No, vamos a ver, aquí la llave la tiene Lendoiro. Arizmendi se va del Depor, eso está claro. Lo que falta por saber es si se va al Atlético o al Valencia.
Si a Lendoiro no le dan lo que quiere no rompe la cláusula que dice que el Atlético no puede vender a Arizmendi en el primer año tras la recompra.
Y yo creo que lo que Lendoiro quiere es: los 3 millones de la recompra + rebaja en el precio de Estoyanoff + algún jugador atlético cedido (Braulio, Manu del Moral...).
Y os aseguro que si no consigue lo que quiere la operación se va al carajo, porque Lendoiro sabe que tiene la sartén por el mango y es un hijodeputa negociando, intentará sacar lo máximo posible.

Acabo de escuchar por la radio que Abidal ya está fichado por el Barça
:eek:

Sam Rothstein rebuznó:
No, vamos a ver, aquí la llave la tiene Lendoiro. Arizmendi se va del Depor, eso está claro. Lo que falta por saber es si se va al Atlético o al Valencia.
Si a Lendoiro no le dan lo que quiere no rompe la cláusula que dice que el Atlético no puede vender a Arizmendi en el primer año tras la recompra.
Y yo creo que lo que Lendoiro quiere es: los 3 millones de la recompra + rebaja en el precio de Estoyanoff + algún jugador atlético cedido (Braulio, Manu del Moral...).
Y os aseguro que si no consigue lo que quiere la operación se va al carajo, porque Lendoiro sabe que tiene la sartén por el mango y es un hijodeputa negociando, intentará sacar lo máximo posible.

Por cierto, arizmendi y estoyanoff juegan más o menos en el mismo sitio, no? quizá arizmendi un poco más adelantado. No los ves tu con una calidad similar? Estoy por decirte que casi preferiria repescar a estoyanoff que al fin y al cabo es igual de joven y encima nos saldria gratis.

mussol rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Por cierto, arizmendi y estoyanoff juegan más o menos en el mismo sitio, no? quizá arizmendi un poco más adelantado. No los ves tu con una calidad similar? Estoy por decirte que casi preferiria repescar a estoyanoff que al fin y al cabo es igual de joven y encima nos saldria gratis.

Bueno, Arizmendi puede jugar tanto en banda derecha como de delantero, y la verdad si está al 100% rinde muy bien en los dos sitios.
Y Estoyanoff es extremo, y no son igual de jóvenes, Arizmendi acaba de cumplir 23 años y Estoyanoff 25.

Soldado es un tocahuevos, no hace mas que protestar, y se le hincha demasiado la vena. Yo no lo quiero en Osasuna, si me traen un recambio normalito lo prefiero al puto madridista ese, que como se le nota que es cantera madrid, joder que pavo mas sobrao

Berbatov rebuznó:

Me parece muy triste el Mamon este no es malo todo hay que decirlo pero el hijo de la gran puta tiene una boca enorme y ya nos dejo tirados decia que el sueño de su vida era jugar en el madrid y ahora que le gustaria volver al sevilla y todo por que Wenger no le aguanta pues que no venga queremos a Quaresma o cualquier otro menos a este personaje

Un saludo

Tú no has visto una puta coma en tu vida verdad? La ostia lo que me ha costao leerte...

A Reyes lo veo jugando en algún equipo de segunda en un par de años, vereis..

KojiKabuto rebuznó:
Tú no has visto una puta coma en tu vida verdad? La ostia lo que me ha costao leerte...

A Reyes lo veo jugando en algún equipo de segunda en un par de años, vereis..

no te pases tu tampoco....

pero vamos recuperar a "la bestia" y mandar a este a tomar por culo no estaria nada mal.

a ver que fichamos por que ahora veo el mercado muy mal.

Menos mal que Adriano se queda en el inter que me estaba dando un miedo.......

escoces rebuznó:
a ver que fichamos por que ahora veo el mercado muy mal.

Pues no será porque no quedan jovenes "perlas" en Argentina, venga ánimo.. algo encontrareis..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie