Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
mussol rebuznó:
Estais desplumando medio sevilla y ojito que del nido no los vende a precio de saldo: sergio ramos, baptista, reyes... yo de vosotros buscaría jugadores en otro sitio. :roll:

Y de esos 3 el único que está haciendo algo es Ramos..vaya Owned :lol:

Como si al Madrid le doliera pagar 20 kilos por cada jugador, mirad los gagos e higuaines. :lol:

¿No le interesa a ningún grande el pack Jesuli+Fernando Sales? 20 kilos cada uno... de piedras en los riñones, más malos y no nacen joder. :)

Retomando el tema de fichajes, dicen que el Sevilla está interesado en Pinto, Kallstrom, De mul (jugador belga de 21 años del Ajax que según todo el mundo está fichado e incluso así lo afirman los aficionados del conjunto holandés, parece el típico fichaje Monchi) y suena con fuerza la vuelta del tano Reyes. :roll:

20 millones le pide el Oporto al Inter por Quaresma me da que nosotros con lo vamos a fichar ... :(

Le tendriamos que hacer un oferton de esos Maniche y Continha y seitaridis y que nos de lso 20 millones a nosotros mas Quaresma
Que se queden con sus viejas glorias de la copa de Europa

Lord_Vader rebuznó:
mussol rebuznó:
Estais desplumando medio sevilla y ojito que del nido no los vende a precio de saldo: sergio ramos, baptista, reyes... yo de vosotros buscaría jugadores en otro sitio. :roll:

Y de esos 3 el único que está haciendo algo es Ramos..vaya Owned :lol:

Muy acertado , Mussol. Sera un prepotente pero es un hacha negociando y trapicheando en esto del negocio futbolero. Abogado tenia que ser.

Y ojo con Reyes. Yo, a buen precio me lo traia con los ojos cerrados. Estaria en su salsa .

Me explico: Rodeado de todo su ambiente que lo jaleara como una folclorica - lolailo, lolailoooo...- , en su Utrera del "arma" con su mami , titular indiscutible en un equipo medio tirando a grande con muchas aspiraciones y jugando en Europa, - si que pasa no todos somos tan capullos como nuestro Presi - que juega con una bandas muy rápidas como a el le interesa y con una afición que lo quiere por su acertada forma de salir de su club de siempre...

Lo dicho, hacemos que juegue un par de años, lo revalorizamos y se lo vendemos al Presi Vikingo de turno con los bolsillos llenos de "Bin-Ladens".... :lol: :lol: :lol:

Y yo oferto a Duda y a dos cedidos que vuelven - Aranda y Antonio López - por Deco.

Y no teneis que pagarnos nada.

Antonio López lo dejaron sin ficha y en invierno fichó por el Castellón de Segunda División, creo.

Ren rebuznó:
Antonio López lo dejaron sin ficha y en invierno fichó por el Castellón de Segunda División, creo.

Si eso es cierto, otra jugada genial de Monchi.

Se la mete a cualquiera. Que fenomeno. Seguro que le enseño el video del unico gol que metio con el Sevilla hace un par de añitos... :lol:

Aun asi, vuelven unos pocos mas: (Aranda, Gallardo, Antoñito, etc, etc ...o sea medio Murcia... :lol: )

Oye REN , ¿tu has escuchado algo de Suazo? Es que no paro de oir rumores de gente cercana al club , pero nada claro.

Real Madrid, Boca Juniors y PSV Eindhoven están interesados en Reimond Manco

Peruano que tiene 16 años. Fué elegido el mejor jugador del Sudamericano 2007. Matallanas en su columna del Marca lo llama "el nuevo Messi" :lol:
Dicen que podría tener un acuerdo con el PSV. Su representante es el de Farfán.

-----------------------

Según Tuttosport, Giuly se iría a la Juve:
070509_tuttosport.jpg

-----------------------

Y el as vuelve a sacar lo de Metzelder:

METZELDER FIRMÓ EL VIERNES POR EL MADRID

El valencia ya ha fichado a "sunny" sunday, centrocampista del poli ejido. Es todavia muy joven y parece ser que es todo un portento físico. Curiosa la historia de este chaval, que llegó como inmigrante ilegal a los 17 años y con 19 ya ha fichado por el valencia.
Aquí un documental que le hicieron en la 2 hace un año más o menos. :)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mussol rebuznó:
El valencia ya ha fichado a "sunny" sunday, centrocampista del poli ejido. Es todavia muy joven y parece ser que es todo un portento físico. Curiosa la historia de este chaval, que llegó como inmigrante ilegal a los 17 años y con 19 ya ha fichado por el valencia.
Aquí un documental que le hicieron en la 2 hace un año más o menos. :)
https://www.youtube.com/watch?v=YBsur6DDf6g

El año pasado se dijo que el depor le había hecho un precontrato, pero lo mismo se dijo de uche...

En referencia al tal Suazo, yo había oído que ya estaba hecho para la próxima temporada, pero se ha metido la Juve por medio, y la Juve es la Juve.

Martí renueva hasta el año 2010, compañero Ren, esta noticia te va a volver loco de alegría. :lol:

sfc1905 rebuznó:
Martí renueva hasta el año 2010, compañero Ren, esta noticia te va a volver loco de alegría. :lol:

:shock:

Me parece bien que renueve, pero que no saque más faltas ni córners por favor, que hay gente que lo hace mejor (los 22 restantes miembros de la plantilla). :lol:

Al parecer, el valencia se ha interesado por Zigic y el racing ha rechazado la oferta:
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/994288.html

Aquí se está hablando de muchos delanteros, por ejemplo de forlán, arizmendi, ahora zigic, la verdad es que no sé exactamente que tipo de delantero van buscando, pero zigic no tiene nada que ver con los otros dos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con forlán. A mí no me desagrada este jugador, me gusta mucho más que arizmendi, pero si el racing se sube mucho a la parra va a ser que no, 12 kilos les parece poco, que es lo que pagamos nosotros el año pasado por villa. La verdad es que zigic ahí a rematar los centros de joaquin o de vicente/silva, puede ser un espectáculo para el año que viene. Habrá que esperar.

Roque Santa Cruz reconoce el interés bético por ficharle

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/995107.html

Santa Cruz: "No pondré problemas para fichar por el Betis"

https://www.as.com/articulo/futbol/pondre/problemas/fichar/Betis/dasftb/20070517dasdaiftb_10/Tes/

Pues no esta mal este fichaje...si se cumple vaya.

Villarreal: Makelele ya sabe cuál es la oferta del conjunto amarillo

https://www.as.com/articulo/futbol/...unto/amarillo/dasftb/20070517dasdaiftb_6/Tes/

Otro gran fichaje si se lleva a cabo,lo malo es la edad de Makelele (34)

¿Alguien ha visto jugar a Santa Cruz? Cada vez que he visto el Bayern jugar nunca estaba en el equipo Roque Santa Cruz, es un delantero rápido? de fuerza? bueno para el contraataque? rematador de cabeza? no tengo ni idea ......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie