Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atta rebuznó:
¿Y si no va, quién tirará del carro? [

Pssss, que pregunta....
Torres%2016.jpg


:lol:




















:cry:
 
Deivid de Souza es la alternativa al malaguista Baiano


https://marca.com/edicion/noticia/0,2458,646379,00.html

El fichaje de Baiano se mantiene en punto muerto. Mientras tanto el club coruñés ya busca alternativas al brasileño. Uno de los nombres que baraja el Deportivo para reforzar el ataque es el de Deivid de Souza. El delantero del Girondins de Burdeos, que está cedido en el Santos brasileño las dos últimas campañas, ya estuvo a punto de recalar en el Atlético de Madrid en el mercado de invierno, pero finalmente la operación no fructificó. En los próximos días está previsto que los agentes del jugador se reúnan con Lendoiro para tratar el posible traspaso de Deivid al Depor.

El jugador está tasado en cuatro millones de euros y, además del Deportivo, también Betis y Espanyol se han interesado por él. No obstante el viernes la FIFA resolverá el tema del tránsfer de Baiano. A partir de ese momento habrá una solución definitiva a lo que ya es un culebrón.
 
toten rebuznó:
PINPIN rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Que tiemble la 2ºb !!!

MICHEL EN EL RAYO DE ENTRENADOR !

https://marca.com/edicion/noticia/0,2458,646385,00.html

Lo bueno de eso es que dejara su puesto de comentarista en TVE........
Eso mismo iba a decir yo

Es lo mejor de toda la historia sin ninguna duda , ahora solo hace falta que se vaya el gafitas ese que tambien es malisimo.

PD: el gafitas se podia ir de 2º de abordo de Michel.
 
Yo no estaria tan seguro de que deje de ser comentarista.

Si el solo comenta los partidos de la selección (no hay liga) y los de la Champions. :? :?

Hasta que no lo vea enterrado no me fiaré.
 
El valencia ficha a Mario Regueiro. Ayer se hizo oficial. Por fin tenemos a alguien para sustituir a vicente, que desde que se fue el kily ha estado más solo que la una. Me gusta este interior. Buen fichaje. Y más teniendo en cuenta que ha costado un millon y medio de euros solo, por lo de la compensacion cuando un jugador viene libre.
 
Luciano Galletti: "Creo que voy a fichar por el Atlético de Madrid"
El centrocampista argentino se ha cansado de esperar al Zaragoza y, por primera vez, reconoció que la próxima temporada ya no vestirá de blanquiazul. “Supongo que pronto habrá una solución, al menos es lo que quiero”, se sinceró.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,646472,00.html
 
Subversive rebuznó:
Luciano Galletti: "Creo que voy a fichar por el Atlético de Madrid"
El centrocampista argentino se ha cansado de esperar al Zaragoza y, por primera vez, reconoció que la próxima temporada ya no vestirá de blanquiazul. “Supongo que pronto habrá una solución, al menos es lo que quiero”, se sinceró.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,646472,00.html
Pues me pareceria un buen fichaje para el atletico, pero joder, al zaragoza le van a dejar seco.
 
Galletti ya ha sido fichado por el Atlético de Madrid, según las radios locales de Zaragoza. No es mal jugador, pero tampoco un crack, demasiado irregular tal vez. De todos modos era más que válido para el Zaragoza, lo que pasa es que por problemas personales con el entrenador ha preferido marcharse, además de por el dinero, supongo que ganará más en el Atlético, otra cosa es lo que tarde en cobrar. La culpa de todo es del Cani, a ver si es verdad que se lo lleva el Madrid, aunque me dará pena ya que soy también del Madrid, pero bueno será un buen refuerzo para el filial en segunda.
 
Chitriel rebuznó:
Galletti ya ha sido fichado por el Atlético de Madrid, según las radios locales de Zaragoza. No es mal jugador, pero tampoco un crack, demasiado irregular tal vez. De todos modos era más que válido para el Zaragoza, lo que pasa es que por problemas personales con el entrenador ha preferido marcharse, además de por el dinero, supongo que ganará más en el Atlético, otra cosa es lo que tarde en cobrar. La culpa de todo es del Cani, a ver si es verdad que se lo lleva el Madrid, aunque me dará pena ya que soy también del Madrid, pero bueno será un buen refuerzo para el filial en segunda.

Lo de Cani es broma no? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Chitriel rebuznó:
Galletti ya ha sido fichado por el Atlético de Madrid, según las radios locales de Zaragoza. No es mal jugador, pero tampoco un crack, demasiado irregular tal vez. De todos modos era más que válido para el Zaragoza, lo que pasa es que por problemas personales con el entrenador ha preferido marcharse, además de por el dinero, supongo que ganará más en el Atlético, otra cosa es lo que tarde en cobrar. La culpa de todo es del Cani, a ver si es verdad que se lo lleva el Madrid, aunque me dará pena ya que soy también del Madrid, pero bueno será un buen refuerzo para el filial en segunda.

si es que estos canis.... :lol:
 
Lo de Cani ha sonado en medio locales. Un tal Valerano Jarné que además trabaja para Marca ha insistido bastante en el rumor.
Al parecer en la cadena SER también mencionaron el supuesto interés del Madrid por le jugador, lo comentaron el otro día en el tirachinas cuando hablaban de eso de los fichajes de la prensa.
Ahora también han comentado un supuesto interés del Madrid por Zapater. Solans estará contentísimo, 12 por Villa más 4 por Galletti más 5 por Cani si lo venden al Madrid o al Depor y 6 por Zapater. Y la única baja sensible de verdad la de Villa, más que nada porque no tiene delanteros el equipo.

Sale entre los futuribles de banda derecha:

https://www.realmadrid.com/articulo/rma22883.htm
 
El chelsea ofrece 85 MILLONES por Shevchenko!!!!! :shock:

lo he oido en radiomarca,al ruso este se le va la olla pero bastante :?
 
Si fuera cierto lo de los 85 millones creo que le pondrían ruedas. Tambien he oido que además del dinero incluyen el pase de Hernán Crespo. No se, con ese dinero creo que podrían fichar a Ronaldo, por ejemplo, o a Thierry Henry, o a quien les salga de los cojones y les sobraría para fichar a 2 o 3 paquetones para completar la típica plantilla de 50 jugadores del Milán.
 
Subversive rebuznó:
El chelsea ofrece 85 MILLONES por Shevchenko!!!!! :shock:

lo he oido en radiomarca,al ruso este se le va la olla pero bastante :?


Y digo yo , pero tanto dinero tiene ese tio o que ??
 
Podría, y puede que lo haga, limpiarse el culo con estos

500eu0.jpg


http://english.mn.ru/english/issue.php?2005-16-6 rebuznó:
The publication estimated Abramovich's fortune at $14.7 billion.

Se decia que quería comprar también un equipo de F1
 
Auron rebuznó:
PINPIN rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Que tiemble la 2ºb !!!

MICHEL EN EL RAYO DE ENTRENADOR !

https://marca.com/edicion/noticia/0,2458,646385,00.html

Lo bueno de eso es que dejara su puesto de comentarista en TVE........

POR FIN!!! Se acabó el aguantar las estupideces de Michel en los partidos. Aunque vete tú a saber a quien colocan ahora.

yo aun no estoy seguro de que no compagine michel los dos puestos (al menos los partidos que se jueguen en españa tanto de seleccion como eliminatorias de champions ) ,si no sigue julio salinas ya hizo sus pinitos aunque no se si es peor el remedio que la enfermedad
 
aurresku rebuznó:
Auron rebuznó:
PINPIN rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Que tiemble la 2ºb !!!

MICHEL EN EL RAYO DE ENTRENADOR !

https://marca.com/edicion/noticia/0,2458,646385,00.html

Lo bueno de eso es que dejara su puesto de comentarista en TVE........

POR FIN!!! Se acabó el aguantar las estupideces de Michel en los partidos. Aunque vete tú a saber a quien colocan ahora.

yo aun no estoy seguro de que no compagine michel los dos puestos (al menos los partidos que se jueguen en españa tanto de seleccion como eliminatorias de champions ) ,si no sigue julio salinas ya hizo sus pinitos aunque no se si es peor el remedio que la enfermedad

Julio Salinas esta ahora haciendo el curso de entrenador, por lo que estará ocupado este verano. A ver si se va a entrenar a un juvenil y deja también de dar la brasa, que en la Eurocopa tampoco se quedaba atrás.

Ejemplo, llamar al búlgaro Stilian Petrov "Stalin" Petrov :lol:
 
Chitriel rebuznó:
Galletti ya ha sido fichado por el Atlético de Madrid, según las radios locales de Zaragoza. No es mal jugador, pero tampoco un crack, demasiado irregular tal vez. De todos modos era más que válido para el Zaragoza, lo que pasa es que por problemas personales con el entrenador ha preferido marcharse, además de por el dinero, supongo que ganará más en el Atlético, otra cosa es lo que tarde en cobrar. La culpa de todo es del Cani, a ver si es verdad que se lo lleva el Madrid, aunque me dará pena ya que soy también del Madrid, pero bueno será un buen refuerzo para el filial en segunda.

Venga me voy a mojar:

Galletti no va a fichar por el atletico de Madrid, estoy casi seguro, por varias razones:

El atlético no tiene un puto duro, y Solans quiere dinero fresco y en mano.

El Zaragoza lo tendrá en julio para comenzar la temporada y una vez en Boltaña buscará salidas para el jugador.

Lo de Cani y el Madrid lo ha dicho Valerian Jarne, que para que os hagáis una idea, es un hombre de 70 años, mas tonto que Manolete y con credibilidad nula.
 
Labordeta rebuznó:
Lo de Cani y el Madrid lo ha dicho Valerian Jarne, que para que os hagáis una idea, es un hombre de 70 años, mas tonto que Manolete y con credibilidad nula.

Gracias, me has dejado tranquilo. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie